55.

9.8K 556 54
                                    




           

NARRA POCHÉ

Todxs nos estaban repitiendo lo hermosas que nos veíamos juntas, que nuestra relación era la más bonita, y osea sí, todo eso era verdad, pero era como si nunca nos hubieran visto juntas.

-Oigan, ya entendí, Calle es el amor de mi vida, eso lo sé, que no soy nadie sin ella, también, pero no más-Dije ya molesta.

-Perdón que seamos Cachers-Dijo Sebas, y él todo el día había hecho comentarios pasados de la línea, entendía que quería a Daniela como algo más, pero no era necesarios hablar sobre lo que hacemos o dejamos de hacer.

-Sobre todo tú-Dije rodando los ojos, y todos se quedaron en silencio, sabían de lo que estaba hablando.

-Sabes que no dañaría esa relación por más que Calle me guste.

Decidí no responderle, ya estaba cansada de que siempre el tema de conversación tuviera que ver conmigo, como si no existieran más personas a las cuales prestarles atención, me gustaba llamar la atención, pero no ser el tema para hablar. Calle dejó un beso en mi cuello, otro en el lóbulo de mi oreja, uno en mi mejilla y finalizó en mis labios.

-Y luego que porqué son el centro de atención-Dijo Johan riendo.

-Está de mal humor porque la dejaron iniciada esta mañana-Volvió a hablar Sebastián, y ya veía también a Calle irritada.

-¿Es de tu incumbencia cuando lo hacemos o no? Ya las dos entendimos que me tienes ganas, pero contigo eso nunca pasará, deja ya el tema a un lado-Thomas escupió lo que acababa de tomar, pues le causó gracia lo que mi novia acababa de decir, pero era la verdad-Y tú no te rías que sabes que es verdad.

-No me río por eso, es que hoy le han tirado tan duro a Sebastián por su vida inactiva-Dijo mi mejor amigo aún entre risas, y esto si nos dio risa a todos.

Agradecí que el receso hubiera terminado, pues no quería tocar más el tema de Calle y Sebastián, era tan desagradable pensar en ellxs dos juntos, osea es que me dan hasta ganas de vomitar.

-¿Ya dejaste de estar enojada?-Preguntó Calle abrazándome por mi cintura.

-Contigo no lo he estado-Dije haciendo pucheros.

-No importa, pero no me gusta verte así-Dijo pegándome totalmente a ella.

-Perdón, trataré de controlar mi rabia-Dije y finalicé dejando un beso en sus labios, en eso pasó por nuestro lado un chico que muy pocas veces había visto en los pasillos.

-Qué asco, las dos están muy buenas, pero la cagaron al ser lesbianas, me dan asco y lástima-Y mi enojo aumentó a más no poder, y estampé mi puño en su nariz-Así te ves más hermosa, bien enojadita, y tu novia tiene buen trasero-Repetí la misma acción de hace unos segundos, solo que esta vez eran golpes tras otros.

En eso llegó el director, que me separó rápidamente, pues ahora si me estaba pasando-Los tres vienen conmigo-Nos dijo al imbécil ese y a nosotras, aunque Mario había presenciado todo, entonces también vino con nosotras aún sin ser llamado-¿Qué es lo que acaba de pasar allá afuera?-Preguntó mirándome a mí.

-Este es un estúpido homofóbico de mierda, tal vez tú si entiendas mi enojo, aparte de que casi se "Vomita" del "Asco", nos dice que estábamos "Buenas", osea que putas le pasa, ¿Cómo querías que reaccionara?-Dije.

-¿Mario es verdad?-Le dijo a mi amigo y este asintió-Bueno, ustedes tres pueden volver a clases, ¡Y TÚ MALDITO IMBECIL QUEDAS EXPULSADO!, por cierto Poché, le hubieras pegado más.

-Tú me separaste-Dije sonriéndole.

-¿No va a escuchar mi historia?-Preguntó el hijo de puta ese.

-No hace falta, le creo a Poché.

Se quedaron ellos dos en la oficina y nosotros salimos rumbo a clase, pues en esta, estábamos los tres juntxs, bueno y con Thomas.

El día pasó muy lento, estaba tan aburrida que le pedí prestado el celular a Calle para revisar mis redes sociales, y ella accedió sin ningún problema, pero al desbloquearlo me encontré con algo que no quería ver.

-Nunca me cansaré de luchar por ti, tengo que volver a enamorarte, tenerte como antes, que seas mía y de nadie más.

-Me dolió verte con Poché, te perdí por imbécil, pero de verdad, te amo, te amo porque contigo soy yo y no aparento ser alguien más.

-Te amé en dos momentos de mi vida, primero cuando te conocí, y la otra el resto de mis días.

-Puede que no sea algo de hoy, tampoco de mañana, pero puede que sí de un futuro, muero por tenerte conmigo, y tengo que admitir que ella es muy afortunada de poder verte, abrazarte y besarte a diario, y yo aquí sufriendo.

-El tiempo que quiero pasar contigo no es algo que pueda medir, ¿Quieres empezar con un para siempre?

-No quiero seguir viviendo para pensar en ti, sino que quiero vivir junto a ti.

-Te echo de menos, Calle, ¿Qué puedo hacer para recuperarte?

-Fuiste la mejor casualidad de mi vida, y quiero que la vuelvas a ser.

-No sé si tú me extrañas, pero yo si a ti.

~JUAN

-Creo que si tenías asuntos pendientes con él, perdón si me metí en tu vida en un mal momento-Dije con los ojos cristalizados, hay tantas personas detrás de Calle, que posiblemente yo me quede chiquita. No quería ser yo quien desconfiara esta vez, porque no lo hacía, pero esas palabras sé que enamoran a cualquiera, además no sé si ella si lo había superado, porque todo entre nosotras pasó demasiado rápido.

☾@SOMEONE1912☽

Ella... Y Tal Vez Un Nosotras ~CACHÉ |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora