12 de Febrero de 2020.
Hora: 10:54am.-Albus: Fue una excelente clase (sonríe embobado). Excelente.
Scorpius ríe como loco. Juntos salen de la clase de Encantamientos y van camino a los Invernaderos.
Jenna se les une.-Jenna: Veo que tuvieron la clase del Encantamiento Regocijante (les sonríe).
Scorpius mira a Jenna y le suelta la risa en la cara. Su amiga lo mira divertida.
-Albus: Sí (sonríe perezosamente). Se me pasó un poco la mano con Scorpius, pero estará bien.
Scorpius lloraba de la risa.
Llegan a la clase de Herbología.
Luego de un rato, el efecto del Encantamiento Regocijante pasa. Los tres chicos trabajaban juntos con una extraña planta llamada Vainilla de viento, recolectando de ella brillantes habas en un balde de madera.-P.Longbottom: Tengan cuidado con las habas, chicos. Si tocan el suelo retoñan de inmediato. ¡señor Jenkins, cuidado!
Karl Jenkins había derramado algunas habas en el suelo y estas había comenzado a retoñar.
-Scorpius: Albus, ¡con delicadeza! Así... (le muestra)
Scorpius arranca suavemente unas vainas grandes y rosáceas de la planta, Jenna lo observa y lo imita.
-Albus: Ya (intenta ser más delicado).
-Jenna: Chicos... (vacía las habas en el balde) Iré al partido de Quidditch.
Scorpius arranca una vaina de golpe y Albus la mira desconcertado, fallando un par de habas que caen fuera del balde, retoñando junto a sus pies.
-P.Longbottom: Albus, con cuidado, por favor (se rasca la cabeza).
-Albus: ¿Que harás qué? (mira a su amiga con ojos muy abierto)
-Jenna: Iré al partido de Quidditch del sábado, Hufflepuff vs. Gryffindor (arranca otra vaina sin mirar a Albus).
-Scorpius: ¡Yo quiero ir! (emocionado)
-Albus: Se supone que odiamos el Quidditch (mira ceñudo a Jenna).
-Jenna: Lo sé, Albus. No me gusta nada, pero prometí ir y...
-Albus: ¿A quién? (la interrumpe molesto) ¿A James? ¿Acaso ahora se hicieron grandes amigos? ¿O ya caíste en su trampa?
-Jenna: ¡No! (susurra con desespero)
-P.Longbottom: ¡5 minutos, chicos!
Scorpius, quien miraba a sus amigos discutir, se apresura a terminar de recolectar las habas que restaban.
_…_…_Los chicos salen del Invernadero 3 y se dirigen al Castillo, directo al Gran Comedor.
-Jenna: No te estoy pidiendo que me acompañes, Albus (ceñuda). Solo les aviso lo que haré.
-Scorpius: Yo iré contigo, Jen (animado).
-Albus: Eres un traidor, ¿sabes? (le dijo a su amigo)
Scorpius ríe.
-Albus: Un traidor descarado. Jenna, no estoy de acuerdo con que vayas. James seguirá creyendo que eres su chica y...
-Jenna: (Se detiene) James Potter puede creer lo que quiera. Iré porque prometí que iría. Él nos prestó su Capa y gracias a ello pudiste ir a Hogsmeade y hemos podido practicar...
ESTÁS LEYENDO
EL LEGADO
FanfictionLa historia de Albus Potter, Scorpius Malfoy y una posible nueva amiga. Unidos por una amistad que no se puede romper. Hechizados por el verdadero amor, torturados por el dolor de las pérdidas y la tristeza del amor no correspondido. Enfrentándose...