68.

9.9K 555 55
                                    

NARRA POCHÉ

Estaba demasiado cómoda en los brazos de Calle, no quería separarme de ella, pero sonó el timbre, y ella estaba a punto de pararse.

-Todavía no me sueltes-Dije sujetando sus brazos que aún estaban pegados a mi cintura.

-Pero ya debemos ir a clase.

-Solo cinco minutos más-Dije sacando mi labio inferior para hacer un puchero.

-¿Cuál es el afán de que te abrace? Tengo toda una vida para hacerlo-Dijo.

-Ahora simplemente quiero sentir algo de calor, quiero sentirme segura-Dije, y ella apretó su agarre, sabía que la tristeza me había invadido en ese momento.

-Pero solo cinco minutos-Dijo recargando su cabeza sobre mi hombro.

-Me conformo-Dije y me giré para dejar un beso en su mejilla-Te amo mi vida.

-Yo te amo a ti-Dijo juntando nuestros labios.

-¿Sabes qué es lo bueno de besarte?-Pregunté mirando sus hermosos ojitos.

-¿Qué?
-Que me olvido de los demás, y por un instante somos tú y yo únicamente.

-No por un instante, siempre seremos tú y yo únicamente, cada segundo, minuto, hora, día, simplemente, por siempre.

Nos quedamos unos minutos más así hasta que decidimos volver a clases, y la excusa que utilizaríamos para nuestra llegada tarde, iba a ser que yo estaba enferma, porque en verdad lo parecía.

*** *** ***

Han pasado un poco más de tres meses, todo con Calle ha ido a la perfección, cada día estoy más enamorada de ella, hace dos semanas cumplimos 9 meses de conocernos, y 8 meses de estar juntas, desde un inicio supe que no importaba la velocidad con la que pasó todo, ella es el amor de mi vida, y como un día le respondí, rompería tiempo, barreras y distancias por ella, y hasta el momento si ha sido así.

Mañana sería mi cumpleaños, y la idea de una fiesta se fue a la mierda, no porque algo me haya arruinado los planes, solo que este año, decidí hacer algo muy distinto, esta vez solo quería pasarlo con mis amigxs, y obviamente con mi novia. Habíamos arrendado una cabaña en un bosque, quería un lugar tranquilo, y este tipo de sitios, son mis favoritos, siento que allí me conecto con lo que de verdad importa.

En este tiempo Thomy se ha mantenido conmigo, como siempre, y él sigue en su bonita relación con Pam, por otro lado está Juanpa que lleva dos meses con Camila, Santi inició una relación hace un par de días con Johan, y por último, y lo menos esperado, Mario y Sebas son novios, hasta que por fin dejó la maricada que se traía con Calle, todo hay que reconocerlo, y ellos dos se ven bien juntos.

Me falta solo una semana para terminar mis estudios, y al día siguiente de este, me iría, mi novia y yo seguíamos sin saber qué hacer, pero por nada del mundo terminaríamos, así sea que nos toque esperar seis años para estar juntas para siempre, lo haríamos, porque ya había quedado comprobado que somos ella y yo en un nosotras.

En este instante, Calle se encontraba recostada en mi cama, y estaba haciéndome cosquillitas en mi espalda, yo por el contrario, estaba sentada y me concentraba en mi computador.

-¿Ya terminaste de empacar?-Preguntó dejando su mano quieta en mi cintura.

-No, no me acordaba-Dije viendo mi maleta aún toda desorganizada.

-Apúrate, nos vamos en dos horas-¿Qué verga? No que era mañana después de la escuela, tenía que dejar todo listo ya-Como buena novia que soy, te voy a ayudar, solo para que no hagamos esperar a los demás.

Ella... Y Tal Vez Un Nosotras ~CACHÉ |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora