1 de Septiembre de 2018.
Hora: 10:45amNos encontramos en la Estación de King's Cross.
Las vacaciones pasaron muy rápido y ahora dan inicio a un nuevo curso.Albus se hallaba bastante molesto e incómodo, junto a su padre, Harry Potter.
-Albus: Papá, solo te pido... que te alejes un poco de mí... (irritado)
Albus era idéntico a su padre; ambos tenían el cabello oscuro, despeinado; aunque Albus no tanto como su padre, y los mismos ojos verdes almendrados. La diferencia era que el señor Potter llevaba unas gafas redondas, iguales a las de James, el hermano de Albus.
-Harry: A los alumnos de Segundo no les gusta que los vean con sus padres, ¿es eso? (un tanto divertido)
-Albus: No es eso. Es que nos miran... Miran a Harry Potter y a su decepcionante hijo (soltó amargamente).
Su padre lo mira sorprendido.
-Albus: Harry Potter y su hijo de Slytherin...
En eso James, pasa corriendo y tropieza a su hermano menor con intención.
-James: ¡Vamos, Slytherin miedica! ¡Deja de perder el tiempo y sube al tren! (burlón)
El rostro de Albus se ensombrece.
-Harry: Eso estuvo fuera de lugar, James (muy serio).
-James: ¡Nos vemos en Navidad, papá! (sonríe divertido)
El chico se despide con la mano y se pierde dentro del tren.
-Harry: Al... (preocupado) ¿Acaso tus compañeros... te molestan? ¿Es eso? Tal vez, si te propusieras a hacer más amigos...
-Albus: ¡Soy Albus! (le corrige molesto) Y no necesito más amigos, tengo los amigos que tengo y si no te agrada pues...
-Harry: Solo quiero que seas feliz, hijo... (algo dolido)
-Albus: (Se calla un momento) ...Y no necesitas acompañarme a la Estación...
Pero Albus se interrumpe al vislumbrar una delgada silueta que pasa frente a ellos. Una silueta muy familiar. Albus se voltea bruscamente para mirar mejor.
-Albus: ¿Jenna? (la llama con ilusión)
Jenna levanta la cabeza al escuchar su nombre, ya que iba distraída con El libro reglamentario de Hechizos: 2do Curso. Mira entonces en dirección donde escuchó su nombre, y al ver a Albus su rostro se ilumina.
-Jenna: ¡Albus! ¡Hola! (se acerca más a él y a Harry) Buenos días.
La niña se dirige con una leve inclinación de cabeza mirando al padre de Albus y vuelve a mirar a su amigo muy emocionada.
-Jenna: ¡Me da mucho gusto verte, Albus!
-Harry: Buenos días, señorita (dice ilusionado por la posibilidad de que su hijo tenga una amiga). Soy el padre de Albus, ya que mi hijo no me presenta...
Albus pone los ojos en blanco, fastidiado.
-Harry: Harry Potter.
-Jenna: Mucho gusto señor Harry, soy Jenna, amiga de Albus (sonriente, le estrecha la mano).
Harry se extraña un poco de que la niña no se muestre sorprendida por su nombre, ni búsque con la mirada la legendaria cicatriz. Albus está impaciente por irse.
ESTÁS LEYENDO
EL LEGADO
FanficLa historia de Albus Potter, Scorpius Malfoy y una posible nueva amiga. Unidos por una amistad que no se puede romper. Hechizados por el verdadero amor, torturados por el dolor de las pérdidas y la tristeza del amor no correspondido. Enfrentándose...