Capítulo 41.
«¿Pedirme algo? ¿Qué podía darle yo a este hombre que no haya tenido ya?».
Lo miré con dulzura y curiosidad. Su simple caricia en mi mejilla continuaba mientras miraba mis ojos fijamente.
—¿Y eso qué puede ser?
Me pasaría mirando sus ojos todo el tiempo. No podía evitar embriagarme de ellos. El ojiverde sonrió pensativo y se mordió el labio inferior antes de continuar con lo que tenía planificado entre manos.
- Antes... debes aceptar.
—¿Qué? ¿Cómo voy a aceptar algo que aún no pides? —le sonreí con incredulidad.
- Acabas de confirmarme que confiarás en mí. Y dado a que lo has dicho, ésta es la primera prueba.
Se mantenía serio al decirlo. Realmente, no bromeaba y, por su expresión, parecía querer que yo aceptara.
Me separé un poco de su cuerpo y de su tacto.Me crucé de brazos y lo miré de la misma forma que él lo hacía.
—¿Crees que eres inteligente? —pregunté burlona y con ironía.
Sus ojos se achicaron y su expresión era atónita.
- No lo creo, lo soy.
—Entonces, sabes que no sería capaz de aceptar sin saber qué es.
—Puedes ser capaz.
- No soy Bárbara o alguna de tus acostadas de un rato.
- Carajo, Aly. ¿He dicho que lo seas? Déjame terminar, coño. - Espetó con actitud.
Me quedé impresionada con sus palabras. Qué remedio... Qué sea elegante, no le quita lo boricua.
- Gracias por recordarme de dónde somos. - Puse las manos en mi cintura, esperando sus próximas palabras. - Bien... Hable, machote.
Engrandeció sus ojos y su expresión de seriedad se convirtió en una sonrisa llena de diversión.
- A veces me irritas, especialmente cuando no me dejas hablar. - Pasó su mano por sus castaños mechones, estaba pensativo. - Sí quiero que aceptes, es porque quiero asegurarme de que cuando salgas de este lugar, sea conmigo.
Lo miré extrañada, porque no estaba entendiendo a qué se refería.
—Si fueras más claro con tus...
Puso los ojos en blanco y suspiró irritado.
- No puedo creer que estoy haciendo esto... - Murmuró para sí mismo, pero logré oírlo.
—¿Haciendo qué?
- Pasa la noche conmigo. - Espetó sin más y se veía bastante nervioso al decirlo. - Quédate conmigo esta noche, duerme conmigo.
ESTÁS LEYENDO
MCP | El Internado ©️ (¡Disponible en físico!) ✓
Roman d'amour(+21) (Libro 1 & Libro 2) Alysha N. Doménech Losada, una brillante y aplicada estudiante de medicina que está a punto de comenzar su internado en medicina general. Su vida era tranquila, entre libros y anotaciones, con el novio que siempre había sid...