62.

9.4K 539 33
                                    







NARRA POCHÉ

Mierda, de 7 cajas de cereales, solo me he comido 1 entera y una parte de otra, y me niego a dejar alguna de estas en esta casa, no sé cómo haré para llevármelas, pero a Los Ángeles llego con 5 cajas, tal vez si a lxs demás les sobra espacio, guardaré una en cada maleta. Yo debería ser la reina de los cereales, bueno, soy reina en todo, pero esto es de lo más top que hago, no digo que la reina de la cocina, porque incendio todo con tan solo abrir el refrigerador. Creo que es primera vez en un viaje que mantengo todo ordenado y no hay cosas mías por todos lados, soy la persona más desorganizada que existe, y mi novia es tan hermosa que siempre ordena mi habitación y cocina para mí, por ser un desastre en ambas.

Luego de la extraña historia de Paula y Pablo, fui directo a la habitación de Calle, estaba muerta del sueño, pero ella decidió quedarse, osea que eso significa que no seré capaz de dormir hasta que no la tenga en mis brazos, como todos los días. Me quedé mirando el suelo, me acosté boca abajo y el tiempo se estaba pasando demasiado lento, hasta que se dignó a aparecer, así que levanté mi vista para comprobar que si fuera ella.

-¿No que te ibas a dormir? ¿Qué haces despierta todavía?-Preguntó levantando una ceja y cruzándose de brazos, se veía tan sexy pero a la vez tierna de esa manera. ¿Era posible ser sexy y tierna al mismo tiempo?

-Te estaba esperando-Dije mordiendo mi labio inferior al ver como sacaba su camisa para ponerse su pijama-¿Es necesario que te pongas eso?-Pregunté haciendo referencia a la prenda que estaba a centímetros de su cuerpo.

-No, si tú quieres-Dijo caminando hacia donde yo ya me encontraba sentada, sin despegar mi mirada de su cuerpo-¿Y para qué me estabas esperando?

-No era capaz de dormir sin ti, pero ahora creo que para otra cosa-Respondí halando de su brazo, provocando que cayera sobre mí-Y tu pijama me empieza a sobrar-Cuando dije eso, ella inmediatamente se paró y yo quedé confundida-¿Por qué te levantaste? ¿A dónde vas?-Dije siguiéndola con mi mirada.

-A cerrar la puerta, ¿A dónde más? No sería muy agradable que todo el mundo viera el cuerpo que tanto me pertenece.

-¿Entonces qué haces ahí parada en vez de estarme haciendo tuya?-Le dije fingiendo estar enojada, y solo me bastó hablar para que ella volviera a estar sobre mí.

Esta vez no diré que empezamos con un beso suave que se tornó caliente, porque este no era el caso, este era caliente desde el principio, sus piernas se enrollaban en mi cintura, y mis brazos en la suya, cuanto tiempo había pasado desde que no la tenía así, para mí. Nuestro labios se movían de manera desesperada, nuestras lenguas se encontraban en una batalla, en un movimiento, ya era yo quien estaba sentada sobre ella, la pegué lo más que pude a mi cuerpo, rompiendo todas las distancias posibles que habían entre nosotras, estaba tan perdida y a la vez concentrada en Daniela, que ni me di cuenta en qué momento mi camisa ya no estaba puesta en mí. Mis manos acariciaban su suave piel mientras ella recorría todo mi cuello con su boca, y una de sus manos fue directamente a mi centro, y la pasó por allí repetidas veces sobre el short que traía puesto, a medida que hacía movimientos más rápidos y constantes, mi respiración se descontrolaba, alterando consigo la suya también.

-No creo que lo podamos hacer aquí-Dijo ella tratando de regular su respiración, pero le resultó imposible, pues empecé a besar su mandíbula y parte de su cuello-Hablo enserio Poché.

-Siempre tú dejándome así-Dije y esta vez en vez de besos, dejé mordidas.

-¿Acaso quieres ser el tema de conversación mañana?

-La verdad no me importaría-Dije volviendo a unir nuestros labios.

-Déjame hoy simplemente acariciar tu cuerpo, y cuando volvamos te recompensaré.

-¿Lo juras?

-Lo juro.

Y así pasó el resto de la noche, entre caricias y besos, pero cuando estuviéramos de regreso, ya vi que en su casa nos quedaríamos por muchos días.

-Eres hermosa-Dije recorriendo cada una de sus facciones con uno de mis dedos, cuanto quisiera que ese dedo en este momento no se encontrara en su rostro, sino mucho más abajo.

☾@SOMEONE1912☽

Ella... Y Tal Vez Un Nosotras ~CACHÉ |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora