NARRA CALLE
-Pues haz que pase-Dije nuevamente adueñándome de su cuello. Sentí como se levantó y tiró de mi mano llevándome con ella.
-Perdón, me la llevo un rato-Dijo excusándose con lxs demás.
Apenas nos adentramos en el interior de la cabaña, se colgó de mi como un koala, nos besábamos de manera desesperada.
-Te dije que no me haría responsable de lo que pasara-Dijo tomando aire para volverme a besar.
-Y yo hace mucho te dije que el día de tu cumpleaños esto pasaría-Dije y ahora dejaba mordidas desde el lóbulo de su oreja hasta su cuello y clavícula.
Ella seguía encima de mí y como pude cerré la puerta de nuestro cuarto con una patada y torpemente le logré poner seguro a la misma. La recosté delicadamente en la cama y seguí besándola, mis manos recorrían sus piernas, y las de ellas continuaban sujetas a mis mejillas, nuestros cuerpos estaban pegados completamente, y me encargué de acariciar su centro con mi pierna, quitó mi camisa y luego hizo lo mismo con la suya, me giró quedando ella al mando de la situación, bajó la sudadera que traía puesta, sus manos exploraban todo mi torso, y empezó a hacer un camino con su lengua que iba desde mis labios hasta el final de mi abdomen, en cuestión de segundos, ambas estábamos desnudas, nuestros centros se tocaban mutuamente mientras que acariciaba mis pechos, sin previo aviso se adentró en mí, mi respiración iba a la misma velocidad que sus movimientos, y antes de que llegara, introdujo un dedo más, hasta que no di a más, arqueé mi espalda, arañé la suya y me dejé venir, pero ahora era mi turno. Volví a situarme sobre ella y mi mano bajó directamente a jugar con su clítoris, ella tiraba de mi cabello, hice el mismo recorrido que ella hizo, pasé mi lengua y labios por cada espacio de su piel, e hice lo mismo en su feminidad, su respiración esta demasiado alterada a la vez que soltaba gemidos.
-Entre ya-Dijo entre jadeos, y como sus palabras son órdenes, así lo hice, introduje tres dedos de golpe y me moví lo más rápido que pude hasta que también sentí como se vino en mí. Volví a sus labios dejando que su cuerpo descansara-Cada vez haces este día más perfecto-Susurró sobre mis labios.
-Te amo mal María José, me llevas a la perdición-Dije recostándola en mi pecho y dedicarme a acariciar su cabello.*** *** ***
Desperté gracias a los rayos del sol que entraban por el gran ventanal, sonreí al ver aquel pequeño cuerpo desnudo aún sobre mí. Estiré mi mano para alcanzar mi teléfono que estaba en la mesita de al lado, miré la hora y apenas eran las 9.32Am así que me dispuse a abrazar a mi novia para seguir durmiendo.
NARRA POCHÉ
Apenas abrí los ojos, me topé con una hermosa sonrisa dibujada en el rostro de mi amor, cada vez esto era más perfecto, daría mi vida entera por despertar así todos los días con ella.-Buenos días amor-Dije dejando un corto beso sobre sus labios.
-Buenos días mi vida, ¿Cómo amaneciste?-Preguntó acariciando mi rostro.
-No hay mejor manera de despertar-Dije honestamente, y ambas sonreímos.
-Me encanta cuando sonríes.
-Me encanta que seas el motivo de mi sonrisa.
Me abracé a ella un rato más hasta que mi estómago empezó a pedir comida.
-¿Quieres bajar ya a desayunar?-Preguntó y yo a o lo asentí, me levanté para tomar una camisa bastante holgada que cubriera todo mi cuerpo y vi que sobre mi maleta había una caja rectangular demasiado grande.
-¿Ya qué me vas a dar?
-Descubre lo por cuenta propia.
Tomé la caja que estaba pesada a decir verdad y la dejé sobre la cama, quería abrirla con ella a mi lado. Quité lentamente su envoltorio, y sobre la tapa de esta había una nota.
"Se cuanto amas la fotografía, espero que te guste.
Te amo"
Mierda, Daniela, no podía ser más que perfecta, la caja estaba llena de lentes, filtros y demás accesorios para mi cámara. Esto parecía irreal.
Luego de que dejé mil besos en todo su rostro y también de agradecerle innumerables veces, bajamos y todxs se quedaron mirándonos raro.
-Dijeron que se iban un rato y nos dejaron como una weas allá sentados-Calle y yo reímos recordando lo que pasó esta madrugada-Mejor no digan nada, ya suponemos lo que pasó.☾@SOMEONE1912☽
ESTÁS LEYENDO
Ella... Y Tal Vez Un Nosotras ~CACHÉ |Terminada|
RomanceCalle y Poché... Ellas, dos personas totalmente diferentes, no coincidían en nada, tampoco se conocían. Calle, una chica no muy popular, pero tampoco la pasaban de alto, ella, alguien demasiado inteligente, amigable y una excelente persona. Poché e...