Segundo Viaje en el Tiempo.
¿Dónde Está Albus?24 de Febrero de 1995.
Hora: 9:35am.De pronto, distinguen luz y el rugido de una gran ovación es absorbido por el agua a su alrededor. Los tres chicos bucean en el lago, descienden con gracia y agilidad. Escuchan de nuevo a Ludo Bagman, con su natural desenvoltura, presentando la segunda prueba.
Y a continuación, los Campeones; el público aplaude, entusiasta. La prueba da comienzo y los tres chicos ven a Cedric Diggory acercarse a ellos con su Encantamiento Casco-burbuja. Albus, Jenna y Scorpius alzan sus varitas a la vez y lanzan un Encantamiento Aumentador a través del agua. Credic se da la vuelta y los mira, confuso. El Encantamiento lo alcanza.
Entonces, la burbuja que Cedric lleva en la cabeza comienza a crecer y crecer, más y más. Él mira alrededor, presa del pánico. Los chicos se quedan mirando, con mucha pena y aún más sabiendo que podían evitarlo, como Cedric subía hacia la superficie.
No se sabe que fue peor: si ver la cara de Cedric siendo humillado o las palabras que el presentador, Ludo Bagman, usó para describir tal humillación. Los estudiantes empiezan a reír.
Entonces, en el cielo se ve una explosión "Ron ama a Hermione". Al público le encanta y ríe más. Bajo el agua, Jenna abre mucho los ojos; Scorpius ríe; Albus sonríe de oreja a oreja, habiendo usado unos Sortilegios especiales para la explosión. Del giratiempos comienzan a sonar un tictac. Los tres chocan las manos. Albus señala hacia arriba y los otros dos asienten y empiezan a nadar hacia la superficie. El tictac va en aumento.
Mientras Cedric se sigue elevando, la gente cada vez ríe más, y todo cambia. El giratiempos emite un destello y vuelven al presente.
_…_…_…_…_…_…_…_…_…_…_…_22 de Octubre de 2020
Hora: 6:15pm.De pronto, disparados desde el fondo del lago, Scorpius y Jenna emergen triunfantes.
-Scorpius: ¡Yuujuuu! (alzando un puño al aire)
-Jenna: (Sonríe radiante) ¡Lo conseguimos! (mira alrededor)
Están sorprendidos de su hazaña. Ahora Scorpius mira también alrededor buscando a Albus.
-Scorpius: ¿Albus? (le llama) ¿Dónde estás?
Albus sigue sin salir del agua. Scorpius y Jenna se mantienen a flote. Piensan un momento.
-Jenna: ¡No es gracioso, Albus! (frunce el ceño)
Jenna se sumerge de nuevo en busca de su amigo. Scorpius la imita. Al cabo de un momento vuelven a salir a la superficie. Ahora, en completo pánico. Miran alrededor.
-Scorpius: ¡No está! (horrorizado)
-Jenna: Albus... ¡Albus! ¡ALBUS! (aterrorizada) ¡¿Dónde está Albus, Scorpius?!
Alguien se les acerca y les habla desde la orilla.
-¿Scorpius Malfoy? ¿Qué hacen...? Salgan del lago... ¡Salgan del lago ahora mismo! (con autoridad)
Era una mujer bajita y rechoncha con cara de sapo; llevaba el cabello corto, rizado y con un moño enorme de terciopelo negro.
-Scorpius: ¡Señora! ¡Necesitamos ayuda! (muy asustado)
-Jenna: ¡Por favor! (angustiada)
La mujer los saca del agua con un movimiento de su varita.
-¿Señora? Soy la profesora Dolores Umbridge. Directora del Colegio Hogwarts donde usted estudia, joven Malfoy. No una "señora" (severa).
-Jenna: ¿Di-Directora..? (susurra desconcertada)
-Scorpius: ¿Usted es la Directora? Pero si... ¡No! (confundido, con los ojos muy abiertos)
-D.Umbridge: Sí, soy la Directora (le dice a Scorpius con los brazos en jarra). Y por muy importante que sea su familia, no tiene excusa para perder el tiempo y hacerse el tonto junto con esta... (mira a Jenna de pies a cabeza) Jovencita. ¿Se puede saber quién es usted, querida? (la mira con sus ojos saltones)
-Jenna: ¿Y-Yo..? (se sintió de repente algo nerviosa)
-Scorpius: ¿Qué? No... ¡No hay tiempo! Hay un chico en el agua. Pida ayuda, por favor (desesperado). Estamos buscando a nuestro amigo, señora... Profesora... Directora (se corrige).
-Jenna: Es un alumno de Hogwarts, profesora (con mirada de suplica). Albus Potter.
-D.Umbridge: ¿Potter? ¿Albus Potter? No hay ningún alumno que se llame así. De hecho, hace muchos años que no hay ningún Potter en Hogwarts. Y el último no acabo nada bien. Más que descansar en paz, Harry Potter debe estar descansando en completa vergüenza. Era un completo albortador (con desprecio).
Jenna abre mucho los ojos, horrorizada.
-Scorpius: Harry Potter... ¿Está muerto? (completamente desconcertado)
De pronto, un terrible y frío viento sopla en todo el lugar. El cielo se ve oscuro. En el ambiente se siente la tristeza. Y alrededor, sobrevuelan unas figuras con capuchas negras: Dementores. Sigue soplando el viento. Harry Potter está muerto, Albus no existe. Esto es el infierno.
ESTÁS LEYENDO
EL LEGADO
Fiksi PenggemarLa historia de Albus Potter, Scorpius Malfoy y una posible nueva amiga. Unidos por una amistad que no se puede romper. Hechizados por el verdadero amor, torturados por el dolor de las pérdidas y la tristeza del amor no correspondido. Enfrentándose...