Luego de las vacaciones de Navidad y de ese terrible suceso en la vida de Scorpius, vuelven a Hogwarts.
Pudieron celebrar el cumpleaños de Albus y las clases iniciaron cargándolos de deberes.
En Transformaciones iniciaron con la práctica de convertir una tortuga en una tetera.
En Adivinación, Albus y Scorpius empezaron a practicar la lectura de la mano; la profesora insistía en que Craig Bowker Jr. tenía en su mano una línea de vida muy corta.
En Encantamientos comenzaron a estudiar el Hechizo Carpe Retractum, creando con él un látigo mágico.Ambos chicos seguían sin mejorar su fama, aunque ahora no los molestaban tan terriblemente como antes; Scorpius seguía siendo llamado en murmullos "el hijo de voldemort" y Albus aún era "El Squib de Slytherin"; y por su parte, Jenna seguía siendo muy poco popular entre las chicas y todo empeoró aún más una mañana.
Era sábado a la hora del desayuno, todo el Colegio estaba reunido en el Gran Comedor preparándose para el partido de ese mañana: Slytherin vs. Ravenclaw.
-¡MI HERMOSA HUFFLEPUFF!
Se escuchó en todo el Gran Comedor. Todas las chicas de la mesa de Hufflepuff giraron en dirección a la mesa de Gryffindor, donde James Potter, con las manos alzadas en alto, acababa de gritar. Otras chicas de otras Casas también giraron desconcertadas ante tal situación: El bombon Potter nunca antes había hecho eso con ninguna chica.
James corre entonces al encuentro de Jenna, quien se había levantado apresuradamente de la mesa de Slytherin y se disponía a salir del Gran Comedor junto a Albus y Scorpius.-James: ¡Jenna! (llega hasta ella)
La chica se para en seco y se voltea lentamente con una leve mueca en el rostro, pudiendo sentir todo el peso de las miradas fulminantes de todas las chicas del lugar caer sobre ella y cientos de murmullos se activan a su alrededor. Albus frunce el ceño en dirección a su hermano y Scorpius se muestra curioso.
-James: ¿Cómo estás? (con una sonrisa pícara)
-Jenna: Excelente...
-James: Eso es maravilloso (dice suavemente).
James toma la mano de Jenna y la besa. Albus y Scorpius abren mucho los ojos ante ésto y todas las chicas en el Gran Comedor ahogan al unísono una exclamación.
-James: Que tengas un lindo día, hermosa Hufflepuff (le guiña un ojo).
-Jenna: (Asiente y susurra algo nerviosa) Tú igual.
El chico sonríe y se marcha de vuelta a su mesa relajadamente con las manos detrás de su cabeza. Jenna, seguida de sus amigo salen casi corriendo del sitio.
-Scorpius: ¿¡Qué acaba de pasar!? (desconcertado)
-Albus: Será mejor que nos expliques ahora mismo (ceñudo).
-Jenna: Albus, ni siquiera yo entiendo (se encoge de hombros). Él lleva tiempo molestándome y...
-Albus: ¿¡Tiempo!? (escandalizado)
-Scorpius: ¿Y no nos habías dicho nada?
-Jenna: No quería que se preocuparan. Lo siento, pero creo que puedo manejarlo.
-Albus: Jenna... Sabes que James es un mujeriego... Lo sabes, ¡solo quiere jugar contigo!
-Jenna: ¡Lo sé!
-Scorpius: Jen, no queremos que James Potter te lastime (preocupado).
-Jenna: Chicos... (se detiene y los mira) Estaré bien. Solo no hay que darle importancia.
ESTÁS LEYENDO
EL LEGADO
FanfictionLa historia de Albus Potter, Scorpius Malfoy y una posible nueva amiga. Unidos por una amistad que no se puede romper. Hechizados por el verdadero amor, torturados por el dolor de las pérdidas y la tristeza del amor no correspondido. Enfrentándose...