59.

9.8K 528 107
                                    




           

NARRA POCHÉ

Nunca me había visto en una situación así, y nunca pensé que lo estaría, no pensé que Calle fuera a tener a tres locos obsesivos por ella, con los cuales tengo que lidiar yo, porque se supone que estamos en una "Guerra" los cuatro, debo hacer hasta lo imposible para que Daniela no se vaya con alguno de ellos, porque a decir verdad, no son feos, bueno Juan sí, pero el tal Nicolás y Sebas servirían hasta de modelos; pero si ella en verdad me ama, no me debería preocupar por esto, sino por seguir dándole amor.

Ya casi era mi cumpleaños, y ya había empezado con la planeación de este, pues varios de mis amigxs me dieron la grandiosa idea de hacer una fiesta, aunque Cami y Thomy no estaban de acuerdo, pues decían que me iba a descontrolar, lo cual es mentira, yo nunca me pasó en una fiesta. Pero bueno, la haré, y si no quieren ir, pues que no lo hagan, pero el 31 de Octubre es mi día y lo voy a celebrar de la mejor manera. Sería de invitación abierta, aunque si llego a ver allí a uno de esos tres idiotas, los sacaré, pero si los veo cerca de MI novia, primero los golpearé y los sacaré a punta de patadas en ya saben dónde.

Hoy había estado muy aburrida sin Calle, pero llego a su casa y me reciben con tal sorpresita, y ella el resto de la tarde no quiso hacer nada, me tocó quedarme encerrada, viendo la sirenita como siempre, no entiendo la obsesión de Daniela con esa película, sabiendo que es horrible, apenas íbamos en el inicio de la película y ya me estaba quedando dormida, pero lo que me mantuvo despierta que fue mi novia se recostara en mi pecho y yo me concentrara en acariciar su cabello y su rostro, y cuando supe que por fin se había quedado dormida puse una serie, ya estaba mamada de ver esa pinche princesa de Disney que no parece princesa, pero al parecer Calle aún estaba medio despierta.

-¿Por qué me la quitaste? Ya venía mi parte favorita-Dijo levantando su vista para mirarme.

-¿Enserio la quieres seguir viendo?-Pregunté, ella asintió, y ahora fui yo la que cayó dormida.

Me desperté porque escuché a Calle hablar, no entendía muy bien que decía, volteé a mirarla, y aún seguía dormida, con razón no se le entendía nada, pero empezó a actuar demasiado extraño, empezó a moverse como si se le hubiera metido el diablo, su rostro estaba empapado por las lágrimas que derramaba, se nota que estaba teniendo una pesadilla, así que tuve despertarla.

-Amor, amor-Empecé a sacudir su brazo, pero aun así no despertaba-Calle, bebé, despierta cariño-Y por fin empezaba a reaccionar-Despierta ya bonita, solo es un mal sueño.

-¿Poché?-Dijo al verme a mí, quién sabe que estaba soñando, se abrazó a mí, y la senté en mi regazo.

-Ya amor, aquí estoy, solo fue una pesadilla bebé, todo está bien. ¿Qué soñabas?-Dije recostándola nuevamente en mi pecho.

-Poché, puede que haya sido una pesadilla, pero era muy real, era como lo que está pasando-Dijo escondiéndose en mi cuello.

-Por eso, dime qué soñaste-Dije recargando mmi cabeza sobre la suya.

-Soñé que mi madre se alejaba para siempre, que no la volvía a ver, por...-Cortó su frase, pero sabía que la parte que seguía era "Por nuestra relación" no quise responder, pues la voz se me quebraría, solo apreté mi agarre.

-Aquí estoy mi vida, nada de eso pasará, ¿Por qué no volvemos a Nueva York? Quiero empezar de la mejor manera con tu madre.

-Tengo miedo  a lo que pueda pasar.

-Por eso mismo Calle, aquí estoy, estamos para la otra, necesito hacer las cosas bien en esta relación, y eso incluye tener una buena relación con tu madre, no digo que ser amigas, porque es notable que no le caigo bien, pero sí que vea que no soy mala influencia para ti, y si no me acepta, ya miraremos que hacer, pero no pienso dejarte, no esta vez.

-Déjame hablar con ella, si dice que no, intentaré que Alejo, Pablo y Paula la convenzan, porque no te quiero dejar, pero estar lejos de ella también me está matando.

***   ***   ***

Y eso fue lo que pasó para estar montadas en un avión en este momento, volviendo al lugar que dio origen a nuestra primera pelea. Estaba nerviosa, no faltaba mucho para llegar.

Lxs chicxs serían quienes nos recibirían en el aeropuerto, pero esta vez pasaría antes por una tienda para comprar cajas de cereales y de leche, me negaba rotundamente a volver a comer en esa casa, es más, traje mis propios platos, vasos, cubiertos e incluso servilletas. Venía tan preparada que por ahí derecho compré jabón de ropa, crema dental y papel higiénico, todo en ese lugar era un peligro, uno entraba al baño y decían que ya estaba en embarazo, que hijueputa gente tan loca.

-¿Para qué todo eso?-Preguntó Calle cuando iba a pagar.

-Di lo que quieras, pero sabes lo que pasó la última vez, es mejor evitar que lamentar-Dije y ella rodó los ojos, sabía muy bien a lo que me refería.

Cuando llegamos a la casa de María Fernanda, nos recibió con una expresión menos hipócrita que la vez anterior, pero aun así, a mí no me saludó, nunca pensé decir esto de la madre de mi novia, pero que perra era, tras de que daña nuestra relación, y me mira mal a mí, ¿Si me hizo mala cara, cómo será cuando se ve al espejo? Lo más seguro es que se rompe el pobrecito.

☾@SOMEONE1912☽

Ella... Y Tal Vez Un Nosotras ~CACHÉ |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora