Capítulo 11 | Parte 1.

69.3K 6.8K 3.8K
                                    

Capítulo 11

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 11.

Era jueves, y varios días habían transcurrido desde que supe que mi madre sería operada. Eso hizo que estos últimos días fueran más fáciles de sobrellevar en el internado. Por suerte, no había visto al doctor Wayne Milán desde entonces. Después de lo que sucedió en el ascensor, el ambiente se había tornado raro y distinto dentro de mí.

«Nere, olvídalo ya».

Estaba en mi habitación, terminando de arreglar mis últimos toques en cuanto a mi cabello. Tenía un vestido corto, blanco, y veraniego. Dicha vestimenta, la combiné con unas sandalias plateadas. Mi cabello largo estaba peinado en una coleta alta con pequeños mechones y flequillos que resaltaban por los bordes de mis orejas.

Estaba bonita y casual. Al fin y al cabo, iría a la casa de los padres de Jesse. Irónicamente, solo me tomaría un minuto llegar.

—¡Mamá! —grité, lo que causó que ella viniera hacia mí de inmediato.

—¿¡No podrías venir dónde mí, Alysha!? Estaba viendo mi serie favorita, ya lo sabes.

—¿De verdad no quieres venir? Papá llegará tarde del trabajo y Jimmy estará con John. Además, los padres de Jesse prepararon algunos bocadillos, porque recibirán más invitados.

—Alysha, yo no conozco las amistades de los señores Montenegro. Asiste tú y disfruta el resto del día que queda. Además, quiero ver mi serie favorita y descansar para la cirugía de mañana.

—Está bien, mamá —le sonreí convencida.

Me sentía contenta mientras cruzaba hacia la casa de mis suegros.

Al abrir la puerta de la casa de los señores Montenegro, me encuentro con la mamá de Jesse que seguía en la cocina. Vagaban en mi cabeza recuerdos que tenía de este lugar, y no muy gratos.

—Buenas noches, señora May —le sonreí con una sincera expresión y la abracé levemente.

—¡Nere, cielo! Jesse aún no ha llegado de su trabajo, pero los invitados están en la terraza. Ve hacia allá, porque aún no termino de preparar los bocadillos —me dijo amablemente.

Al salir hacia la terraza, veo al padre de Jesse. El señor Enrique Montenegro estaba hablando animadamente con una señora de aspecto elegante. Mi suegro se veía bastante casual en comparación a como se veía la señora.

Tenía una camisa abotonada blanca, una falda de tela gris en volantes con una chaqueta del mismo color y material. Su cabello super corto de estilista y su maquillaje la hacía parecer una señora de la realeza.

Saludé educadamente a los que me encontraba en el camino. La terraza era grandísima y espaciosa. Tenía losas grandes y color terracota. Había una mesa de billar bien cuidada en el extremo derecho y una pequeña licorería con todos los tragos que puedan existir, acompañados de unos sillones acojinados que son hechos para estar al aire libre.

MCP | El Internado ©️ (¡Disponible en físico!) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora