92. Una Lucha Titánica.

610 47 89
                                    

-Delphi: ¡Potter! (furibunda)

Delphi, con la otra mano, tranca las puertas que a ambos lados se intentan abrir. Jenna se sorprende, Delphi no usó varita para hacer eso. El rostro de Harry Potter se ensombrece al ver las puertas cerradas.

-Delphi: ¿Qué? Creías que tus amigos vendrían a ayudarte, ¿verdad?

-Hermione: (En off) ¡Harry! ¡HARRY!

-Ginny: (En off) ¡Ha sellado las puertas desde afuera!

-Albus: (En off) ¡Jenna! ¿Qué ha pasado con Jenna?

-Harry: Muy bien. Puedo encargarme de ti yo solo.

Da un paso para atacarla de nuevo; comienzan a lanzarse hechizos tras hechizos. Jenna aprovecha la situación y corre hacia las puertas, aún está atada, pero con sus manos podía intentar abrirlas. Resultó inútil, las puertas estaban selladas mágicamente; intentó murmurar hechizos para poder abrirla, pero sin varitas era imposible para ella.

Delphi se da cuenta de lo que Jenna hace.

-Delphi: ¿Qué intentas niña tonta? (la apunta con la varita) ¡Avada Kedavra!

-Harry: ¡No! (espantado)

Jenna grita y se agacha, el hechizo da contra la puerta.

-Albus: (En off) ¡Jenna! ¡JENNA! (alterado)

-Scorpius: (En off) ¡¿Jen, estás bien?!

-Harry: ¡Tu oponente soy yo, Delphi! (lanza un hechizo)

Retoman su duelo, ambos contraatacan fervientemente, pero Delphi es mucho más poderosa y, con un movimiento de su mano, logra que la varita de Harry salga volando de su mano y se pierda entre los bancos. Está indefenso.

-Harry: ¿Cómo has..? ¿Qué eres? (desconcertado)

Caminan en círculos.

-Delphi: Llevo mucho tiempo observándote, Harry Potter. Te conozco mejor que mi padre.

-Harry: ¿Crees que has descubierto mis puntos débiles?

-Delphi: ¡He estudiado mucho para ser digna de él! Sí, aunque él es el mago más poderoso de todos los tiempos, ¡estará muy orgulloso de mí! ¡Expulso!

Harry Potter sale rodando cuando el suelo explota detrás de él. Se arrastra y se refugia bajo un banco, intenta descubrir algún modo de enfrentarse a ella. Jenna a su vez observa desde atrás oculta bajo otro banco; no soporta quedarse ahí sin hacer algo y comienza a arrastrarse para buscar la varita del señor Harry entre los bancos.

-Delphi: ¿Huyes de mí a gatas? (le dice a Harry burlándose) Harry Potter, el héroe del Mundo Mágico, arrastrándose como una rata. ¡Wingardium Leviosa!

El banco de la Iglesia se eleva del suelo.

-Delphi: La pregunta es: Si merece la pena que malgaste mi tiempo para matarte, sabiendo que tan pronto como detenga a mi padre tu destrucción estará asegurada. ¿Qué hacer? (finge pensar. Se burla) Bah, me aburro. Te mataré.

Hace descender el banco bruscamente, el cual se estrella junto a Harry justo cuando él se aparta rodando. Jenna sigue buscando la varita; parece divisarla tres bancos más allá, y entonces se arrastra hacia ella. De pronto, sin que nadie se de cuenta, Albus sale por una rejilla del suelo.

-Delphi: Avada...

-Albus: ¡Papá! (agitado)

-Harry: ¿Albus? (ahora aterrado) ¡ALBUS, NO!

EL LEGADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora