-. Un Relato del Pasado. Parte 2.

559 48 53
                                    


Parte 2.
El Verdadero Héroe de la Historia.

-Scorpius: .... Ahí concluyó la Primera Guerra Mágica. Harry Potter ha sido el único que ha sobrevivido a una Maldición Asesina y por eso es conocido como El Niño que Vivió.

-Jenna: ¡Eso es magia ancestral! (se lleva las manos a la cara, encantada) Un sacrificio de amor crea una protección mágica que es... difícil de explicar.

-Scorpius: Y de entender, para alguien que no conoció el amor como Voldemort.

-Jenna: Pero... ¿Por qué el señor Harry? (sin comprender) Digo, ¿esa profecía mencionó al señor Harry?

-Albus: No exactamente.

-Jenna: ¿Cómo decía la profecía? ¿Lo saben?

-Scorpius: (Mira a su amigo) ¿Albus?

-Albus: (Suspira) "El único con poder para derrotar al señor Tenebroso se acerca... Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes..."

-Jenna: Séptimo... (lo piensa) Julio. Pero... Tantos niños que seguro cumplían con esas características. ¿Por qué precisamente el señor Harry?

-Scorpius: Ese fue el error. Voldemort solo se enteró de la mitad de la profecía. Y asumió que se trataba del bebé Potter.

-Jenna: ¡Que tontería!

-Scorpius: ¿Cómo continuaba la profecía, Albus?

-Albus: "...Y el señor Tenebroso lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el señor Tenebroso no conoce..."

-Scorpius: El amor... (aclara) De ese poder se refería. El amor de sus padres al morir por el señor Potter, el amor de sus amigos y de sí mismo.

-Jenna: Uau... (atónita) Pero ahí quedó todo, ¿no? Voldemort murió al recibir de vuelta la maldición.

-Albus: No murió.

Jenna abre la boca con asombro.

-Scorpius: Voldemort quedó despojado de sus poderes y huyó lejos por mucho tiempo tratando de recuperarse...

-Jenna: No puede ser.

-Scorpius: Tardó años, muchos años, utilizando distintos medios para poder recuperar sus fuerzas. Actuó como un parásito escondido en el cuerpo de un profesor del Colegio y trató de robar la Piedra Filosofal...

-Jenna: Espera... Entonces, ¿sí es cierto? La Piedra Filosofal... ¿No es solo cosa de animes?

-Albus: ¿De qué hablas? (extrañado)

-Jenna: Olvídalo, nos faltó ver ese anime.

-Scorpius: Bueno. El señor Potter descubrió el plan de Voldemort de robar la Piedra Filosofal que estaba oculta en Hogwarts y pudo detenerlo. También la madre de Albus en su Primer curso, casi muere al Voldemort tratar de robar sus fuerzas para él recuperar su poder...

-Jenna: (Ahoga una exclamación) ¿A la señora Ginny?

-Scorpius: Pero Harry Potter la salvó.

-Jenna: ¡Por eso lo ama! Después de tanto tiempo... (enternecida) ¡Que hermoso!

Albus pone los ojos en blanco, pero ninguno lo ve.

EL LEGADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora