-. La Poción Multijugos. Parte 2.

530 47 51
                                    

Concluídos los 3 días, Scorpius saca los restos muertos de la piel de serpiente esparcidos por el caldero que no se incorporaron a la poción. Los machacó hasta convertirlos en trozos muy pequeños, los coló y Jenna terminó de mezclarlo todo.

Al fin la Poción Multijugos estaba lista. Todos sonríen agotados.
_..._..._..._..._..._..._..._..._..._..._..._

2 de Octubre de 2020.
Hora: 6:34am.

Los tres chicos junto con Delphi, se encontraban en la habitación de ésta repasando los últimos detalles del plan.

-Delphi: Hay un sótano abandonado en una calle cercana al Ministerio, Whitehall. Debemos movilizarnos hasta allá para tomar la poción.

-Scorpius: Y... ¿cómo llegaremos hasta allá? No será fácil salir los cuatro encubiertos.

Albus y Jenna se quedan pensativos; la segunda está muy nerviosa.

-Delphi: Pues vamos a Aparecernos (con naturalidad).

-Albus y Scorpius: ¡¿Aparecernos?!

Jenna se encuentra extrañada y confundida.

-Delphi: ¿Alguno de ustedes se ha Aparecido antes?

Albus niega con la cabeza.

-Scorpius: (Niega) Presentaremos el exámen a los 16.

-Jenna: ¿Exámen? ¿De qué? (confundida)

-Delphi: Oh ya veo, pero... ¿al menos se han Aparecido antes con sus padres?

Albus y Scorpius niegan.

-Jenna: ¡Oigan! (ceñuda) ¿Qué es eso? ¿Qué es Aparecerse?

-Delphi: Pues ya lo verás, Jen (le guiña un ojo). ¿Tienen ya todo lo que necesitamos?

Los tres asienten.

-Delphi: Sujétense de mí.

Albus y Scorpius lo hacen, colocan sus manos cada uno en los hombros de Delphi. Jenna duda un momento, confundida con todo aquello; sostiene el brazo de Delphi.

-Delphi: Sujétate bien, Jen. ¿Listos? ¡Vámonos! (animada)

Y sin esperar respuesta de los chicos, Delphi se desapareció. Lo siguiente que supieron fue que todo se volvió oscuro a su alrededor y sintieron como que apretaban sus cuerpos por todos lados, como si trataran de hacerlos pasar a la fuerza por un tubo de goma. Tomaron grandes bocanadas de aire, sus ojos estaban llorosos; Jenna había caído de rodillas y trataba de serenarse.

-Jenna: ¿Qué... acaba de... pasar? (dice entre tosidos)

-Delphi: Nos Aparecimos (animada).

-Albus: Ha sido horrible (respiraba forzado con una mano en su pecho).

Scorpius se había apoyado en sus rodillas aún sin poder pronunciar palabra.

-Delphi: Lo tomaron bastante bien (divertida).

Jenna contempla todo; les había tomado varios minutos darse cuenta de que ya no estaban en la habitación de Delphi, en San Oswald; se hallaban en el sótano abandonado que la mujer les había dicho.

-Jenna: (Atónita) ¿Ya no estamos...?

-Delphi: Nop (sonriente). Ahora, saquen todo.
                         _..._

Contemplaban la Poción, con apariencia fangosa; la cual  repartieron en cuatro tazas en partes iguales y cada uno añadió los cabellos conseguidos por Delphi.

EL LEGADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora