-Jenna: Tengo un sueño, una canción que cantar... que me ayuda a sobrellevar cualquier problema.♪
Scorpius levanta la vista de su libro de Plantas Acuáticas Mágicas del Mediterráneo y sus Propiedades, y mira a Jenna con atención.
Se hallaban en la torre de Astronomía. El invierno se acercaba deprisa y muy pronto llegarían los días donde no podrían volver a su santo refugio en la torre más alta.
Albus había salido de paseo con su padre; mientras tanto sus amigos lo esperaban allí.
Jenna estaba recostada en el suelo de la torre, abrigada con su bufanda con los colores de Hufflepuff; garabateaba distraidamente algo en un pergamino.-Jenna: Si aprecias lo maravilloso de un cuento de hadas, puedes afrontar el futuro aunque fracases.♪
-Scorpius: Bonita canción.
Jenna alza la vista del pergamino y le sonríe a Scorpius, vuelve a garabatear un poco más.
-Scorpius: Ahora que lo pienso... Tenía tiempo sin escucharte cantar.
-Jenna: Yo cantaba en la otra realidad, ¿sabes? (con la vista fija en el pergamino) Al menos lo hacía en mi mente. Me ayudaba a permanecer cuerda, aún sintiéndome triste.
-Scorpius: Fuiste muy fuerte (le sonríe dulce).
Jenna lo mira, le devuelve una sonrisa desganada y se encoge de hombros. Scorpius se acerca un poco a su amiga y se fija en el pergamino en el que ésta garabatea.
-Jenna: Ya creo que está listo.
-Scorpius: ¿Qué es eso? (extrañado)
-Jenna: Esto... (alza el pergamino y se lo muestra) es un corazón peludo.
-Scorpius: (Hace una mueca) No te sentó bien la lectura de Los Cuentos de Beedle el Bardo, ¿cierto?
Jenna soltó una risita y guarda el dibujo en su libreta.
-Scorpius: ¿Regalarás el dibujos?
-Jenna: Mmm... No, ¿por qué?
-Scorpius: Una vez dijiste que solo dibujabas en momentos especiales.
-Jenna: Ah... Bueno, solo me sentí creativa de pronto.
Scorpius sonríe mientras Jenna saca otro trozo de pergamino.
-Jenna: Le escribiré a mi familia.
-Scorpius: ¿Tu mamá sigue molesta contigo?
-Jenna: (Ríe) Créeme, mami estará molesta conmigo por lo que hice hasta que sea mayor y me marche de casa. Tal vez ahí se le olvide un poco el enojo (niega con la cabeza divertida).
-Scorpius: Con lo que hicimos (la corrige), fuimos los tres. ¿Crees que esté enojada con nosotros también?
-Jenna: Nah, solo conmigo (ríe un poco). Con la reñida que me echó, casi creía poder oírla gritándome.
-Scorpius: Esa es la ventaja de tener familia Muggle, así tu madre no te envía una carta Vociferadora.
-Jenna: ¿Vociferadora? (mira a su amigo algo nerviosa) Creo hacerme una idea de lo que es.
ESTÁS LEYENDO
EL LEGADO
FanficLa historia de Albus Potter, Scorpius Malfoy y una posible nueva amiga. Unidos por una amistad que no se puede romper. Hechizados por el verdadero amor, torturados por el dolor de las pérdidas y la tristeza del amor no correspondido. Enfrentándose...