Capítulo 11 | Parte 2.

33.4K 3.1K 568
                                    

Capítulo 11

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 11.

Aunque no esperaba tensión en su cuerpo al abrazarlo, continué así, sólo por unos segundos. Lo había extrañado con todas mis fuerzas, y si en éste momento sus acciones no fueran extrañas, se hubiera dado cuenta de mi desesperación por un abrazo o un beso por su parte. En cambio, colocó sus manos en las mías que lo encerraban en un abrazo, pero las apartó con tranquilidad y se giró. Sus ojos claros tan llamativos me observan con suma seriedad. Todo él me ponía nerviosa, pero sus ojos eran mi jodida debilidad. Le sonreí con dulzura, pero en ningún momento me devolvió ningún gesto o expresión de agrado por verme. Él no parecía querer crear una conversación conmigo, y algo de esto me comenzó a aturdir.

—Andy, yo... —tragué saliva mientras mi corazón latía con rapidez. Mi vientre se agitó como un furioso mar tropical tormentoso—. Te extrañé, Wayne —lo abracé repentinamente, y aunque no me devolvió el abrazo, tampoco me rechazó.

Posé mi mejilla sobre su pecho al escuchar sus rápidos latidos. Su respiración comenzó a acelerarse, pero sin verlo venir, se apartó de mi lado con cuidado y me dio la espalda al tomar lo que buscaba entre sus cosas médicas.

— Tengo que trabajar. — Fue lo primero que me dijo, después de días sin vernos ni comunicarnos. — Usted debería estar haciendo lo mismo en sus prácticas, o al menos debería estar preparándose en éste momento.

—Espera, ¿qué? —sonreí sin entender su actitud—. No lo entiendo.

— Simple. — Tomó su bata blanca que reposaba sobre el mueble que me traía buenos recuerdos, aún sin girarse. — Yo soy su superior y usted una interna. Debe tener más cuidado en cómo se dirige a mi. Espero que ahora sí lo entienda. — Mi expresión era de incredulidad, pero no pude evitar reírme de forma socarrona por los nervios, y porque de alguna forma, sus palabras me hicieron sentir mal. Me acerqué a él nuevamente, ahora con mucho más cuidado que antes.

— ¿Te sucede algo? — Le pregunté estupefacta. Yo sabía perfectamente que estábamos en el trabajo, y que por el momento, ahora esto tenía que parecer verdaderamente ético, pero él no es así cuando se trata de estos temas en cuánto a nosotros, así que supuse que le sucedía algo más.

—¿Por qué tendría que sucederme algo? —comentó al comenzar a ponerse su bata blanca.

Luego se giró para enfrentarme. Sus ojos verdes me observaron fríamente, como si le diera igual el que yo viniera a saludarlo.

—Bueno, yo... —negué con los ojos como platos. Aún no podía creer la forma en la que se dirigía a mí—. Te eché de menos y pensé que tal vez tú...

— Ah, claro. — Se cruza de brazos. — Pensaste que yo lo haría. Lo entiendo. — Su mirada verde estaba puesta en mis ojos, sin parpadear ni una sola vez. Me estaba quedando sin palabras, y es que, no sabía que demonios decirle en el momento. — No tienes que hacerte la desentendida conmigo, Aly. No tienes que disimular al venir aquí y pretender que verdaderamente te importa el que yo haya venido.

MCP | El Internado ©️ (¡Disponible en físico!) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora