NARRA POCHÉTodo el día había estado demasiado estresada, primero Calle se va con el director, pensé que no se iba a tardar mucho, pero luego dice Sebastián que debe ir con mi novia, osea estaba confundida, si Daniela debería estar en la oficina principal, ¿Por qué ese idiota la tenía que buscar? ¿Será que le pasó algo y ella no me quiere decir?
Pensaba en ir a buscarla, pero tal vez me encontraba con algo que no quería ver, así que opté por seguir en clase. Thomas se sentó a mi lado, y el notaba mi cara de preocupación.
-¿Por qué te preocupa tanto eso?-Preguntó cerrando mi cuaderno para que lo mirara.
-Porque me da miedo no ser lo que Calle merece-Respondí sin ánimos.
-No nos digamos mentiras, eres mucho más de lo que ella merece-Dijo rodando los ojos-Daniela es muy buena persona, y la quiero demasiado, pero sabes que es verdad.
-No es verdad.
-Si lo es, ¿Por qué te disculpaste con ella cuando le devolviste la bofetada? Sabías muy bien que se la merecía.
-No soy capaz de hacerle daño-Dije levanto mis hombros.
-Pero ella si fue capaz de hacértelo a ti. Además mira el día de la fiesta que les presenté a Pam como mi novia, recuerda que ese mismo día ella te negó-Él podía tener toda la razón del mundo pero sigo sin ser capaz de hacerle algo a Calle, dañarla a ella, sería dañar mi vida.
-¿Me vas a ayudar o me vas a hacer caer en cuenta de todo?
-Obvio te voy a ayudar, pero quiero que sepas que si eres más que suficiente para Calle, y también quiero que caigas en cuenta de que ella te ama demasiado, ustedes no dejarían que nada ni nadie dañe su hermosa relación, y eso ya lo han demostrado demasiadas veces.
-¿Qué le piensas hacer a Sebastián?-Pregunté cambiando de tema.
-Sorpresa bebé-Todo en esta vida es una hijueputa sorpresa ¿O no?
En las demás clases seguimos hablando de estupideces, que hasta nos llamaron la atención por descontrolar a todo el salón.
Faltaban 10 minutos para salir al segundo receso, y en eso Thomas se fue diciendo que más tarde nos veríamos, y me dejó botada, hoy todo el mundo me está dejando sola, que asco.
NARRA THOMAS
Poché es mi bebé, mi niña pequeña, y por ella haría lo que fuera, después de todo es mi mejor amiga, y ha estado siempre conmigo, no puedo dejar que nada malo le pase, desde muy pequeños le prometí que la cuidaría, y hoy día esa promesa sigue en pie.
No me importaba que Sebastián fuera mi amigo, pero si les hacía daño a Calle o a Poché, tendría su buen golpe, y eso es lo que iba a hacer. Sabía que él estaba en las canchas y no con Calle como había dicho, pues Daniela ya me había contado lo que planeaba hacer, y estaba muy orgulloso de ellas, esas niñas merecen amarse para siempre, estoy seguro de juntas lograrán demasiado.
-Nos vemos más tarde, debo irme ya-Dije excusándome con mi mejor amiga, y ella solo asintió, sabía que todavía pensaba en las posibilidades de Sebas y Calle juntxs, pero asco pensar en ellxs dos, es mejor pensar Calle y Poché juntitas, bien hermosas, cariñosas y estúpidas.
Fui corriendo hasta las graderías de la cancha de soccer, y allí estaba, le había atinado.
-Hey, Sebas, baja un momento-Le grité desde la parte inferior y él hizo caso.
-¿Qué pasa amigo?-Y antes de responderle, le aventé un puño en su cara-¿Pero qué mierda te pasa?
-Muchas veces he dicho que a mi mejor amiga nadie le hace daño-Volví a estampar otro puño-No la quiero ver sufrir porque un imbécil como tú le está dando problemas-Le di uno más-Y no quiero que te sigas metiendo en la relación de ellas-Un último puño-Déjalas ser felices, no puedes simplemente ir por la vida dañando amistades y relaciones por puro capricho, porque eso hiciste, perdiste a 2 grandes personas y por poco dañas su relación. Me entero de alguna otra idiotez tuya o de alguien más, y les va peor-Finalicé dándole un cabezazo que le sacó sangre inmediatamente-Ahora prepárate para tu mayor fiesta-Dije arrastrándolo, quería que toda la escuela se enterara.
Apenas crucé la puerta que conectaba las canchas con los pasillos de la escuela, todxs se quedaron mirando, y empezaron los rumores, cuanto amaba esto. Muy adelante vi a Calle y a Poché abrazadas, en definitiva eran hermosas, aunque mi mejor amiga se veía triste, y Daniela la estaba haciendo sonreír, y cuando crucé miradas con ellas, Majo me sonrió, quedó satisfecha con lo que hice.
-Todxs lxs que quieran ver, lxs espero en la cafetería-Dije, y todxs empezaron a seguirme, me sentí tan divo e importante en ese momento.
Cuando vi que había suficiente gente, me subí sobre nuestra mesa y empecé a dar un discurso, pero las palabras nunca me van a alcanzar para describir esa hermosa relación. Al terminar de hablar, Poché me vino a abrazar, esa enana era mi vida.
-Pero espera que falta mi golpe-Dijo ella demasiado feliz, y me plantó un golpe en sus partes, hasta a mí me dolió, aunque ese no lo presenciaron casi todxs, pues ya la mayoría estaban comiendo-Ya te había advertido muchas veces, espero te haya servido, por Daniela hago lo que sea-Le dijo ahora a Sebastián.
Seguido de eso, ella se retiró con Calle, me imagino que tenían mucho por hablar.
NARRA CALLE
Después de eso, Poché me llevó fuera de la cafetería, sabía que todavía quería hablar.
-¿Qué me vas a decir?-Pregunté después de que nos sentamos bajo un árbol en el jardín del instituto.
-Tengo miedo-Respondió sentándose en mi regazo y yo la envolví en mis brazos.
-¿De qué amor?
-De que me dejes por ser tan agresiva, o porque sientas que no soy lo que mereces, pero sobre todo tengo miedo a que me olvides cuando estemos lejos-Empecé a reír porque eso es lo que le he estado ocultando-¿Por qué te ríes?-Preguntó mirándome demasiado seria.
-Porque ya hemos hablado de eso, y dijimos que encontraremos la manera de que eso no pase-Dije como si nada.
-Sabes, estaba pensando en rechazar la beca para poder quedarme contigo, ya luego podré buscar más universidades y equipos.
-No te atrevas a hacer eso, esa es la oportunidad de tu vida, no la puedes tirar solo por mí-No lo decía tanto por eso, sino porque yo ya tenía mi carta de aprobación también.
-Lo seguiré considerando, pero mejor sígueme abrazando que me siento bien en tus brazos-Apreté mi agarre y deposité un beso su nuca-¿Por qué eres tan perfecta?
-Desearía ser más perfecta para ti-Dije apoyando mi cabeza contra su espalda.
-Para mí, estás en el punto ideal.
☾@SOMEONE1912☽
ESTÁS LEYENDO
Ella... Y Tal Vez Un Nosotras ~CACHÉ |Terminada|
RomanceCalle y Poché... Ellas, dos personas totalmente diferentes, no coincidían en nada, tampoco se conocían. Calle, una chica no muy popular, pero tampoco la pasaban de alto, ella, alguien demasiado inteligente, amigable y una excelente persona. Poché e...