Capítulo 53 | Parte 2.

35.4K 3K 544
                                    

Clocks - Coldplay ♪

♪ Clocks - Coldplay ♪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 53. 

Una vez que el vehículo desaparece, me quedo como una idiota, petrificada, mirando al vacío del frío y desolado multipisos.

Sin embargo, el vehículo de Jimmy entró al multipisos con rapidez. La música del reproductor estaba exageradamente en un alto volumen. Mi hermano estaba demasiado hiperactivo y contento.

— ¿Qué te pasa? Sube. — Me dice una vez que él bajó el cristal de la ventanilla.

Yo, sin embargo, no quería apartar la mirada que tenía hacia el distante vacío, por dónde aquel vehículo familiar se había ido.

— Sí, ya voy... — Entré al vehículo ojiplática. Tiré mi mochila en el asiento trasero. Me quedé con la mirada perdida mientras Jimmy aceleró hacia la avenida principal.

— Parece como si realmente hubieras visto un jodido fantasma. ¿Estás bien? — Preguntó con cierto interés.

— Sí...

— ¿Segura?

— No. Sí...

Jimmy me observa por unos leves segundos al fruncir el ceño a través de sus lentes de sol.

— ¿Cómo te fue en tus exámenes finales? — Le pregunto para evadir detalles.

— Supongo que muy bien. — Espeta con suficiencia. — Estoy seguro que aprobé todas las materias semestrales. ¿Ya te he comentado que quiero ser médico?

— Como miles de veces...

— Qué bien, porque no me daré el lujo de reprobar ni una materia en la universidad. Necesito unas calificaciones impecables, pero eso ya lo sabes...

— Lo lograrás, Jim. Ya lo verás.

— También estoy muy seguro de eso. — Sonríe felizmente. Me causa ternura verlo tan ansioso y entusiasmado con todo lo que gira en base a su vida.

— ¿Así que por eso viniste a recogerme con tanto alboroto? — Rio un poco.

— Es obvio, ¿no? Tú harías lo mismo. — Me mira de soslayo al volver a subir el volumen de la música en el reproductor de su vehículo.

*****

Estábamos llegando a nuestro hogar cuando siento que mi teléfono comienza a vibrar. La pantalla del iPhone se ilumina de un brillante color azul. Mi corazón se acelera a mil por hora al saber de qué se trataba.

Adrián estaba llamándome desde Skype...

Abrí la boca una y otra vez al ver que mi hermano estaba realmente muy alborotado, cantando "Clocks" de "Coldplay" a su gusto con una despreocupación más que evidente.

MCP | El Internado ©️ (¡Disponible en físico!) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora