30 de Julio de 2017.
Hora: 10:15am.Al cabo de 10 días, Neville Longbottom volvió al número 9 de The Cabillas.
Los tres adultos y la niña, se encontraban por fin reunidos en la sala.-P.Longbottom: ¿Y bien? (les sonríe nerviosamente) ¿Lo han decidido ya?
Jenna no logra ocultar una radiante sonrisa.
-Jenna: ¡Sí iré! (muy emocionada)
La abuela de Jenna suelta una carcajada y la señora Emma, sonrió divertida.
-P.Longbottom: ¡Me alegro de verdad! (aliviado)
-Emma: Pero aún tenemos muchas dudas y preguntas que deseamos hacerle.
-P.Longbottom: Por supuesto, con mucho gusto le aclararé cualquier duda que tengan (amable).
-Jenna: Profesor, ¿dónde compramos todas estas cosas que piden en la carta? Y, ¿qué es eso de la plataforma 9¾? ¿Existe? Nunca he viajado en tren...
-Emma: Calma, Jenna.
El profesor ríe.
-A.Digna: ¿Cuál era su nombre, profesor?
-P.Longbottom: Neville Longbottom (sonríe). Si no tienen inconvenientes, puedo llevarlas hoy mismo a comprar lo que necesitas, Jenna.
A la niña se le iluminaron los ojos.
-Emma: ¿Podría?
-P.Longbottom: Por supuesto (se levanta).
Una vez en el automóvil del profesor Longbottom. Jenna iba en el asiento trasero como en un ensueño, sin prestarle atención a su madre quien interrogaba con ferocidad al profesor.
-Emma: ¿Ella podrá aspirar a un trabajo a futuro?
-P.Longbottom: Claro, de hecho...
-Emma: Y, ¿le darán vacaciones?
-P.Longbottom: Por supuesto, en Navidad y Semana Santa...
-Jenna: Permiso. Profesor... (se asoma entre los asientos) ¿qué asignatura enseña usted?
-Emma: Jenna, no interrumpas (la riñe). ¿Qué asignatura enseña usted, profesor? (curiosa)
Jenna suelta una risita.
-P.Longbottom: (Sonríe) Herbología.
-Jenna: ¿Tiene que ver con las plantas?
El profesor asiente.
-Emma: Y, ¿cómo le enseña eso a Jenna a controlar su magia? (confundida)
-P.Longbottom: Bueno, realmente...
-Emma: Y ese palito...
-Jenna: Dirás, ¿varita mágica? (la corrige)
-Emma: Sí, eso creo. ¿Jenna también tendrá uno?
Neville asiente divertido. Muchas dudas y no le permiten aclararles ninguna.
-P.Longbottom: Hemos llegado.
El profesor estaciona su auto en la acera y todos bajan. Jenna y su madre observan curiosas las tiendas; algunas de música, ropa y una librería, sin mencionar a la gente que con normalidad circulaba por la calle. Madre e hija se preguntaban si el profesor Longbottom les estaría tomando el pelo al llevarlas a un sitio tan común para conseguir útiles que necesitaría para la escuela de magia.
ESTÁS LEYENDO
EL LEGADO
FanfictionLa historia de Albus Potter, Scorpius Malfoy y una posible nueva amiga. Unidos por una amistad que no se puede romper. Hechizados por el verdadero amor, torturados por el dolor de las pérdidas y la tristeza del amor no correspondido. Enfrentándose...