67. Corazón de Hufflepuff.

614 49 44
                                    

8 de Octubre de 2020.
Hora: 12:03pm.

-Jenna: ¡De nuevo me restó puntos! Ésto nunca me había pasado (niega con la cabeza).

-Scorpius: ¡Lo insólito fue que me restara puntos a mí por no levantar la mano! La Ministra de Magia está completamente loca (niega con la cabeza).

Los chicos salían de su clase de Defensa contra las Artes Oscuras y caminaban por el pasillo en dirección a las escaleras.

-Jenna: Pues definitivamente creo que necesita un marido (pone los ojos en blanco, irritada).

-Scorpius: (Ríe un poco) Ya deja tu mal humor, Jen...

-Jenna: ¡Hey!

Flora Zabini había tomado a Jenna bruscamente por el brazo y tiró de ella para darle vuelta.

-Flora.Z: Detente ahí, sangre sucia (dice entre dientes).

Jenna encara a Zabini, quien no se encontraba sola; Mildred Cauldwell se hallaba con ella junto a dos chicas mayores de Slytherin de apellido McCormick y King; Jenna las mira con una ceja alzada. A continuación, Scorpius toma la mano de Flora soltando ésta el agarre que le tenía a Jenna. Las chicas lo miran sorprendidas. Scorpius la mira con total seriedad.

-Mildred Cauldwell: ¡Suéltala!

-Scorpius: No vuelvas... a llamarla de esa forma (le dice a Zabini muy lentamente).

-Jenna: Scorpius... (con calma, coloca su mano en el hombro de su amigo)

-Flora.Z: ¡El hijo de Voldemort me está haciendo daño!

Todos a su alrededor observan la escena.

-Scorpius: (La suelta inmediatamente) Ni siquiera te tomé tan fuerte.

-Jenna: Seré yo quien te haré daño si vuelves a tocarme... (mira inexpresiva a Flora y luego frunce el ceño) O si vuelves a llamar a Scorpius de esa forma.

Tras una última mirada, Scorpius y Jenna se disponen a irse.

-Flora.Z: ¡Te crees la gran cosa! ¡Solo por ser el único pestilente subproducto inmundo...!

-Scorpius: (Se detiene y la mira) ¡Suficiente!

-Jenna: Scorpius...

-Flora.Z: ¡... que tuvo el atrevimiento, para vergüenza nuestra (se acerca más a Jenna) de ensuciar la Casa de Slytherin...!

-Jenna: (Alza las manos pidiendo que se detenga) Zabini, tu voz tan chillona no me permite entender ni una palabra de lo que dices.

-Scorpius: Vámonos, Jen...

-Mildred Cauldwell: Salazar Slytherin debe estarse revolcando en su tumba al ver a su Casa contaminada.

-Jenna: ¿Disculpa? (sin comprender)

-Flora.Z: Definitivamente tanta magia negra ha afectado sus mugrosos cerebros... Nunca antes una sangre sucia...

-Scorpius: Basta... (frunce mucho el ceño)

-Flora.Z: ... había quedado en la honorable y pura Casa de Slytherin, donde solo se admiten alumnos de Sangre Pura, y en su defecto, uno que otro mestizo.

-Jenna: Ya ignórala, Scorpius...

Pero Jenna se había quedado desconcertada ante lo que oía, ¿la única sangre sucia que había pisado la casa de Slytherin?

EL LEGADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora