Aproximadamente, a eso de las 3:30 de la madrugada, un movimiento extraño en su cama despertó a Jenna; teniendo ésta un sueño ligero, se incorporó sobresaltada y tomó su varita. Pero antes de encenderla, escuchó un ulular.
-Jenna: ¿Owl? (susurró) Lumos.
La pequeña lechuza de Jenna se había posado sobre las sabanas de la cama de ella.
-Jenna: ¿Qué haces...? ¿Cómo llegaste aquí? (se acerca a ella y la acaricia)
La miraba con extrañeza apuntándola con la luz que salía de la varita.
Jenna notó que Owl llevaba algo atado a su pata: Una carta. Se la retiró e iluminó la carta con la varita; reconoció la diminuta y pulcra caligrafía de Scorpius. Jenna apunta de nuevo a Owl con su varita.
-Jenna: ¿Cómo entraste bonita? (la acaricia con dulzura)
La lechuza vuelve a ulular. Elletra Macmillan se queja de la luz de la varita de Jenna.
-Jenna: (Suspira) Nox.
Jenna se levanta y sale de la habitación con Owl en su brazo. Se dirige a la sala y toma asiento en uno de los muebles negros. Abre la carta de Scorpius.
Querida Jen,
Estoy con Albus en el Aviario. Te necesitamos de inmediato para completar nuestra última misión.
Scorpius,
El Sinmiedo.
P.D: Piensa en un hechizo para destruir un objeto.-Jenna: Scorpius el... (soltó una risita por la ocurrencia de su amigo. Releyó la carta y entonces reaccionó) Espera... ¿Qué rayos? (miró la hora en el reloj de la pared) ¿Cómo rayos...? Ah, me expulsarán (suspiró resignada).
Se dirigió de nuevo hacia su habitación, se cambió de ropa y se escabulló por el pasadizo hacia fuera.
_…_Jenna camina sigilosamente mirando en todas direcciones.
-Jenna: Necesito aprender el Encantamiento Desilusionador (susurró para sí. Bosteza). Aunque a esta hora dudo que ni Peeves esté despierto.
Sube por las escaleras, aún nerviosa.
-Jenna: Un hechizo... (piensa en voz alta) para destruir un objeto... ¿Qué estarán tramando ahora? (bosteza) Bueno, tal vez un Confringo, o un Reducto. Uno de esos dos.
Llega a la torre Oeste y se detiene al pie de la escalera del Aviario.
-Jenna: (Hace una mueca) Lo que sea por mis chicos.
y sube las escaleras.
A mitad de la subida, Jenna distingue un alboroto en lo alto de la torre; tuvo un mal presentimiento y siguió subiendo más deprisa, con algo más de cautela. Al llegar a lo alto de las escaleras, escucha los gritos de sus amigos.-Scorpius: (En off) ¡Albus, corre!
Jenna se sobresalta, «¿Qué?» piensa confundida. Se dispone a entrar, pero...
-(En off) ¡Fulgari!
Se escucha un ruido seco sobre el suelo del Aviario. Jenna se detiene, con los ojos muy abiertos; está aterrada. «¿Qué está pasando con mis amigos?» pensó. «¿De quién es esa voz?»
-(En off) Y este es apenas el primer hechizo que uso contra ustedes (se burla). Creía que tendría que usar mucho más...
«¿Delphi? ¡¿Esa es Delphi?!» pensó Jenna, totalmente desconcertada. El corazón se le iba a salir del pecho.
-Delphi: (En off) ... pero son más fáciles de controlar que Amos. Los niños y en especial, los varones, son dóciles por naturaleza, ¿verdad? (con voz melosa)
Jenna escuchaba, atónita, aterrada, y con una ira que crecía descontrolada dentro de sí. «Esa bruja... Lo sabía. ¡Me las pagará!» pensó con furia y sacó su varita. Se asoma por la puerta, ve a Delphi de pie.
-Delphi: ... ¡Y ahora vamos a arreglar este desastre de una vez por todas! (rabiosa) ¿Dónde está esa cochina sangre sucia que no ha venido a ayudarlos? (se burló).
Albus y Scorpius estaban en el suelo, amarrados, con cara de terror y desconcierto. Jenna no lo soportó más; podían meterse con ella... «¡Pero con mis amigos no!»
-Albus: Pero... ¿Por qué...?
-Jenna: ¡Desmaius! (grita apuntando a Delphi)
-Scorpius: ¡Jen! (asombrado)
-Albus: ¡Jenna, NO! (asustado)
El hechizo pasa rozando la cabeza de Delphi, se agacha, no se lo esperaba. Jenna no pierde tiempo.
-Jenna: ¡Expulso! ¡Expelliarmus! ¡Flipendo! (lanza hechizo tras hechizo)
Delphi los esquiva, está soprendida. Se recompone y entonces, ataca.
-Delphi: ¡Sectumsempra!
-Jenna: (Abre mucho los ojos) ¡Protego!
Delphi lanza una serie de hechizos sin pronunciar palabra; está furiosa. Albus y Scorpius contemplan todo, inmóviles, terriblemente asustados e impotentes. Jenna pierde ventaja, solo puede protegerse, el miedo le está ganando.
-Delphi: (Con ojos de loca)
Avada k...-Albus y Scorpius: ¡NO! (con terror)
-Jenna: ¡Aqua Eructo!
Jenna es más rápida y un potente chorro de agua sale de su varita distrayendo a Delphi.
-Delphi: (Esquiva el chorro de agua y grita) ¡FULGARI!
Jenna termina atada completamente, soltando su varita y cayendo al suelo de golpe.
-Delphi: (Suelta una carcajada desquiciada) ¡Te gané sangre sucia! (corre hasta ella y la apunta con varita) Debería matarte...
-Albus: ¡Basta! (la mira suplicante) ¿Quién eres...? ¿Por qué estás haciendo ésto? ¡Delphi!
Delphi lo mira, y sonríe. Su expresión ya no es de loca, ahora mira tenebrosamente; se agacha y toma la varita de Jenna.
-Delphi: Albus... (con voz suave) Soy el nuevo pasado (rompe la varita de Jenna en dos).
Jenna abre mucho los ojos, eso no podía ser; su varita mágica, la varita de Cedro que la había elegido como dueña... estaba rota. Algo dentro de ella se rompió también; está en Shock. Delphi se acerca a Scorpius y toma su varita.
-Delphi: Soy el nuevo futuro (la parte de igual forma).
Scorpius tiene cara de horror. Ahora Delphi se para frente a Albus, lo mira con una sonrisa, con superioridad. Toma la varita de éste en sus manos.
-Delphi: Soy la respuesta que este mundo está esperando (con voz acaramelada, y parte la varita de Albus en dos).
Delphi ríe macabramente, y los chicos ya no pueden hacer nada nada más.
ESTÁS LEYENDO
EL LEGADO
FanfictionLa historia de Albus Potter, Scorpius Malfoy y una posible nueva amiga. Unidos por una amistad que no se puede romper. Hechizados por el verdadero amor, torturados por el dolor de las pérdidas y la tristeza del amor no correspondido. Enfrentándose...