INTERLUDIO: Anuncio Intermedio.

699 54 33
                                    

¡Hello Everybody! ♥

Little Wonders- Rob Thomas.♪ 

  ↑  

Escuchen esta canción, ¡es preciosa! :'3 Muchos tal vez la reconocerán. Me la volví a encontrar hace poco y al escucharla de nuevo me sumergí en ella pensando en esta historia, en todo lo que han vivido nuestros chicos bellos (Albus, Scorpius y Jenna) y en lo que aún les falta por vivir. La letra es inspiradora y pues como no me importa nada, me la he robado para usarla como tema de esta historia Jujuju >w< (NO al Copyright :'v)
Mientras más vaya avanzando la historia entenderán por qué la identifico tanto con la canción.

Y weno... Este anuncio es innecesario, pero quería hacerlo algo formal ya que oficialmente vamos por la mitad de este libro. Sí, leyeron bien v;

Ahora sí que se viene el salseo sabroso *--* ¡Estoy tan emocionada!

Ya los chicos terminaron su Tercer curso y poco a poco los han conocido mejor a cada uno.

Albus ya tiene 14 años; es un chico hermoso, y aunque a veces es un poco gruñón y se irrita fácilmente, suele ser muy dulce y divertido cuando la situación se presta. A veces es algo tímido y su vida entera son sus amigos. Ama mucho estar con Scorpius y Jenna, le encanta la tarta de melaza, siente fascinación por las cosas Muggle y tiene una particular debilidad por su hermanita Lily, quien aunque lo saca de quicio, es la niña de sus ojos. Albus ahora está lleno de muchos conflictos emocionales. A pesar de haber mejorado notablemente en sus clases, principalmente en las asignaturas de Encantamientos y Defensa contra las Artes Oscuras, las cuales son sus favoritas, aún siguen molestándolo y comparándolo con su padre y su hermano mayor. Está enamorado de su mejor amiga, Jenna, pero ella le confesó que está enamorada de su otro mejor amigo, Scorpius; eso le causó aún mucho más desánimo y frustración. Odia el Quidditch, el Colegio y todo lo que le incluye. Su relación con su padre va de mal en peor; tampoco se lleva bien con sus primos y no soporta nada a su hermano James, quien se empeña en ser una constante molestia en su vida, principalmente por ese fastidioso juego como lo es su cortejo continuo hacia su amiga Jenna. Albus aún tiene muchos demonios internos con los que luchar y una prueba grande que superar le está esperando a la puerta.

 Albus aún tiene muchos demonios internos con los que luchar y una prueba grande que superar le está esperando a la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Scorpius también tiene ya sus 14 años. Es un chico elegante, educado, muy inteligente, aplicado, es tierno, amable y divertido; tiende a arrastrar las palabras cuando habla. Sus amigos nunca lo han visto de mal humor y no le gusta que lo vean triste; le gusta ser positivo a pesar de todo lo malo que lo rodea. Aún el constante cuestionamiento sobre sus orígenes lo persigue, los ataques físicos hacia su persona cesaron, pero el desgaste emocional de ser señalado y seguido de murmuraciones aún está presente. Su relación con su padre tampoco es la mejor, y se ha distanciado aún más de él luego de la muerte de su madre. Tras la ausencia de Astoria en su vida solo el estar con sus amigos ha permitido que Scorpius siga siendo el mismo chico noble y amable de siempre. Está enamorado de la prima de su mejor amigo, Rose Granger-Weasley; manteniéndose optimista en todo tiempo respecto a ella, pensando que aunque la chica lo ignore, él puede seguir admirándola de lejos. Ama el Quidditch, los libros, disfruta mucho de todas sus clases, sobretodo Herbología, Pociones e Historia de la Magia. Aunque no le es fácil el no poder compartir sus gustos con su mejor amigo, quien odia todas esas cosas. De todas sus lecciones, hay una que a Scorpius aún le falta por aprender y esta vez, sin la ayuda de ningún libro.

EL LEGADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora