NARRA POCHÉ
Siempre que tocábamos ese tema, así fuera por encima, el ambiente se ponía tenso entre nosotras dos, en Calle generaba tristeza, y en mi miedo, miedo a perderla, y la verdad es que ya ni sé que es más importante, si Calle y su amor, o mis estudios, mis sueños y futuro profesión. Nunca pensé que me vería obligada a tomar una decisión como estas.
-¿Piensas irte a finales de este año?-Preguntó decepcionada, creo.
-No lo sé Calle, por eso quiero graduarme antes, necesito saber que voy a hacer con mi vida, porque no quiero irme sin ti, no quiero perder todo esto, no quiero cumplir mis metas si no estás a mi lado, quiero vernos crecer juntas, alcanzar nuestros sueños juntas, todo lo que se venga, que sea juntas.
-¿Ese es tu sueño verdad?-Preguntó tomando una de mis manos para jugar con ella.
-Sí amor, si lo es-Respondí sin levantar la vista, no quería encontrarme con la suya.
-Hazlo Poché, no dejes de cumplir tus sueños por alguien que no vale ni la pena ni el tiempo.
-Dejemos ya de hablar sobre eso, nada es seguro todavía-Dije levantando la voz.
Nos alistamos para ir a la escuela, y ninguna de las dos pronunciaba algo, ese silencio incómodo me estaba matando, pero no era capaz de hablar, solo tomé la mano de Calle, entrelacé nuestros dedos y apreté nuestro agarre, con esto solo quería decirle que estaría con ella siempre, pase lo que pase encontraremos la forma de permanecer juntas.
-Ve a clases, nos vemos a la salida, tengo que ir donde el director-Ella solo asintió, le di un abrazo que ni siquiera correspondió y tomamos pasillo diferentes.
Me senté fuera de la oficina de Daniel, el director, pues no había llegado y me tocaba esperarlo. Abrí Twitter y Calle acababa de postear uno, estaba casi segura de que iba para mí, así que se lo iba a responder.
Daniela Calle
@danielaacallee
"Siempre contigo, a pesar de la distancia, el tiempo, los problemas, sea lo que sea, nada será un obstáculo para poder amarte.
(A ti P.)
Poché ☾
@pochosaurus
"Romperé barreras, distancias, tiempos, solucionaré lo que sea por tenerte a mi lado. Te amo un mundo"
(Por ti D.)
Me dio el tiempo justo para contestarlo, pues Daniel acababa de entrar a su oficina haciéndome señas para que lo siguiera.
-Tiempo sin verte aquí ni en detención Poché, ya tu cara se me hace un poco desconocida-Fue lo primero que dijo cuando tomé asiento.
-Lo sé, también es raro para mí no estar ni un segundo aquí.
-¿Quieres que te diga la verdad?
-Pues sí, ahora que tengo que hablar con usted, si la quiero escuchar.
-No pensé que lograrías llegar tan lejos, pensé que tu indisciplina te dejaría siendo una vaga.
-Pero que poca fe me tienes Daniel.
-Director para ti-Me interrumpió.
-Pensé que nos habíamos vuelto amigos, ya veo que no fue así-Dije con fingida indignación-Bueno, como te decía Daniel-Rodó los ojos y yo solté una risita-Mis sueños pueden más que todo lo otro, ya sabes a que me refiero con "Todo lo otro"-Sí, él sabía por todo lo que había pasado-Además, creo que sabes cuál es el principal motivo para que esté aquí.
-Si de eso quieres hablar, pues adelante, empecemos.
Empezamos a analizar cuales habían sido las universidades y escuelas que me habían ofrecido becas, que habían sido muchas, más de 62 universidades, 32 escuelas en el país y otras 23 en el exterior.
-Sobra decirlo, pero mereces unas felicitaciones, fuiste la estudiante con más ofertas en la historia de esta escuela.
-¿Qué esperabas? Sabes que siempre gano en todo.
-Pero hay algo que no me cuadra, si hay tantas escuelas mejores, que te pueden abrir más puertas y darte más oportunidades, ¿Por qué decidiste quedarte?-Por Daniela, era lo que quería decir, pero no podía-Es por Daniela Calle, ¿No es así?
-Sí, si es por ella.
-Ahora sí como amigos, ¿Hay algo entre ustedes?-Preguntó un tanto sonriente, pues él era gay.
-Solo te diré la verdad porque me caes bien y hay confianza entre nosotros, Daniela y yo salimos desde hace tres meses, y créeme que fue lo mejor que me ha pasado, por eso fue que me quedé aquí.
-Me encanta como hablas de ella, eres tan tierna.
-No pues el osito de peluche, no entiendo que me ven todos de tierna, soy enana, pero tampoco para tanto-Dije riendo y el acompañó en la risa.
-Bueno, volvamos a lo importante, como no aceptaste ninguna de las becas de otras escuelas, pues yo te daré una, para el resto de tu estadía aquí, además déjame decirte que elegiste una de las mejores universidades, te felicito muy sinceramente María José.
-¿Me estás hablando enserio?-No podía creer, mi papá estaría más que orgulloso de mí, y mamá también. Este estaba siendo el mejor año de mi vida.
-Lo digo enserio, te lo mereces. Déjame decirte que también te dejaré presentar las validaciones, incluso aquí tengo listos los exámenes, si quieres puedes hacerlos ya para ver si te eximo de una vez, ya estoy harto de verte tantos años aquí, te deberías estar graduando con tus amigos.
Empecé a hacer los exámenes, que eran 12, todo por graduarme de una vez. No me había dado cuenta de cuánto tiempo me gasté realizándolos pero ya iban a ser las 4.00Pm, Calle había salido hace 30 minutos, ojalá no se vaya a enojar.
Mañana viernes me entregarían los resultados y estaba demasiado feliz, espero me haya ido bien. Iba saliendo de la oficina del director cuanto me detuvo.
-Entrégale esta carta a tu padre, él te dirá qué es lo que dice, pero vete antes de que Daniela te mate, te quiero Poché-No crean que es raro que nos queramos, él apenas tienes 23, no entiendo como es director, pero lo es.
-Yo a ti Dani, mañana me verás otra vez aquí.
-Tristemente, no mentiras, te espero por aquí como en los viejos tiempos-Reí y ahora sí salí de allí.
Calle me esperaba en las escaleras de la entrada, apenas me vio se levantó, me abrazó y me besó.
-Veo que te fue bien, vienes muy alegre. Dime que todavía eres virgen, no quiero que ese sea el motivo de tu felicidad.
-Deja de decir estupideces, si lo soy, y ya te dije que lo dejaré de ser contigo, boba. Mejor vamos y en casa te cuento todo.
-Por cierto, amé tu respuesta a mi Tweet-Dijo sonriendo.
-Yo amé tu Tweet-Respondí devolviéndole esa hermosa sonrisa.
☾@SOMEONE1912☽
ESTÁS LEYENDO
Ella... Y Tal Vez Un Nosotras ~CACHÉ |Terminada|
RomanceCalle y Poché... Ellas, dos personas totalmente diferentes, no coincidían en nada, tampoco se conocían. Calle, una chica no muy popular, pero tampoco la pasaban de alto, ella, alguien demasiado inteligente, amigable y una excelente persona. Poché e...