¿Qué Saben Sobre el Torneo de los Tres Magos?
1 de Septiembre de 2020.
Hora: 10:43am.Una vez más, nos encontramos en la Estación King's Cross, plataforma 9¾.
Dentro del Expreso de Hogwarts, sentada sola en el compartimento de siempre, se encuentra Jenna; sumergida como de costumbre en la lectura de un libro, en esta ocasión era el Moste Potente Potions. Se la ve más grande, el cabello más largo, más bonita.
A pocos minutos de que el Expreso parta rumbo al Colegio de Magia y Hechicería; muy apresurado, entra Scorpius al compartimento. Tan guapo como siempre, un poco más alto, con una mueca en su cara. Jenna levanta la vista de su libro y al ver a su amigo se le ilumina el rostro; él al fijarse en ella cambia su expresión a una amplia sonrisa.
-Scorpius: ¡Jen! (sonriente) Llegaste temprano.
Toma asiento junto a ella.
-Jenna: Y tú muy tarde (lo mira con ternura). ¿Está todo bien?
-Scorpius: Ah, ya sabes, lo de siempre (sonríe un poco deprimido). Tal vez deba terminar de acostumbrarme y sonreírle a todos.
-Jenna: Eso sería divertido de ver. (Le sonríe dulcemente y coloca su mano sobre la de él) Ellos se lo pierden, tú eres genial y ellos no.
-Scorpius: (Más animado) Gracias, Jen.
Scorpius se relaja un poco y saca una bolsa de golosina. Jenna cierra el libro, lo guarda en su bolso y comienza a platicar con su amigo; sobre las clases que verán, sobre los libros que leyeron y sobre cómo estuvieron el resto de sus vacaciones mientras comen de los dulces.
-Jenna: (Traga un trozo de chocolate) Realmente fueron unos regalos magníficos, ¡con la lechuza que me regaló Albus quería enviarle cartas a todos! (hace un gesto de amplitud con los brazos) A ti, a él, a la Directora, a la Ministra de Magia y hasta a la Reina.
Scorpius ríe y se atraganta con una gragea.
-Scorpius: Ésta me supo a chocolate (sonríe).
Jenna asiente con una sonrisa.
-Scorpius: ¿Y con mi regalo? (se mete otra gragea a la boca)
-Jenna: La Starbuster 360... (pone los ojos en blanco y vuelve a mirar a Scorpius)
-Scorpius: (Hace una mueca de asco) ¡Pescado!
Jenna suelta una risita y niega con la cabeza.
-Jenna: Pues con tu regalo ya sabes, no puedo usar la escoba voladora en mi casa (se encoge de hombros y sonríe de lado apenada). Ni siquiera para barrer.
Scorpius ríe.
-Jenna: Debo practicar... (se interrumpe)
Escuchan un grito desde fuera.
-Albus: (En off) ¡Déjame en paz, Rose!
Scorpius y Jenna se quedan viendo la puerta del compartimento; y a continuación, entre Albus por ella, con expresión molesta.
Jenna le sonríe.-Scorpius: ¡Albus! (sonriente)
Y siguiendo a Albus, entra Rose. A Jenna se le borra la sonrisa y a Scorpius se le ilumina el rostro.
ESTÁS LEYENDO
EL LEGADO
FanficLa historia de Albus Potter, Scorpius Malfoy y una posible nueva amiga. Unidos por una amistad que no se puede romper. Hechizados por el verdadero amor, torturados por el dolor de las pérdidas y la tristeza del amor no correspondido. Enfrentándose...