NARRA CALLE
Otra vez me tenía loca con sus palabras, el poder que tenían estas y su forma de hablar sobre mi ser, parecía irreal, se me hacían sentir un no sé qué y no sé dónde, pero todo mi interior volaba, mi corazón amenazaba con salirse de mi pecho, y mi sonrisa no era más grande porque no podía. Me quedé pensando en ella, en lo hermosa que volvió mi vida, y en lo perfecta que es.
-¿En qué piensas bebé?-Preguntó ahora situándose a mi lado.
-En lo hermosa que eres, y que al menos estás aquí conmigo otra vez, gracias por darme otra oportunidad-Dije bajando mi vista.
-Eso no lo tienes que agradecer, es algo de dos, y no de una sola, amor, las dos nos hemos equivocado, pero siempre encontramos la manera de permanecer juntas, porque si esto en verdad es amor, va a ser más fuerte que todo, y por eso hoy día estamos donde estamos, y lo mejor de todo, nos tenemos la una a la otra, que tú eres mi dueña, y yo soy la tuya. ¿No te parece que esto muy loco?-Preguntó, y sentí como su mirada se posaba en mí.
-¿Qué es loco?-Pregunté sin saber a qué se refería.
-Que lo nuestro pasó muy rápido, me odiaste por quien sabe cuánto tiempo, luego me abrazas, cambias mi vida, nos volvemos amigas, un mes después estamos empezando con esto, y luego de 5 meses seguimos con nuestra hermosa relación. Es algo demasiado inexplicable, pero no hay nada mejor en mi vida.
-La verdad es que sí, nunca pensé en estar en una relación luego de Juan-Al escuchar este nombre, rodó lo ojos-Y menos contigo.
-¿Por qué no?-Dijo haciéndose la ofendida.
-Te odiaba, me caías tan mal, es que eras tan insoportable.
-¿Y yo qué hice?
-Tenías a todxs detrás de ti, eres buena en todo lo que haces, llamabas la atención por donde pasabas.
-¿Qué tiene eso de malo?
-No me gusta tratar con personas así-Levanté mis hombros restándole importancia.
-¿Entonces qué haces aquí conmigo?
-Muy en el fondo no eres así-Dije y ella asintió dándome la razón-Aunque sabes, el primer día de clases, que no me despegabas la mirada, te quería pegar.
-Entonces dime que hacía sino era mirarte, si me pareces hermosa desde ese puto instante, tu sonrisa era lo mejor que podía ver en el día, y hoy día se mantiene-Me sonrojé ante sus palabras.
-¿Así que te parecía hermosa?-Pregunté posando mis brazos en cada lado de su cuerpo.
-Me parecías y me pareces hermosa Calle, pero hermosa te queda chiquita esa palabra-Dijo pasando sus manos por mis hombros, la distancia entre nosotras se iba cerrando lentamente, como si fuera la primera vez que nos fuéramos a besar, como si tuviéramos miedo de hacer un mal movimiento y dañar el momento, nuestras respiraciones chocaban, al igual que su aliento con el mío-Te amo Daniela-Susurró muy cerca de mis labios, y rompí esa corta distancia, era un beso suave y delicado, no teníamos afán de algo, solo éramos ella y yo en ese momento.
-Te amo más María José-Susurré cuando despegamos nuestros labios, vi que sus ojos aún permanecían cerrados, así que retomé nuestro beso, y así duramos por un buen rato, hasta que se hizo presente la falta de aire. Decidimos sentarnos en el pasto del pequeño jardín que también había allí-Eres la serendipia de mi karma-Dijo recargando su cabeza en mi hombro, y yo no había entendido muy bien tal frase.
-Explícate.
-Mira, la serendipia es un hallazgo afortunado que se da de manera inesperada o cuando se busca algo diferente, y el karma es causa y efecto, acción por acción, todo pasa por una razón, y tal vez yo estaba haciendo algo que me condujo hasta ti, sin buscarte, sin imaginar que tú serías la recompensa de todo. Mi karma fue que al no aprovechar a mi madre, y la vida se me la llevó, y fuiste tú, mi serendipia luego de eso. Por eso digo lo "Eres la serendipia de mi karma".
Fuimos por algo de comer, para luego volver a sentarnos en el mismo lugar, a pesar de que amaba todos los momentos junto a ella, estos eran mis favoritos, cuando había tanta tranquilidad, y nos permitía concentrarnos en la otra, ser solo nosotras dos, miramos como el sol se ocultaba frente a nuestros ojos, y ya casi la luna se abriría paso para brillar justo donde el sol lo hacía minutos antes, y este era el momento del día favorito de mi novia, ver a la luna, no sabía exactamente qué significado tenía esta para ella, pero sus ojos tomaban un increíble brillo, como si fuera la mejor maravilla del universo, y fuera la primera vez que la viera, Poché se veía tan hermosa con la luz producida por la luna pegar sobre su cuerpo, ella se perdía en aquel satélite y yo me perdía en esos ojos verdes, que eran capaces de hablar por sí mismos.
☾@SOMEONE1912☽
ESTÁS LEYENDO
Ella... Y Tal Vez Un Nosotras ~CACHÉ |Terminada|
RomanceCalle y Poché... Ellas, dos personas totalmente diferentes, no coincidían en nada, tampoco se conocían. Calle, una chica no muy popular, pero tampoco la pasaban de alto, ella, alguien demasiado inteligente, amigable y una excelente persona. Poché e...