Capítulo 19.
—¿¡Qué!? ¡Maldita basura! —exclamó Gloria con indignación.
Cuando terminé de ducharme y cambiarme de ropa en el baño del cuarto de descanso de Adrián, volví al piso de emergencias para avisarle a Gloria que me encontraba bien. Le conté sin lujos ni detalles la razón por la que había sufrido una crisis emocional en la tarde.
Le conté sin mucho lujo de detalles la razón por la que había sufrido una crisis emocional en la tarde.
—Pues, sí... —suspiré llena de decepción—. Mi hermano lo vio, y lo confirmó con seguridad —dejé caer mis hombros.
—Es un imbécil, Nere, pero estoy segura de que lo superarás —me dijo mientras me reconfortó con un fuerte y cálido abrazo.
—Sí... No sé cómo comenzar, pero claro que lo haré. Además, tengo una idea en mente. Esto no se quedará así.
—Nere, no sé si sea buena idea...
—No tomaré venganza, pero pienso desenmascararlo con todas las mentiras que me ha hecho creer. Terminaré con él, claro está. Pero cuando tenga todas las pruebas para restregárselas en la cara y no tenga ninguna excusa que le dé alguna esperanza.
—¿Estás segura? —preguntó con preocupación y curiosidad—. Sabes que puedes terminar con él y ya. Estará de él saber su fallo contigo, aunque pienso que no es mala idea lo que propones.
Tenía ciertas y nuevas razones que me llevaban a hacerlo de esa manera. Aún no estaba absolutamente segura de las locuras que me habían ocurrido con Adrián Wayne, pero prefería mantener todo como estaba. Al menos hasta que resolviera completamente las mierdas con Jesse. Mientras menos implicado estuviese Adrián, sería más fácil para mí terminar con la situación como se debía
Gloria aún desconocía los acontecimientos que últimamente había vivido con el hijo de nuestro director. Sin embargo, estaba consciente de que tendría que explicarle ciertas cosas.
—Gloria, aparte de todo, hay un pequeñito detalle que hace todo esto más complicado —mi expresión reflejaba preocupación.
Gloria me observó con más curiosidad. Quizá pensaba que me estaba volviendo loca en el momento que esperaba la nueva información que iba a brindarle.
—Verás... Jesse es el mejor amigo del doctor Wayne Milán —le confesé.
—¿Qué? —abrió la boca con exageración, petrificada.
Gloria trataba de asimilar la nueva información como podía, pero aun así no dejaba de mirarme perpleja.—Sí, verás... Lo que sucede es que por mis despistes no lo sabía. Realmente, ese pequeñito detalle se me fue de las manos.
—"¿Pequeñito detalle?" —su pregunta fue sarcástica.
ESTÁS LEYENDO
MCP | El Internado ©️ (¡Disponible en físico!) ✓
Romance(+21) (Libro 1 & Libro 2) Alysha N. Doménech Losada, una brillante y aplicada estudiante de medicina que está a punto de comenzar su internado en medicina general. Su vida era tranquila, entre libros y anotaciones, con el novio que siempre había sid...