27. Se Desató el Caos.

904 66 14
                                    

18 de Marzo de 2019.
Hora: 4:17pm.

-Albus: ¡Expelliarmus!

Y nada. Albus se quedó mirando a Scorpius con desespero.

-Scorpius: Bueno... Si te hace sentir mejor creo que la sentí moverse un poco en mi mano.

-Albus: Ésto es inútil (susurra, negando con la cabeza).

El frío clima de Febrero dió paso a una bonita primavera en Marzo, los niños volvían a reunirse junto a la orilla del lago negro y la torre de Astronomía no estaba ya mojada y podían de nuevo sentarse ahí a pasar el rato. Las clases de Duelo avanzaban y se intensificaban para algunos, menos para Albus, quien seguía sin avanzar ni un poco con los Encantamientos.

-Jenna: ¡Rictusempra!

El hechizo dió contra Lysander, quien no convocó el Encantamiento Escudo a tiempo, y provocó que se retorciera en el suelo en un ataque de cosquillas.

-P.Finnigan: ¡Muy bien, señorita Esparza! Ayude al señor Scamander antes de que... Bueno (hace una mueca mirando al niño), deba venir el señor Filch a limpiar el suelo.

-Jenna: (Suelta una risita y apunta a Lysander con su varita) ¡Finite!

-P.Finnigan: ¡20 puntos para Hufflepuff!

-Flora Zabini: Se cree la gran cosa (murmura).

Jenna la escucha, pero decide ignorarla y ayuda a Lysander a levantarse del suelo.

-Jenna: Discúlpame (sonríe apenada).

-Lysander: Está bien, fue divertido (sonriente).

-P.Finnigan: Albus (acercándose hacia el niño), creo que deberías cambiar de compañero. ¡Fredericks...!

Yann Fredericks quien se reía del Encantamiento de piernas de gelatina que le había hecho a Karl Jenkins se vuelve ante el llamado del profesor.

-P.Finnigan: ... Con Potter (señala a Albus). Malfoy, con Jenkins y deshace el hechizo de Fredericks.

Scorpius mira a Albus como disculpándose y se dirige hacia su nuevo compañero de Duelo. Yann a regañadientes se acerca a Albus.

-Scorpius: No te muevas, Karl (lo apunta con su varita).

-Karl Jenkins: ¡NO! (con terror) ¡Podría matarme! ¡Lanzarme una maldición! ¡Profesor, es el hijo de Voldemort!

Scorpius se detiene y su rostro se ensombrece. Los demás alumnos rieron. Era difícil tomar en serio las palabras de ese niño tan grandote viéndolo bailar de tal forma con sus piernas de gelatina.

-P.Finnigan: Jenkins, está prohibido que vuelvas a repetir eso (lo apunta con la varita). ¡Finite!

-Karl Jenkins: Pero profesor, ¡es en serio! (suplicaba desesperado)

-Flora Zabini: Nadie más va a querer formar pareja con el hijo del señor Tenebroso.

-Jenna: Yo puedo hacer pareja con Scorpius, profesor (alzando la mano).

-P.Finnigan: No, señorita Esparza. (Mira a la otra niña serio) Señorita Zabini, usted hará pareja con la señorita Esparza. (Mira a Scorpius) Y el señor Malfoy hará pareja con el señor Jenkins.

-Jenna: ¿Qué? (escandalizada)

-Flora Zabini: Pero, ¡profesor...! (se queja)

-P.Finnigan: Y 10 puntos menos para Slytherin (mirando a Jenkins).

EL LEGADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora