La Capa de Invisibilidad por una cita.
Jenna soltó una risita.-Scorpius: ¿Tienes una de esas Capas, Jen? (la mira muy asombrado)
-Albus: Jenna, ¿cómo sabes...? la Capa... James... (sin lograr aclarar sus ideas)
-Scorpius: ¿James? (mira a su amigo, ahora sin entender nada)
-Jenna: James Potter tiene una Capa de Invisibilidad (le explicó a Scorpius). Me la mostró cuando estuve en tu casa... (le explicó a Albus) Larga historia (quitándole importancia con un ademán). Le pediré el favor, sin ofrecerle explicaciones por supuesto, veremos que tan lejos puede llegar realmente por mí (bate las pestaña coquetamente y luego pone los ojos en blanco), y así podremos llevar a Albus a Hogsmeade (les sonrió con entusiasmo). ¿Qué dicen?
Ambos chicos la miran con la boca abierta.
-Albus: Él no te la prestará (dice al fin). No permite que nadie la toque.
-Jenna: No se pierde nada con intentar (se encoge de hombros sonriente).
Albus pone los ojos en blanco y niega con la cabeza mirándola incrédulo.
-Jenna: Es el mejor plan que se me ocurre. ¿Qué dicen? (repite)
-Scorpius: ¿Entonces en serio hablas... de engañar a la Directora y de ir contra su autoridad? (desconcertado)
Ahora Jenna pone los ojos en blanco.
-Jenna: ¡Oh vamos! No se enterará...
Scorpius está cada vez más desconcertado con la boca muy abierta.
-Albus: ¿Quién rayos eres? ¿Y qué hiciste con nuestra Jenna? (ceñudo igual de desconcertado)
-Jenna: (Ríe muy divertida) ¿Me apoyarán o no?
Albus y Scorpius se miran, y lo asimilan por un momento. Albus se encoge de hombros y le sonríe a Scorpius, éste niega con la cabeza y mira a Jenna.
-Scorpius: ¿Ahora romperemos las reglas? (sonríe)
-Jenna: Solo ésta vez (le guiña un ojo).
Los tres ríen.
Se hizo de noche y juntos se dirigieron al Gran Comedor, cenaron y se marcharon a sus respectivas Salas Comunes.
_..._..._-Michael Smith: La práctica será mañana chicos, a las 4 en punto, luego de que el equipo de Gryffindor termine con su entrenamiento (le dijo a dos de sus compañeros).
Michael Smith no solo era el Premio Anual, sino también el capitán del equipo de Quidditch de Hufflepuff. Jenna se dirigía a su habitación cuando tuvo la suerte de escuchar accidentalmente la conversación. «El equipo de Gryffindor» pensó Jenna. «James está en él».
_..._..._..._..._..._..._..._..._..._..._..._18 de Enero de 2020.
Hora: 3:45pm.Jenna esperó pacientemente en la entrada de los vestidores del equipo de Gryffindor a que los integrantes del equipo aparecieran por ahí.
5 minutos después, el equipo completo comenzó a desfilar ante sus ojos dirigiéndole a Jenna miradas de extrañeza. Rose Granger-Weasley fue quien menos pudo disimular su sorpresa, deteniéndose por un segundo al ver a Jenna, luego se recompuso, la saludó y siguió caminando como si nada. Fred Weasley, quien también estaba en el equipo, al ver a Jenna, no pudo ocultar una sonrisa llena de diversión.
ESTÁS LEYENDO
EL LEGADO
FanfictionLa historia de Albus Potter, Scorpius Malfoy y una posible nueva amiga. Unidos por una amistad que no se puede romper. Hechizados por el verdadero amor, torturados por el dolor de las pérdidas y la tristeza del amor no correspondido. Enfrentándose...