Delphi los lleva retenidos; los tres chicos no entenden qué pasa. No habían tenido el tiempo para procesar lo que acontecia, y aunque no podían intercambiar palabras entre ellos sin ser amenazados por Delphi, los tres sabían perfectamente lo que los otros pensaban. Estaban asustados y desconcertados, pero lo que sea que quisiera hacer Delphi o quien quiera que fuera ella, no se lo iban a permitir.
En medio de la oscuridad, logran distinguir el lugar donde Delphi los lleva.
-Jenna: ¿El campo de Quidditch? (sin entender)
Delphi la ignora.
-Albus: ¿A qué hemos venido al campo de Quidditch? (ceñudo)
Delphi lo mira y sonríe coqueta, pero no contesta.
-Scorpius: El Torneo de los Tres Magos (comprende al fin). La tercera prueba. El laberinto... Aquí es donde estaba el laberinto. Hemos venido a buscar a Cedric (con los ojos muy abiertos).
-Jenna: ¿Cedric de nuevo? (confundida)
Delphi sonríe encantada con ese nuevo poderío y una vibra oscura emana de ella.
-Delphi: Sí, ha llegado el momento de salvar al otro de una vez por todas. (Sonríe amenazadora) Recuperaremos a Cedric y, al hacerlo, resucitaremos el mundo que ustedes vieron (mira de Scorpius a Jenna).
-Jenna: El mundo... (lo capta) ¿El infierno? ¿Quieres resucitar ese infierno? (desconcertada)
-Delphi: Quiero un regreso de la magia pura y poderosa. Quiero un renacimiento de la oscuridad (sonríe ampliamente con malicia).
-Scorpius: ¿Quieres que vuelva Voldemort? (asustado)
-Delphi: (Ríe) el único amo verdadero del Mundo de los Magos. Sí, regresará. Por su culpa, (mira a los chicos) las dos primeras pruebas estan ahora atestadas de magia. Cada una tiene ya dos visitas del futuro como mínimo, y no pienso arriesgarme a que me descubran o me distraigan. La tercera prueba todavía está limpia, así que empecemos ahí, ¿de acuerdo?
-Albus: ¡No! (con firmeza) ¡No intentaremos detener a Cedric!
-Jenna: ¡No importa lo que nos obligues a hacer!
-Albus: Sabemos que él tiene que ganar el Torneo junto con mi padre.
Scorpius asiente también.
-Delphi: No solo quiero que le impidan ganar, quiero que lo humillen. Tiene que salir volando de ese laberinto desnudo, montado en una escoba con plumas moradas. Ustedes ya lo consiguieron una vez por medio de la humillación, y ahora volveremos a hacerlo. Así se cumplirá la profecía.
-Albus y Jenna: ¿Profecía? (extrañados)
-Scorpius: No sabía que hubiera otra profecía. ¿Qué profecía? (muy curioso)
-Delphi: Ustedes ya han visto el mundo tal como debería ser, Scorpius, Jen. Y hoy vamos a restaurarlo.
-Scorpius: ¡No! (aterrado)
-Albus: ¡No te obedeceremos! (desafiante)
-Jenna: ¡No importa quien seas ni lo que quieras que hagamos! (ceñuda)
-Delphi: Claro que lo harán (sonríe maliciosa).
-Albus: Tendrás que utilizar la Maldición Imperius. Tendrás que controlarme.
-Delphi: No. Para que se cumpla la profecía tienes que hacerlo tú (le dice a Albus). Tú mismo, no un títere. Tienes que humillar a Cedric, por eso no nos sirve la Maldición Imperius. Tendré que obligarte por otros medios (sonríe amenazadoramente).
Saca entonces su varita y apunta a Albus con ella. Él levanta la barbilla.
-Albus: Haz lo más cruel que se te ocurra (desafiante).
Delphi lo mira sonriendo y piensa un segundo, entonces desvía su varita y apunta a Jenna con ella. Ésta abre mucho los ojos.
-Delphi: Lo haré (burlona).
-Albus: ¡NO!
-Delphi: (Suelta una carcajada burlona) Tal como lo imaginaba: Parece que ésto te asusta más.
-Jenna: Albus... (habla rápido) No importa lo que me haga. No podemos permitir que...
-Delphi: (La interrumpe) ¡Crucio!
Jenna grita y cae al suelo retorciéndose de dolor.
-Albus: ¡JENNA!
-Scorpius: ¡Basta! (desesperado)
-Albus: Voy a... (tiembla de furia)
-Delphi: ¿Vas a qué? (detiene la tortura)
Jenna se encoge en su lugar muy dolorida. Los chicos la ven preocupados.
-Delphi: ¿¡Qué demonios crees que puedes hacer!? Pero, ¡si eres el gran fracasado del Mundo Mágico! (Se burla) ¡Una vergüenza para tu familia! ¡Un segundón! ¿Quieres que deje de hacer sufrir a la sangre sucia? Pues haz lo que te ordeno.
-Jenna: No, Albus...
-Delphi: ¡Crucio!
Jenna se retuerse y aprieta los dientes para no gritar. Delphi se ríe a carcajadas.
-Albus: ¡DETENTE! (airado)
-Scorpius: ¡Jen! (aterrado)
Delphi se detiene y mira fijamente a Albus, sonríe burlona. El chico le sostiene la mirada.
-Delphi: ¿Aún no te convences? (apunta a Scorpius con la varita) ¡Crucio!
Scorpius comienza a gritar y sollozar, retorciéndose de dolor.
-Albus: ¡Scorpius! (mira asustado a su amigo)
-Jenna: Basta, por favor... (suplicante. No tiene fuerza para gritar)
Delphi se detiene y ríe; mira a Albus esperando respuesta de él. A continuación, entra al campo de Quidditch Craig Bowker Jr. corriendo con mucha energía.
-Craig Bowker: ¿Scorpius? ¿Jenna? ¡Albus! ¡Los buscan por todas partes! (corre hacia ellos)
-Jenna: ¿Bowker? ¡Bowker, no! (asustada, con ojos muy abiertos)
-Albus: ¡Lárgate, Craig! ¡Busca ayuda! (desesperado)
-Craig Bowker: ¿Qué está pasando? (detiene su marcha poco a poco, confundido)
-Delphi: (Sonríe y lo apunta con la varita) ¡Avada Kedavra!
-Albus, Scorpius y Jenna: ¡NO!
Un rayo de luz verde sale de la varita de Delphi y le pega a Craig, el cual sale volando y cae al suelo de golpe... Muerto.
-Delphi: (Mira a los chicos) ¿Que no lo han entendido? Esto no es ningún juego de niños. Tú me sirves... (le dice a Albus) Tus amigos no (los apunta con la varita).
Los tres chicos no la escuchan, estan paralizados, horrorizados. Contemplan el cuerpo inmóvil de Craig.
-Delphi: Tardé mucho en descubrir tu punto débil, Albus Potter. Creía que era el orgullo, creía que era la necesidad de impresionar a tu padre, hasta que comprendí que tu punto débil era el mismo que el de tu padre: La amistad (con burla). Harás exactamente lo que te ordene porque, si no, tanto Scorpius como Jen morirán. Tal vez mate a la sangre sucia antes... (considerándolo en serio) Justo como le ha pasado a ese... otro. (señala el cuerpo de Craig con desprecio)
Ellos la miran con odio; ella los mira de vuelta, fijamente, con una sonrisa.
-Delphi: Voldemort regresará y el Augurey se sentará a su lado tal como lo anuncia la profecía: "Cuando los otros se salven, cuando el tiempo retroceda, cuando los hijos no vistos maten a sus padres, entonces regresará el Señor Tenebroso" (tira con violencia de Scorpius) Cedric era el otro. Y Albus... (tira con violencia de él) El hijo no visto que matará a su padre al reescribir el tiempo. (Tira con violencia de Jenna) Y así regresará el Señor Tenebroso.
ESTÁS LEYENDO
EL LEGADO
FanfictionLa historia de Albus Potter, Scorpius Malfoy y una posible nueva amiga. Unidos por una amistad que no se puede romper. Hechizados por el verdadero amor, torturados por el dolor de las pérdidas y la tristeza del amor no correspondido. Enfrentándose...