04 de Octubre de 2020.
Hora: 5:12pm.Albus y Delphi se encuentran frente a frente, apuntándose el uno al otro con sus varitas.
-Albus: (Concentrado) ¡Expelliarmus!
La varita de Delphi sale disparada de su mano. Albus sonríe emocionado.
Se encontraban ahora en los límites del Bosque Prohibido, donde llevarían a cabo la siguiente parte de su plan.
-Delphi: Has mejorado mucho. Se te da muy bien (le sonríe dulce).
Albus le devuelve la varita y vuelve a plantarse frente a ella apuntándola con la suya. Ambos se hallaban practicando un poco.
-Delphi: Desde luego... (con una voz melosa) Sabes como desarmar a una chica (pestañea suavemente).
-Albus: (Se ruboriza, un poco abrumado y carraspea) Aquí voy... ¡Expelliarmus!
La varita de Delphi sale disparada de nuevo hacia él.
-Delphi: ¡Éste estuvo perfecto!
Chocan los cinco.
-Albus: (Ruborizado) Nunca se me han dado bien los hechizos.
Scorpius y Jenna aparecen de entre los arboles. Ambos miran a su amigo; por un lado les gusta verlo hablando con una chica, y por otro no.
-Delphi: Yo era un desastre hasta que lo capté (con entusiasmo). A ti te pasará lo mismo, ya lo verás (sonríe ampliamente). Tampoco es que me haya convertido en una superbruja, pero... Sé que llegarás a ser un gran mago, Albus Potter (con una voz muy dulce).
-Albus: Entonces deberías quedarte conmigo... (ansioso) Y enseñarme más cosas.
A una parte de Jenna no le gustó oír eso, frunció el ceño contemplando la escena; Scorpius también se notaba incómodo.
-Delphi: Por supuesto que me quedaré (le sonríe). Somos amigos, ¿no?
-Albus: Ah sí, sí... Claro que somos amigos. Claro que sí (un tanto avergonzado).
-Delphi: ¡Uau! ¡Un magazo!
-Scorpius: ¿Qué es un magazo?* (interrumpe)
Scorpius y Jenna se acercan con paso decidido hasta donde se encuentran Delphi y Albus.
-Albus: He dominado el Encantamiento Desarmador (muy sonriente mirando a Jenna). Bueno... Es un hechizo bastante fácil (baja la vista). Pero el caso es que lo he dominado al fin (mira a Scorpius).
-Jenna: ¡Eso es... fantástico, Albus! (muy emocionada) ¡Sabía que lo harías!
Albus asiente sonriendo; Scorpius también sonríe con gran entusiasmo.
-Scorpius: Nosotros hemos descubierto cómo llegar al Colegio, pero... ¿Sí están seguros que ésto saldrá bien?
-Delphi: ¡Sí! (con entusiasmo)
-Albus: ¡Es un plan excelente! La clave para que Cedric Diggory no muera es impedir que gane el Torneo de los Tres Magos. Si no lo gana, no pueden matarlo (sonríe satisfecho por su plan).
-Jenna: (Hace una mueca) Eso lo entendemos, pero...
-Albus: Lo único que debemos hacer es fastidiarle al máximo sus opciones en la primera prueba, que consistía en robarle un huevo de oro a un Dragón. Veamos, ¿quién me dice qué truco usó? (animado)
ESTÁS LEYENDO
EL LEGADO
FanfictionLa historia de Albus Potter, Scorpius Malfoy y una posible nueva amiga. Unidos por una amistad que no se puede romper. Hechizados por el verdadero amor, torturados por el dolor de las pérdidas y la tristeza del amor no correspondido. Enfrentándose...