Los tres chicos vuelven de la tienda cargados de chucherias.
Pasan la tarde platicando y comiendo golosinas. Destapan los paquetes de papas fritas y Cheetos. Albus y Scorpius abren una botella de Coca-Cola probándola por primera vez. La burbujeante bebida gaseosa le causó un gran deleite a ambos chicos.
-Jenna: ¡Jensen! ¡Si no bajas te quedarás sin papas!
-Emma: Ya con todo lo que han comido me han ahorrado el prepararles la cena.
Jenna suelta una risita y Albus y Scorpius ríen tímidamente. La mamá de Jenna se dispone a irse.
-Jenna: ¿Ya papi llamó?
-Emma: (Se detiene y mira a su hija) No, no ha llamado aún.
Jenna asiente, sintiéndose decepcionada.
-Emma: En un rato cortaremos el pastel, ¿sí? (le sonríe a su hija)
Jenna le sonríe a su vez sin ganas y su madre se va.
-Albus: ¿Estás bien? (preocupado)
-Jenna: Sí (sonríe, pero la sonrisa no le llega a los ojos). Es que no he sabido nada de mi padre, pero seguro llamará pronto.
-Scorpius: ¿Llamar?
Por la puerta de la sala ven asomarse una cabecita tímida. Ambos chicos miran y sonríen al hermano de Jenna.
-Jenna: ¡Jensen! Ven, conoce a mis amigos.
El pequeño niño tenía el cabello oscuro, peinado en puntas. Su piel era clara y sus grandes ojos eran de color chocolate, aunque un poco más claros que los de su hermana. Se acercó tímidamente hasta ellos.
-Jensen: Hola.
-Jenna: Chicos, él es Jensen. (señala a su hermanito y luego a sus amigos) Hermano, ellos son Scorpius y Albus.
-Albus: Hola, Jensen (saluda amable con un ademán).
-Scorpius: ¿Cómo estás, J? (le estrecha la mano)
Jenna y Jensen lo miran extrañados.
-Jenna: ¿J? (con una ceja alzada)
-Scorpius: Suena genial, ¿no?
Jenna suelta una risita, y Jensen hace una mueca con una ceja alzada.
-Jenna: Jensen, muéstrales lo que hiciste esta mañana (animada, le tiende la envoltura de un chocolate).
-Jensen: ¿En serio? (toma la envoltura)
-Jenna: Adelante (le anima).
Albus y Scorpius le sonríen al niño para que se sienta en confianza y lo miran atentos. Jensen arruga la envoltura de papel con ambas manos haciendo una pequeña bola, la cubre y al instante el papel desaparece de sus manos. Albus y Scorpius abren mucho los ojos. Jensen ríe por su expresión.
-Jenna: ¡Y Ta-chán! Solo desaparece.
-Albus: ¿Cómo lo hizo? (impresionado)
Jensen fue tomando poco a poco más confianza con ambos chicos, y les explicó y mostró las cosas que podía hacer.
Así pasaron la tarde.
-Scorpius: Son cosas que ni un niño criado en el Mundo Mágico podría hacer (admirado).
Jensen se ruboriza un poco y se rasca la mejilla tímidamente.
-A.Digna: ¡Niños, hora de cortar el pastel!
ESTÁS LEYENDO
EL LEGADO
FanfictionLa historia de Albus Potter, Scorpius Malfoy y una posible nueva amiga. Unidos por una amistad que no se puede romper. Hechizados por el verdadero amor, torturados por el dolor de las pérdidas y la tristeza del amor no correspondido. Enfrentándose...