¡Hello Everybody! ♥
¡Aaahh voy a llorar! TwT *Se seca una lágrima imaginaria*
Por fin hemos llegado al final de EL LEGADO...
Pero como leyeron bien, este solo es el final de la primera parte de la historia.Muy, muy pronto estaré publicando la segunda parte titulada:
EL LEGADO y El Asedio de la Oscuridad.¡Estoy muy emocionada! >w<
Pero antes de eso les tengo un regalito, una historia extra que espero les guste (aunque creo que algunas me querrán matar al terminarla x'D Piedad). Yo estoy disfrutando mucho escribiéndola, y espero que ustedes puedan disfrutar leyéndola. Se llamará:
MÁS ALLÁ de El Legado.Originalmente no pensaba hacerla, pero explica una pequeña parte de la historia la cual considero que es sumamente hermosa y significativa; además, a través de ella podré hacer realidad algo que me hace mucha ilusión *-* Ya no daré más Spoiler, espero no morir antes de publicarlo. No quisiera dar fechas, pero creo que es necesario dar una para poder presionarme en terminarla. Así que será publicada el día: 31 de Julio. El día del cumpleaños de nuestro amado Harry Potter y de la mágica J.K Rowling♥
No me gusta pedir este tipo de cosas, pero si desean estar informados del resto de las publicaciones, entonces SÍGANME y con una notificación serán avisados para que no se pierdan de nada♥
Ahora, quiero hablar sobre esta primera parte que acaba de concluir. En estos momentos me siento super feliz, pero me sentiré totalmente realizada cuando la historia llegue completamente a su fin. Aunque este es el tipo de historias que no tienen final x'D Se quedan grabadas y continúan vivas en nuestros corazones, queriendo saber más y queriendo profundizarla aún más. Es lo que me ha pasado aquí, no es solo concluir con la trama de El Legado Maldito... Estos tres chicos se volvieron parte de mí y deseo de todo corazón verlos seguir creciendo y ver como continúan sus vidas, aún más allá de Hogwarts. Hay todavía muchas cosas inconclusas y preguntas sin respuestas; que por cierto, si tienen alguna duda referente a la historia que desean que se aclare pueden dejarla Aquí.
Debo confesar que cuando leí El Legado Maldito por primera vez, quedé rotundamente enamorada de Scorpius. Me encantó ese niño, me reí muchísimo con sus ocurrencias y amé demasiado el hecho de que no fuera para nada parecido a su presumido y odioso padre cuando Draco tenía su edad. Scorpius es un personaje super tierno, dulce, inteligente y divertido, ¡lo amé! Y este fanfic comenzó siendo un "Scorpius Malfoy y tú" Jajajaja, sí. Pero resultó que mientras lo iba escribiendo, la querida ____ (Rayis) fue creciendo, cobrando vida y adquiriendo su propia personalidad, y ahí supe que debía darle un nombre; de esa forma nació el personaje de Jenna. Y no solo eso, a medida que iba escribiendo este fanfic la historia fue tomando su propio rumbo y fue moldeándose hasta el punto de ser totalmente distinta a mi idea original, supongo que eso suele pasar. En el camino me fui enamorando de otros personajes y el curso de la historia cambió.
Mi amor por James Sirius comenzó de aquí xD Amo intensamente ese personaje ♥ Y me he enamorado con locura de Albus e incluso hasta de Lysander y de Louis Weasley. Shippeo a Jenna con todos, Jajaja. Pero como ya he mencionado antes, detesto cuando la protagonista de una historia tiene romances con muchos chicos y se besa con todos ellos y resulta que los ama a todos y se siente confundida y debe decidirse por uno. Pues NO. Nuestra Jenna no pasará por eso y solo besará a uno; esa decisión ya está tomada y ese capítulo está escrito desde Noviembre del año pasado, y este es un super Spoiler mega grande :'v Olviden lo que dije... No debí decir eso, no debí eso... Jajajaja.
Para finalizar (aquí es donde vengo a ponerme sensible ;w;), quiero agradecerles infinitamente a todos ustedes. Todo ese apoyo y ese amor que le han brindado tanto a los personajes como a la historia... No tengo como pagárselos. Suena cliché, pero la absoluta verdad es que sin ustedes y todo el ánimo y motivación que me dieron con sus votos y sus comentarios tan maravillosos y divertidos no hubiera podido llegar nunca hasta aquí. ♥ Los amo ♥
Gracias de manera especial a LariJE Dultina12 ItsaLongbottomGirl Princesa_Esmeralda QuivaBTSlove por acompañarme desde el comienzo hasta el final con sus ingeniosos comentarios.
Gracias a esmeralda12segura Anatoping ShainaLeonVelarde xMissxStilinskix LuisCrafy user57500660 esmeralda-acuarius por hacerse presente con sus votos, mostrándome siempre su apoyo incondicional.
¡Gracias por su amor CornamentayLunatico y GabbyBaezaJb son maravillosas!
[-Publicidad Sin Fines de Lucros (Jajajaja xDDD): Pásense por todos esos perfiles si desean leer Historias espectaculares♥]
Y también a todos ustedes mis bellísimos y fantásticos Lectores Fantasmas ¡Gracias, gracias, gracias...! Ustedes forman una parte muy importante de todo esto ¡los amo!
♥Los amo a todos♥
No olviden...
Este no es el final, sino el comienzo de la magia...
Nos estamos leyendo♥
ESTÁS LEYENDO
EL LEGADO
FanfictionLa historia de Albus Potter, Scorpius Malfoy y una posible nueva amiga. Unidos por una amistad que no se puede romper. Hechizados por el verdadero amor, torturados por el dolor de las pérdidas y la tristeza del amor no correspondido. Enfrentándose...