0. Dos Mundos.

2.6K 125 26
                                    

Desde el principio de los tiempos, han existido dos mundos:
Está el mundo en el cual se vive una vida totalmente ordinaria; donde la rutina forma parte del día a día: Levantarse de madrugada, encargarse del hogar, la comida, el aseo; salir a trabajar, pagar deudas, sostener una familia; ir al colegio, superando los retos académicos y sociales que se puedan presentar, para aspirar a un futuro que es igual de monótono y superficial. Sobreviviendo a diario.

Y está un mundo que es completamente igual, pero con algo de magia.

Desde siempre, el humano mago y no mago ha luchado en su vida por un ideal: ya sea la paz o la libertad, la justicia o la igualdad, el odio o el amor; tratando de seguir o dejar atrás un legado, marcando de esa forma su identidad a futuro. Su destino mismo en uno o ambos mundos.

En uno de esos mundos:
La brisa fresca de una noche de verano, acaricia el rostro de una solitaria chica de 19 años, quien contempla el aterciopelado cielo desde la ventana de una habitación tan oscura como el pasado que no quiere dejar atrás, cargando con el peso de un legado maldito sobre sus hombros.

El sonido del silencio envuelve una enorme mansión, donde un niño de ojos grises se refugia en la antigua sabiduría que le ofrece un gastado libro, tratando de formar en sí una ideología contraria a la que siempre ha corrido por su pura sangre.

Otro temeroso niño de ojos verdes, yace oculto bajo la vaga y fantasiosa protección de unas sábanas blancas, con una sola idea atormentando su ya abrumada mente y con el sentimiento de llevar un apellido que es demasiado grande para él; huyendo del bullicio exterior y de un legado familiar que no se atreve a seguir.

En el otro mundo:
Una pequeña niña de 10 años con una dulce mirada de color chocolate, cuenta los minutos para la llegada de su cumpleaños; ocultando al resto un poder que ella misma desconoce y teme, fingiendo llevar una vida normal en un mundo que no fue hecho para ella, pero en el que le tocó nacer y existir; y al cual aún siendo cruel, ella ama.

Son dos mundos.
Cuando el destino conecte al pasado con el presente, deberán salvar a uno para la preservación del otro.

"... A veces, la oscuridad surge de los lugares menos pensados."

EL LEGADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora