Capítulo 12 | Parte 2.

35.7K 3.2K 816
                                    

Capítulo 12

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 12.

(Adrián).

Volver a verla había sido una jodida impresión para mí, a pesar de que intentó verme como si yo fuera un pendejo. Estaba tan furioso y mi mente no me dejaba pensar con claridad cuando se trataba de ella. Lo cierto de la situación de mierda era que estaba confundido y frustrado.

"¿Por qué me tengo qué sentir así por una llamada? Y para acabar de joder las cosas, ¿por qué intento poner en duda lo qué comprobé con esa llamada? ¿Por qué una parte de mi quería darle la oportunidad de qué se explicara?" Mi mente no estaba transando con mis emociones, porque una parte de mi quería ser el imbécil que escuchara su explicación.

Quería que este sentir se borrara de mi jodido sistema, pero mi oscuro ángel se negaba a ser el idiota de antes, de confiar en ella cuando siempre lo prefirió a él. Desde que la conozco, siempre había sido mi maldita debilidad y yo estaba siendo completamente inseguro sobre ella. No entendía mi temor y frustración, pero no quería volver a pasar por lo mismo.

Estaba tan embrollado en mis tormentosas emociones y pensamientos, que por un momento había olvidado que Bárbara me estaba abrazando. Ni siquiera pude mostrarle interés a sus acciones, pero ya que había pasado los minutos, me di cuenta de que le había gritado a Alysha y que en serio se había marchado.
La intranquilidad volvió a resurgir en mí mucho más fuerte al ser partícipe de mis emociones no claras hacia ella.

"Maldita sea, me había pasado."

— Adrián, ¿ya estás mejor? — Aunque Bárbara me abrazaba, su voz fue cómo un eco a lo lejos. Mi parte más débil comenzó a castigarme emocionalmente por haberle dicho todo eso a Alysha. Maldita sea, ella es mía. Y aunque para mi es ridículo, ella misma me había dicho que estaba enamorada de mi.

"Eres un cabrón egoísta, y todo por un enojo incomprensible."

— Discúlpame, Bárbara. — Me alejo rápidamente de su abrazo. Los únicos abrazos que yo quería, eran los que rechacé por el enojo que me causó el tema de la llamada. No entiendo porque tengo ese extraño miedo, y eso era lo que más me enojaba.

"¡Maldita sea, carajo! ¡Es qué ella tiene un poder sobre mi y odiaba admitirlo!"

—No te preocupes, y no dejes que ella te moleste —inquirió Bárbara, pero eso me puso más furioso y la ignoré.

Sin pensarlo ni un minuto más, yo, el imbécil llamado "Adrián Wayne Milán", comencé a largarme desesperadamente para buscar a la chica que me tenía completamente en su poder.

—Adrián, ¿a dónde vas? El director quiere que vayas a su oficina. Ha pedido e insistido en verte —Bárbara volvió a informarme una vez que crucé la puerta hacia mi oficina de guardia, pero para acabar de completar, ella me siguió.

—Iré en unos minutos.

— ¿¡Irás a buscarla!? — Preguntó ofendida.

—Bárbara, por favor —le advertí al buscar mi negro estetoscopio Littmann en uno de los cajones de mi escritorio.

MCP | El Internado ©️ (¡Disponible en físico!) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora