51.

9.9K 541 57
                                    


NARRA CALLE

Tenía miedo de leer esa carta, no sabía a qué me enfrentaría, solo era consciente de la situación actual entre nosotras, la embarré, y muy feo. ¿Por qué no puedo devolver el tiempo para que nada de eso hubiera sucedido?

CARTA PARA TI MI AMOR

ATT: POCHÉ

Te extraño amor, te extraño demasiado, en mi mente solo rondan dudas, de las cuales, solo tú tienes la respuesta.

¿Por qué es tan difícil estar juntas?

¿Por qué no eres capaz de confiar en mí?

¿Qué hice mal para merecer esto? Y con esto me refiero a la bofetada que me diste.

Calle, no sé qué tengo que hacer para que te dejes amar, yo lo único que quiero es amarte, no tengo alguna otra intensión que esa bebé, no creas que por mi mente se pasa la idea de hacerte daño, tú eres lo más importante para mí, pero ahora ni siquiera estás, yo sigo aquí, de pie esperándote, pero no vuelves (Ya sé que debes estar pensando que soy yo quien no te responde mensajes ni llamadas, pero fuiste tú quien tiró esto a la mierda, desconfiando siempre de mí) Sí, sigo aquí de pie, esperando a que vuelvas, a menos de que te demores tanto, que yo ya me haya ido.

No digo que esto sea un adiós, solo es un hasta pronto, porque estoy completamente segura de que eres el amor de mi vida, ojalá me vieras de la misma manera, aunque por lo que veo, es algo casi imposible. Solo recuerda que decides tomar un camino distinto al mío, algún día nos volveremos a encontrar, el mundo es redondo, y si vamos en direcciones opuestas, volveremos a coincidir.

Si el famoso hilo azul (No digo que rojo porque es un color muy feo) nos une, espero que sea pronto, y que no se enrede en algún otro lado, que logremos eliminar los nudos y ataduras para volverte a tener conmigo.

Lo más seguro es que en este instante, cuando tú estés leyendo esto, yo me estaré arrepintiendo de haberlo escrito, desde un inicio te mostraste tan insegura frente a nuestra relación, que me hace dudar de que esto sea para siempre y no algo de momento.

Solo quiero saber qué es lo que quieres, porque tus dudas me matan, enserio que me destrozan. Si hubiera sabido que nuestro primer "Hola" sería en un futuro un "Adiós", lo más seguro es que nunca lo hubiera dicho, o hubiera cambiado esa primera palabra por una totalmente diferente para que su final no fuera una despedida, pero ya no hay vuelta atrás, no me arrepiento de nada de lo que pasó entre nosotras, pero si me arrepiento de lo que no pasará, bueno, eso no lo sé, porque como ya dije, espero volver a coincidir contigo.

Dicen que toda despedida va siempre acompañada de un nuevo punto de partida. Y déjame decirte que la única despedida que quiero, es que termine todo lo negativo de nuestra relación, y que nuestro punto de partida, sea estar juntas siempre, afrontar lo que se viene a tu lado y amarte cada día más.

Tu misma lo dijiste aquella vez en ese Tweet, deberíamos romper barreras, distancias, tiempo, y demás piedras del camino para estar contigo hasta que la vida me lo permita, y estoy segura de que no me va a permitir esto solo hasta aquí, sino por muchos más días, meses, años, por el resto de mi vida. Puedo tener solo 16, pero eso no me impide saber que te quiero llevar de la mano por los días que me restan.

Te amo, nunca lo olvides, te amo Calle, eres mi mundo, mi galaxia, mi universo, mi todo. En este poco tiempo me enseñaste tanto que no sé cómo agradecerte.

No digo adiós, porque un adiós significa irse, e irse significa olvidar, y eso es lo que menos quiero, olvidar la mejor etapa de mi vida.

RECUERDALO, TE AMO AYER, HOY Y SIEMPRE MI VIDA.

P.

Posdata: Si ves tinta corrida en alguna parte de esta carta, es porque la escribí con lágrimas en los ojos.

Ahora sí, hasta pronto.

Posdata 2: No gastes tu tiempo llamando o escribiendo que no podré contestar hasta dentro de más semanas.

Te veo luego.

¿Esto era el fin de todo? Me deslicé débilmente por la puerta hasta llegar al suelo lloraba como nunca antes lo había hecho, no contaba con nadie en este momento, y si ella se iba, lo perdería todo, porque ella me reconstruyó, hizo lo que pudo con las piezas que habían, y las faltantes, se encargó de crearlas. Nunca se cansó de mostrarme cuanto me amaba, pero mi ceguera no me dejó verlo en su totalidad, con ella podía ser quien realmente soy, pero aun así, no fui capaz de confiar en ella, que estúpida Daniela.

NARRA POCHÉ

Ya han pasado dos semanas desde que le dejé esa carta a Calle, no he podido dejar de llorar, no quiero perderla, la vida se llevó a la persona más importante de mi vida, y no me permitiría que eso volviera a pasar de nuevo. No disfruté para nada este viaje, y creo que también se lo arruiné a Cami, lo único que hice fue conocer las instalaciones de la universidad y el estadio del equipo al que próximamente iba a pertenecer, también conocimos las partes más importantes de la ciudad, pero nada más.

Estábamos terminando de organizar maletas para volver mañana a Los Ángeles, y otra vez las lágrimas corrían por mis mejillas, y Cami al notarlo, inmediatamente me abrazó.

-Cálmate Poché, las cosas irán mejor bebé, no te pongas así, amiga Daniela también te ama, solo permítele aceptar su realidad, y que no le dé miedo de afrontar la misma-Dijo acariciando mi espalda.

-No la quiero perder, ella lo es todo, no la quiero lejos de mí, quiero que este dolor acabe ya, no me creo capaz de soportarlo más.

-María José, escúchame, soy tu mejor amiga, estaré siempre para ti, y ten por seguro que haré lo que más pueda para unirlas y verlas juntas, porque su relación puede más que todo.

No sé cuál será mi reacción al verla, en mi mente me imaginaba las miles de escenas posibles para esa situación, pero la única que quería que fuera verdad, era cuando me imaginaba a mí corriendo hacia sus brazos y que ese abrazo significara el para siempre que nos esperaba juntas.

Daniela, ¿Qué carajos me hiciste que ya no puedo vivir sin ti? Ella en definitiva me llevó a la locura, cuanto la amaba.

*** *** ***

Hoy ya era lunes, significaba que tendría que volver a la escuela, estaba más nerviosa que nunca.

Iba saliendo de casa, quería preguntarle a Calle si iba por ella, pero mis dedos no se movían, y simplemente no fui capaz. En todo el camino las lágrimas volvían a nublar mi vista, y cuando llegué, a la escuela, mi mundo terminó de derrumbarse, Daniela y Sebas estaban muy sonrientes y demasiado cerca, ¿Será que ya me superó? Justo en eso nuestras miradas se chocaron, el mundo se paralizó, mi alrededor se borró, y solo éramos ella y yo, bajo sus ojos se dibujaban dos bolsas negras al igual que en los míos, deseaba que estuvieran allí gracias a mí, porque las mías si eran producidas por todos los pensamientos que ella creaba en mi cabeza. Decidí seguir caminando, y fui directamente al aula en la que tenía las primeras clases, pero más mierda no podía pasarme a mí, en todas las clases estaba con ella, y lo peor, me sentaba a su lado. Cuando la vi entrar, saqué mi celular para poder ignorarla, porque de lo contrario, me volvería a perder en ella. Sentía su mirada fija en mí, pero no podía hacer nada más que pasarla de alto, volví a enfocarme en mi teléfono, hasta que sentí unos brazos rodearme, deseaba que fueran los suyos, pero era Thomas.

☾@SOMEONE1912☽

Ella... Y Tal Vez Un Nosotras ~CACHÉ |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora