72.

10.8K 582 61
                                    







NARRA POCHÉ

Thomas llegó al comedor donde estábamos lxs demás, entró con una canasta con lo que suponía era mi desayuno, esta tenía un letrerito que decía "FELIZ CUMPLEAÑOS, TE AMAMOS" y por todas partes, habían fotos mías con cada unx de ellxs y en algunas, aparecíamos todxs.

-Toma, es un regalo grupal, bueno, aunque en su mayoría de Calle-Dijo Juanpa tendiéndome un libro demasiado grande y gordo.

-¿Qué es esto?-Pregunté notando lo pesado que estaba.

-Son fotos, dibujos, cartas y escritos que cada unx quiso poner. Por cierto, tiene casi 600 páginas.

-Me están jodiendo-Dije viendo con preocupación tantas páginas.

-Échale la culpa a tu novia, ella fue la más inspirada-Dijo Camila rodando los ojos-Hasta nos obligó a poner lo suyo de primeras.

-Obvio, si yo soy la más importante-Dijo mi novia abrazándome por la espalda.

-¿Qué te pasa? Yo soy el más importante para ella-Dijo Thomy haciendo de diva.

-Que decida Poché, ¿Quién de nosotrxs tres es más importante? ¿Calle, Thomas o yo?-Preguntó Cami, y esa pregunta no podía responderla, por un lado estaban mis mejores amigxs y por el otro lado estaba el amor de mi vida, que ella también era como mi mejor amiga.

-No puedo escoger-Dije y lxs tres me miraron con cara de decepción y de indignados-No hagan esas caras porque enserio no puedo escoger, el amor que le tengo a Calle es distinto al que les tengo a ustedes, ella es mi novia y ustedes son mis mejores amigxs, simplemente no puedo.

-Ay di el nombre de cualquiera, eso no va a romper amistades ni relaciones-Dijo Thomy.

-Ya les dije que no puedo-Dije sentándome para desayunar.

-Idiotas, no compramos nada para nosotrxs desayunar-Dijo Mario estampando su mano en su cara.

-A mí no me vayan a pedir-Dije embutiendo la mayor cantidad de comida en mi boca para no darles.

-Me cubro para ir al super-Dijo Pam y todxs repitieron lo mismo, siendo Calle la última-Dani, te toca ir.

-Yo no quiero ir-Dijo haciendo un puchero, el cual besé inmediatamente.

-Eso te pasa por lenta-Le dijo Santi.

-Yo te acompaño y así no te da pereza-Dije levantándome de la silla.

-Está bien, pero yo conduzco.

-Entonces vas sola-Dije amagando a volverme a sentar.

-¿Algún otro voluntario para acompañarme?-Preguntó y ningunx respondió-Tu ganas.

Me fui a cambiar, porque no pensaba salir tan fea por más que fuera para ir a una tienda.

-¿Cómo está la cumpleañera más hermosa del mundo?-Preguntó Calle llegando a mi lado.

-Muy bien solo porque tengo a la mejor novia del universo aquí conmigo-Dije volteándome para pasar mis brazos por sus hombros-Enserio, eres el único motivo que me ha logrado mantener en pie, y no hay mejor regalo de cumpleaños que ese, gracias, porque no sé qué habría sido de mí si no te hubieras cruzado en mi camino. ¿Vamos?-Pregunté y ella solo asintió, tomé el librote que me dieron para leerlo en el camino y bajamos.

Dejé que Calle manejara, pues de verdad quería leer cada una de esas páginas, y como sabía que probablemente lloraría, fue por eso que decidí leerlas en el camino. Era un libro color rosa bebé, y en letras doradas se leía "La persona que cambió cada una de nuestras vidas" "De: Las personas que más te aman. Para: La mejor persona que todxs hemos conocido".

Al abrirlo, me encontré con una foto mía, en la que aparecía durmiendo, "La mejor vista que tengo al despertar, la mejor vista que tengo al final del día, la primera vista que quiero tener el resto de mis días" eso era lo que decía bajo la imagen.

-¿Cuándo tomaste esa foto?-Pregunté, ya que se me hacía raro, por lo general era yo quien despertaba de primeras.

-Hace poco, cuando cumplíamos 6 meses-Involuntariamente sonreí recordando que lo primero que vi al despertar aquel día, fue a Calle parada a mi lado con un ramo de flores.

Volteé la página encontrándome con un inmenso texto.

"Serendipia, una palabra que conocí gracias a ti, pero no fue hasta el momento en el que te comencé a amar, que logré encontrarle un sentido a esta.

Te conocí de la manera que menos esperaba, pero era cuando más pedías a gritos que te amaran, y lo único que podía decirte en ese momento era "Mantente fuerte, que todo estará bien", y en parte eso me alegra, porque sigues aquí de pie, luchando como siempre lo has hecho.

Me enseñaste a no soñar mi vida, sino a vivir mi sueño, me ayudaste a saber cuánto era lo que quería arriesgar, a dónde quería ir, por ti aprendí a vivir "El aquí y ahora", a no encerrarme en un pasado ni a adelantarme a un futuro. Fuiste y eres la luz de mi vida, quien me ilumina en los momentos más oscuros y me guía por los caminos desconocidos para mí. No me enseñaste a recordar, me enseñaste a crear las mejores memorias de mi vida. Contigo aprendí a dejar ir muchas de las cosas que frenaban mi vida, y a proteger las que me hacían mejor. Contigo siempre estoy segura, y nunca estoy sola.

Las estrellas lo saben todo, de cuantas veces les hablé de ti, en la luna encontré una amiga en mis momentos de confusión, por ti, amo la vida que vivo, me amo a mi misma, y lo más importante, te amo a ti.

El mundo es nuestro, y juntas nos adueñaremos de él, porque somos tú, yo y un nosotras enfrentando todo lo que conlleva la vida. Solo agárrate de mi mano amor, que nos falta demasiado recorrido juntas.

Eres esa persona a la que quiero correr a contarle todo, ya sean mis alegrías o tristezas, porque sé que siempre me vas a escuchar, cuando las cosas no vayan de la mejor forma, sabré que ahí estarás para abrazarme, porque tus brazos son mi refugio, y tú eres mi hogar.

Eres mía, soy tuya, y sin este nosotras, mi vida carecería de su rumbo, pero aquí estás nuevamente guiándome, mostrándome el camino correcto, y lo mejor de todo, es que estás caminando a mi lado.

I want to explore everything with you, take me to neverland, and run away of the reality.

Todo es cuestión del destino, pero si nos separa, me encargaré de volverte a encontrar, sin importar donde sea que estés, todo contigo, o nada con nadie.

En ti encontré el equilibrio y el complemento que me faltaba, incluso encontré más de lo que podía pedir. No me cansaré de agradecerle a la vida por unir nuestros caminos en uno solo, porque eres más de lo que realmente merezco, y aunque lo sepas, sigues conmigo.

Amo cada día que paso a tu lado, porque haces que cada uno de ellos parezca un viernes en la noche. No veo el momento de pedir tu mano para contar esta historia "My wife and i were cooking dinner together and when we sat down to eat she said "You know what i like about you?" and so I obviously asked her what and she was like "With you every night feels like Friday" and it was so fuckin' cute. Why is she so nice to me" Esa es la historia que algún día quiero vivir contigo, y poder contarla miles de veces.

I don't want to date. I just want to magically end up in a long-term and emotionally-secure relationship with you. Y creo que eso es lo que hemos estado consiguiendo, ¿No?

You never looked nice: You looked like art, and art wasn't supposed to look nice; It was supposed to make you feel something. But you make me feel everything. You're my kind of perfect.

Gotta act like you don't care, eventually you won't care, then Boom! You're happy. You're my happiness.

I'm the flame, you're the fire. This is the biggest difference that we have, but you're here with me, and I don't know why.

Te amo infinitamente María José"

Paré de leer allí, mis ojos estaban cristalizados, Calle me amaba, y eso quedó demostrado en cada una de sus palabras, que más tarde seguiría leyendo.

☾@SOMEONE1912☽

Ella... Y Tal Vez Un Nosotras ~CACHÉ |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora