Albus se reúne con Scorpius y Jenna en el Gran Comedor para el desayuno. Ninguno mencionó la visita del señor Potter.
La presencia de los chicos no pasó desapercibida para cada alumno a su alrededor, quienes los miraban sin disimulo y murmuraban entre sí. Albus, Scorpius y Jenna, después de casi dos meses fuera de Hogwarts, desayunaban tranquilamente sin prestar atención a su entorno. Sintiéndose muy felices de estar de vuelta en su realidad, estando en sus Casas correspondientes, con Hogwarts luciendo tal como debería lucir; como ese Castillo mágico que tan bien conocían desde su Primer año.
Scorpius relajadamente leía El Profeta; Jenna a su vez tarareaba muy contenta, y Albus la observaba mientras se metía una cucharada de cereal a la boca.
-Jenna: ... A vivir así, yo aquí aprendí...♪ (muy animada, muerde una tostada)
-Albus: (Traga) Estoy algo nervioso.
Jenna alza la vista y lo mira curiosa, mientras mastica su tostada.
-Scorpius: (Le mira) ¿Por qué lo dices?
-Albus: Siento que cuando menos lo espere Jenna sacará su varita y me atacará (come más cereal).
Jenna traga forzadamente y suelta una carcajada muy divertida, Scorpius también ríe animado.
-Scorpius: Es completamente capaz de hacerlo, pero no precisamente aquí en el Gran Comedor.
-Jenna: ¿Cómo se te ocurre pensar eso, Albus?
-Albus: Pues porque dijiste que me matarías al volver. ¿Crees que no he vivido asustado todo este tiempo? (dramatiza llevándose una mano al pecho)
-Jenna: (Sonríe tiernamente) Albus, si llegara a matarte, luego de eso yo moriría de dolor.
Scorpius: (Ríe) Y yo después de ustedes.
-Jenna: Luego de estar en un horrible mundo donde una de las peores cosas de él era que tú no existías... ¿Crees que me quedaron ganas de perderte?
Albus se notó sorprendido y se hinchó de emoción.
-Scorpius: No de nuevo. No soportaríamos perderte de nuevo, amigo. Hablo por Jen y por mí... Además, tu mal humor es más soportable que el de ella (bromeó en un susurro muy audible).
-Jenna: (Suelta una risita) ¡Scorpius!
Albus ríe negando con la cabeza, se sentía muy conmovido.
-Albus: Son los mejores, chicos.
-Jenna: Lo somos... juntos.
Ambos chicos asienten muy sonrientes. Albus vuelve a comer de su cereal, se sentía afortunado.
-Jenna: Scorpius, ¿me pasas ese pastelito de ahí, por favor?
-Albus: No comas tanto dulce (dice con la boca llena).
Scorpius ríe y la pasa el pastelito a Jenna. Al extender la chica su mano para tomarlo, Scorpius nota la marca en el dorso de ésta.
-Scorpius: Jen, ¿qué tienes ahí?
Jenna se da cuenta de lo que el chico ve y retira rápidamente la mano.
-Jenna: Tranquilo, no es nada.
-Albus: (Alza la vista curioso) ¿Qué cosa?
-Scorpius: ¿Me lo enseñas? (le dice a su amiga)
-Jenna: No es nada... (repite tranquilamente)
-Albus: ¿Qué pasa? (impaciente)
-Scorpius: Tiene algo extraño en su mano. Jen, por favor... (le tiende su mano pidiendo la de ella)
ESTÁS LEYENDO
EL LEGADO
FanfictionLa historia de Albus Potter, Scorpius Malfoy y una posible nueva amiga. Unidos por una amistad que no se puede romper. Hechizados por el verdadero amor, torturados por el dolor de las pérdidas y la tristeza del amor no correspondido. Enfrentándose...