43.

11.1K 585 77
                                    


NARRA CALLE

A pesar de que no vi a Poché solo hasta el momento de la salida, estaba feliz de verla, venía caminando hacia mí con una sonrisa en su rostro, se veía tan hermosa así, desearía haber sido yo el motivo de esta. Por más que no quería que se separara tan rápido de mi vida, era lo que ella soñaba, quien sabe por cuánto tiempo ha trabajado por lo mismo.

Recordé la respuesta que le dio a mi Tweet e inconscientemente también estaba sonriendo.

-Por cierto, amé tu respuesta a mi Tweet.

-Yo amé tu Tweet-respondió y su sonrisa se hizo aún más grande que me dejó embobada.

-Me encanta cuando sonríes, es el mejor paisaje para mis ojos, bueno, incluyendo a toda María José.

-A mí me encanta sonreír para ti, también amo tu sonrisa, espero que me pertenezca para el resto de mi vida-Y me besó, esbozó otra sonrisa en medio del beso, que provocó que le mordiera su labio inferior, rápidamente el beso y el ambiente se tornó más caliente.

-Hoy no pienso volver a casa-Dijo volviendo unir a nuestros labios.

-No pensaba dejarte volver-Dije a mitad del beso.

Antes de continuar con lo que ya habíamos empezado, nos subimos a su auto, y ya sabía que iríamos a mi casa. Como siempre, yo iba en el asiento del copiloto y Poché conduciendo; su mano libre la puso en una de mis piernas, y lentamente la fue acercando hasta mi centro, mi respiración se empezó a agitar, la movía repetidamente cerca de esta zona, intentaba reprimir un gemido, hasta que me fue imposible.

-Esto hoy te va a sobrar, al igual que todo lo que tienes puesto-Dijo dándome una sonrisa pícara.

-Pero no me calientes antes de tiempo.

-Yo solo te diré que esto va para largo-Empezó a conducir más rápido, hasta que estuvimos fuera de mi casa, como lo supuse-Ni te molestes en bajar tu maleta.

Apenas me bajé del auto, ya ella estaba encima de mí, me besaba como si fuera la última vez que lo fuera a hacer, casi que no abro la puerta, porque ni me molesté en suspender del beso para abrir, estos besos no se recibían a diario.

Poché se encargó de cerrar la puerta, me cargaba como si fuera un koala, sus manos puestas en mi trasero, las mías se enredaban en sus cabellos, y como dijo ella, sería algo para buen rato. Subíamos torpemente rumbo a mi habitación, tanto que casi nos rodamos por las escaleras, cuando por fin llegamos, mi novia me recargó sobre la cama, y ella se situó encima de mí, pasó sus manos debajo de mi camisa de manera inquieta, y luego sin que se lo pidiera, lanzó su camisa a algún lado de la habitación e hizo lo mismo con la mía, en un rápido movimiento, la giré dejándola debajo de mí, mis manos recorrieron todo su torso, al igual que mi boca, quería quitarle su sostén, pero no estaba segura de eso.

-¿Me das permiso?-Pregunté algo tímida.

-Hoy soy toda tuya, haz de mí lo que se te antoje.

Proseguí a quitarlo y a admirar sus pechos, y a acariciarlos, mis manos seguían recorriendo su cuerpo, hasta que me topé con su jean, del cual también me deshice en segundos, pasé mi mano sobre sus bragas, y su zona estaba demasiado caliente, así que lo acaricié, pasé mis dedos lentamente y ella soltó un gemido, ella levantó sus caderas, para facilitarme sacarle la última prenda que le quitaba, cuando la tuve completamente desnuda frente a mí, volví a quedar bajo de ella, también quitó todas mis prendas y empezó a acariciar mi clítoris, hizo que me mojara, y demasiado a decir verdad, empezó a mover sus dedos de manera lenta al principio, pero iba aumentando su velocidad, quería que entrara ya.

-Poché, entra-Dije casi sin aliento.

-¿Qué dijiste? Creo que no te escuché-Se notaba que me quería torturar.

-QUE ENTRES, MALDITA SEA-Dije reprimiendo gemidos.

-¿Segura?-Dijo mirándome a los ojos.

-Sí.

Y entró lentamente, al principio me dolió, pero el placer era mayor, empezó a moverse dentro de mí de manera lenta, no quería lastimarme, luego introdujo otro dedo y comenzó a moverse más rápido, por más que intentaba no gemir, me era imposible, mis manos arañaban su espalda, aumentó su velocidad hasta que llegué, arqueé mi espalda para luego caer rendida en la cama.

-Te amo Calle-Dijo Poché tumbándose a mi lado.

-Yo te amo más Poché.

Ahora era mi turno de hacerla mía. Me situé en medio de sus piernas, una de mis manos acariciaba y jugaba con sus pezones, y la otra fue directo a moverse en su clítoris, mi lengua hizo un camino desde su boca hasta su pecho, allí me demoré un buen momento y luego seguí bajando por su abdomen hasta encontrarme con sus centro, mis dedos jugaban libremente allí y ella ya pedía que entrara, y así lo hice, ella se movía al ritmo que llevaba.

-Más rápido Calle-Hice caso, y me empecé a mover lo más rápido que pude, hasta que hice que gritara mi nombre. La seguí besando, sentí como su cuerpo se iba relajando y no recuerdo el momento en el que caí rendida.

☾@SOMEONE1912☽

Ella... Y Tal Vez Un Nosotras ~CACHÉ |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora