48.

10.1K 549 82
                                    

NARRA CALLE

Por más que no quería desconfiar de Poché, eso me decía algo diferente, aunque no me iba a apresurar a tomar una decisión así como así, mi novia se veía igual de que perdida que yo con lo de la prueba de embarazo, así que me dio esperanzas de que esto fuera solo un error.

Le dije a Poché que me dejara sola un rato, y resulté dejándola sola a ella en la habitación, que inteligente soy. Apenas llevaba 10 minutos fuera y ya quería volver para abrazarla, tenerla en mis brazos era lo mejor, me hacía sentir completa. Y fue como si la hubiese invocado, pues yo estaba sentada en las escalas de la entrada y allí se sentó ella, a mi lado, pero el orgullo me ganaba como para besarla.

-Te dije que me dejaras sola-Dije seca.

-Te hubiera hecho caso si fuera verdad, pero no lo es, el silencio solo afirma las cosas-Dijo como si no fuera algo del otro mundo.

-¿Cómo sé que no es verdad?

-Si quieres me bajo mi puta sudadera y te muestro que tengo el período idiota-Respondió ya enojada-Confía en mí Daniela, así sea por una puta vez.

-Lo haré solo porque no quiero ver a Andrés.

-Ven-Dijo para que me sentara en medio de sus piernas y así lo hice-Escúchame-Habló cerca de mi oído-Te amo, y por más que te lo diga a diario, no me voy a cansar de decirte lo importante que eres para mí, haría hasta lo imposible por tenerte a mi lado hasta viejitas, no veo mi vida sin ti amor, nunca buscaría a alguien más porque contigo lo tengo todo, no le hagas caso a lo que tu mamá dice que te engaño, porque nunca sería capaz de eso-Terminó de decir y depositó un beso en mi mejilla.

-Te amo, y sé que no lo harías, perdóname por dudar.

-Ya pasó, ¿Me das un beso?-Preguntó haciendo pucheros.

-No.

-¿Por qué? No seas así Calle.

-Atrápame y te lo doy-Y salí corriendo y segundos después Poché repitió mi acción.

Corríamos como dos locas por todo el jardín, reíamos por lo mismo, y cuando ella estuvo lo suficiente cerca de mí, me agarró de la mano provocando que volteara y quedara frente a frente con ella, y esta vez sí me besó, duramos así hasta que nos faltó el aire, sentía la sonrisa de Poché chocar con la mía, esta mujer me volvía loca.

-Que hermosas-Escuchamos que gritaron desde una de las habitaciones de la segunda planta que tenía vista en esta dirección-Poché dime tu usuario de Instagram para hacer una mención, olvídalo, ya te encontré.

-¿Mención de qué?-Preguntó gritando Poché.

-Cuando revises tu celular verás, y espero que nos des "Follow back" a los tres-Dijo Pablo.

-Aja-Respondió mi novia, lo más seguro es que no lo hiciera, solo sigue cuentas certificadas, a nuestro grupo de amigxs, unos cuantos que ella conocía y obviamente a mí.

-Hablamos en serio. Les tomé unas fotos tan divas, les van a encantar-Dijo Paula.

-Y yo grabé eso y quedó hermoso, al igual que ustedes-Dijo esta vez Alejo.

-Deberían bajar, así no gritamos de polo a polo-Les dije, ellos rieron y bajaron.

Cuando bajaron decidimos ir al patio trasero, y nos sentamos en ronda los cinco, estábamos hablando, hasta que en un momento todos nos quedamos en silencio mirando el atardecer, como siempre Poché me abrazaba y yo me recostaba en su pecho, ella era la único que necesitaba en ese instante.

Ella... Y Tal Vez Un Nosotras ~CACHÉ |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora