28.

13.2K 642 151
                                    


NARRA POCHÉ

Ya habían iniciado los entrenamientos y ensayos, tanto para Calle como para mí. Ambas compartíamos los martes y jueves entrenando voleibol, el resto de los días, ella los pasaba bailando y yo jugando soccer. Estaba muy feliz, este podría ser un paso muy grande para nosotras dos, sería una gran oportunidad de empezar a cumplir nuestros sueños, este apenas era el inicio de todo lo que nos esperaba por vivir juntas, además tenía por seguro que nuestras vidas iban a cambiar después de eso.

Todo entre nosotras cada vez iba mejor, el amor que le tenía crecía cada vez más, a veces parecía un cuento de hadas, y de ser así, quisiera nunca salir de este. Mi pequeña familia cada vez trataba más a Calle como parte de la misma.

Estaba muy cansada, hoy nos tocó trabajar parte física y no daba para más, por suerte el entrenamiento ya había terminado, me fui a cambiar para luego ir a mi auto a esperar a que Calle saliera. Me puse una sudadera negra, con un buzo azul bebé, pues así iba a estar más cómoda. Justo cuando iba camino a mi auto, alguien me tomó por la cintura, al principio me asusté porque Calle salía más tarde, pero me tranquilicé al sentir sus perfectas manos rodearme por mi abdomen.

-¿Qué haces aquí? ¿No salías más tarde?-Pregunté cuando logré calmarme por tal susto.

-Hoy nos dejaron salir antes.

-¿Quieres hacer algo antes de volver a casa?

-Yo estoy muy cansada, pero si quieres vamos-Respondió ella.

Optamos por ir a cine a ver Love, Simon y quedé enamorada de esa película, aunque luego tendría que contársela a Calle, pues se durmió desde que empezó hasta que salieron los créditos. Me moría de ternura verla dormir, se veía como una niña pequeña, y eso era ella para mí, mi bebé, a quien debía proteger.

En el camino a casa Calle otra vez se durmió, así que todo el auto estaba en silencio, no puse música para no despertarla y me estaba desesperando, la música es algo vital en mí, pero bueno, lo que sea por mi novia. Cuando por fin llegamos, casi que no la despierto, y para que siguiera durmiendo, la llevé sobre mi espalda. Hice las tareas de las dos, porque me fui imposible volver a despertar a Calle, al terminar, me alisté para dormir y me tiré a su lado.

Me desperté antes de que la alarma sonara, me iba a voltear para abrazar a Calle, y sin querer tiré el celular de sus manos, lo que no me explico es que hacía despierta a esta hora, si siempre soy yo quien la despierta.

-Perdón amor-Dije volviéndole a entregar su teléfono.

-No pasa nada-Respondió muy seria para mi gusto.

-¿Qué hacías despierta bebé?-Pregunté dejando un beso en su cuello.

-Nada, solo no era capaz de volver a dormir, eso ya lo sabes.

-Sabes, iré a dormir otro rato a la habitación de al lado, estás insoportable, parece que te hubiera venido Andrés.

-Está bien-¿Qué putas le estaba pasando? Su indiferencia me estaba matando.

Me estaba volviendo a quedar dormida cuando alguien se tumbó a mi lado, y obviamente no era otra persona que Calle.

-Perdón, me levanté con muy al genio, ni yo me aguanto en estos momentos-Dijo apoyando su cabeza en mi hombro.

-¿Por qué estás así?-Dije poniendo mi mano sobre la suya, a la vez que las entrelazaba.

-Otra vez pesadillas, lo de siempre amor, nada raro.

*** *** ***

Las clases pasaron muy rápido y ya estábamos molestando en receso, todos nos estábamos riendo de las estupideces de Sebas y Santiago, este último se nos unió esta semana, y al parecer le cayó bien a todos, aunque Calle no se lo aguantaba del todo. Mi sonrisa se borró de un momento a otro al ver que llegó el ex de MI novia, aunque no sabía cómo Calle había salido con él, porque a decir verdad, que hijueputa tan feo, entre gustos no hay disgustos, o al menos eso dicen.

-¿Podemos hablar?-Dijo dirigiéndose a mí, osea que putas, por qué a mí.

NARRA CALLE

Juan dijo que si podía hablar con Poché y me dio rabia, porque ya sabía para qué era, y él ya le dejé claro que no quiero volver con él.

-Ya te dije que no te voy a ayudar, encárgate tú solo de eso-Dijo Poché en un grito, que hizo que toda la cafetería volteara a mirar lo que pasaba entre ellos.

-Calle, ¿Podemos hablar tú y yo?-Dijo dirigiéndose a mí esta vez.

-Lo que me tengas que decir dilo frente a ellos.

-Okey, esto es lo que pasa-Dijo intentado besarme, pero me volteé justo a tiempo.

Poché seguía de pie a un lado de Juan, así que me paré junto a ella.

-Haré como si no hubieras intentado hacer eso, pero sabes, lo que pasa querido amigo, es esto-Dije tomando las mejillas de Poché para luego besarla.

-No puedo creer que me hayas cambiado por esta estúpida-Dijo con cara de indignado.

-Y yo no puedo creer que Calle se haya metido con un gurre como vos-Cuando Poché dijo eso toda la cafetería estalló en risas y después hicieron un "OHHHHH"

-Pensé que también lo ibas a besar-Dijo Poché viendo como él y mis ex amigxs salían del lugar, y ella notablemente estaba celosa.

-No te enojes-Le dije haciendo cosquillas en su panza, a lo cual no se aguantó y empezó a reír.

-No sería capaz de enojarme contigo mi amor-Dijo dándome otro beso.

-Muy linda pareja y todo, pero dejen de restregar el amor a los "Forever Alone"

Por poco y pienso que este día se iba a arruinar con tal brutalidad de ese imbécil.

Luego de clases, Poché y yo fuimos a cambiarnos para ir al entrenamiento de Voleibol, ella se puso unos shorts que me dejaron embobada con su trasero.

-Me gusta lo que veo, aunque así estás muy provocativa, y sabes que no solo me provocas a mí, sino también a todos los idiotas que te miran, deberías ser más decente-Dije abrazándola.

-Sé que amas lo que ves, pero sabes, este trasero es solo tuyo-Ambas reímos y nos dispusimos a calentar (Pues no a calentarnos nosotras, sino para poder entrenar).

☾@SOMEONE1912☽

Ella... Y Tal Vez Un Nosotras ~CACHÉ |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora