Capítulo 23 | Parte 1.

78.1K 5.5K 1.3K
                                    

Arrest Me (Noah Breakfast Remix) - Shy Girls, Tei Shi ♪

♪ Arrest Me (Noah Breakfast Remix) - Shy Girls, Tei Shi ♪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 23.

A pesar de que últimamente mi cabeza era un mar de emociones que cambiaban constantemente, estaba feliz con la nueva experiencia fuera del país.

—Nere, no olvides llamar a mamá. Ya sabes su exageración a la hora de preocuparse —me dijo Jimmy mientras manejaba.

Mi hermano me llevaba al aeropuerto, en donde me encontraría con el grupo de internos.

—Lo sé, Jim. Fue una estupidez de mi parte el no haberle avisado —suspiré exasperada mientras observaba por la ventanilla los vehículos pasar.

—Vaya, hermanita... ¿A qué se deberá tanto despiste últimamente? —se rio suavemente.

—Jim, no —con la mirada le dediqué una advertencia.

—¿Qué? —elevó una de las manos que tenía sobre el volante en señal de rendición—. Solo decía, hermanita. Tu vida es genial, y por eso he decidido que la mía será así también. Haré una carrera en medicina. Además, me gusta ayudar a la gente buena —me decía en un tono divertido.

Puse los ojos en blanco y me reí.

—Sé que mi forma de ayudar se ha basado en mis ideas un poco exageradas, pero...

—¿"Un poco exageradas"? —interrumpí su discurso y continué riendo—. Tus ideas son una total locura, Jimmy.

—Lo sé, lo sé. Pero han funcionado, ¿no? —me miró por unos leves segundos.

«Ya que lo pensaba, su última y loca idea me ayudó a saber quién verdaderamente era Jesse».

—Admito que sí —le sonreí con una expresión de sorpresa—. Definitivamente, lo mandaré a la mierda. ¿Ya te había dicho que lo llamé?

Su expresión denotaba interés y curiosidad.

—Al principio, no respondió mis llamadas, como siempre —continué contándole en un tono sarcástico—. Después le envié un mensaje de voz, diciéndole que tenía que hablar con él y que era importante. Trató de demostrar que estaba preocupado con mis nuevas intenciones, pero no me importó. Le dije que al regresar nuevamente a Puerto Rico le explicaría lo que sucedía.

Jimmy seguía manejando con una expresión de curiosidad.

—¿Qué piensas decirle al regresar?

MCP | El Internado ©️ (¡Disponible en físico!) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora