16.

16.8K 759 199
                                    

NARRA POCHÉ

-¿Osea que ya no me lo vas a pedir?-Preguntó Calle mientras me sujetaba por la cintura. Esa pregunta no sabía cómo responderla, obvio si quería hacerlo, pero sus palabras todavía dolían, y lo más probable es que si horas antes ella estaba confundida, todavía lo estaría, ella tiene miedo, y no quiero ser un error en su vida, no después de todo.

-Respóndeme-Dijo alzando un poco su tono de voz y su mirada se notaba con esperanza y tristeza a la vez.

-Yo, yo no lo sé-Dije dudando, no sabía que era lo que ella quería, aunque si lo preguntaba era por algo.

-Okey, si no lo haces tú, lo voy a hacer yo.

-No, no lo hagas-Dije ahora con un tono firme.

-¿Por qué?-En sus ojos se notaba el doble de tristeza que hace unos segundos.

-Porque tú misma lo dijiste ahorita, tú estás confundida, tú no sabes si quieres algo conmigo como una relación formal o sólo a escondidas, tienes que aclarar muchas cosas, cuando lo hagas, hablamos.

-Poché-Dijo conectando nuestras miradas-¿Podemos olvidar lo que dije antes?-Negué divertida-¿Por qué no?-Me limité a rodar los ojos y a levantar mis hombros, quería que me demostrara que en verdad lo que dijo no era lo que sentía-Poché por favor, no hagas esto más difícil.

-Tú fuiste la que lo complicó todo con sus estúpidos comentarios-Dije riéndome sarcásticamente.

Mis respuestas la sacaban de casillas, y por fin conseguí lo que quería, me besó, me iba a separar porque quería hacerla "rogar", cuando lo notó, pasó sus manos por mi cuello atrayéndome otra vez hacia ella, en este momento el aire no lo necesitaba, necesitaba sus labios unidos a los míos y sus brazos sobre mi cuerpo. La quería a ella, quería tenerla a mi lado, quería que fuera mía, quería tener el poder de cuidarla, quería hacerla feliz, quería ser todo para ella. Antes de separarnos, sonreí pegada aún a sus labios, le di un beso más corto y ahora sí nos separamos.

-Sé mi novia-Dije mirándola fijamente a sus ojos.

-¿Qué?-Dijo procesando mis palabras.

-Lo que querías escuchar, sé mi novia-Dije, ahora era yo quien la abrazaba por su cintura.

NARRA THOMAS

Estaba escuchando y mirando atentamente su conversación, en verdad se veían muy lindas juntas, estaba feliz por Poché, después de lo que ha pasado a lo largo de su vida, merecía ser feliz junto a la persona que ama.

En medio de la conversación que mantenían pude ver algo muy normal en Poché, sacarle un lado divertido a la conversación, eso estaba haciendo irritar a Daniela, y esta para confirmarle lo que acaba de decir la besó, moría lentamente de ternura, este par en verdad eran muy cursis. No sé cómo no me di cuenta antes de lo que pasaba entre ambas, pero lo que importaba es que ellas se complementan, desde la primera vez que hablaron los chicos y yo sabíamos eso, nunca pensamos que pasaría de esta forma, pero si se aman es lo que cuenta.

-Lo que querías escuchar, sé mi novia-Dijo Poché, y me sentía orgulloso de ella, por fin soltó lo que sentía. Cuando dijo "Lo que querías escuchar" pensé en que Daniela no era la única que quería escuchar eso, también yo. Sólo faltaba que Calle dijera que sí, ojalá no la vuelva a cagar.

NARRA CALLE

-Lo que querías escuchar, sé mi novia-Pensé que no me iba a perdonar, y ahg no sé qué responderle, de querer sí, pero de poder no, yo era muy poco para ella.

Ella... Y Tal Vez Un Nosotras ~CACHÉ |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora