Observaba a mi amiga alzar las manos totalmente emocionada al contarme sobre su recientemente experiencia de amor con Jeff. El tipo de sus sueños al parecer ya que lo delataba respecto la grande sonrisa que se formaba sobre sus labios mientras hablaba sobre él. Sobre lo sucedido.
— Te juro que por un momento me sentí bastante nerviosa, puesto como lo dije, no sabía bailar en lo absoluto — seguía contando con naturalidad pero emanando obviamente su felicidad.
— Continúa...
Dije al ver como se detuvo a un poco para relamer sus labios. Estos se habían puesto secos ya que había hablado continuamente por bastante tiempo.
— Entonces sentir su cercanía junto mi cuerpo tanto el hecho de sus manos sobre mi cintura que estaba vuelta loca de nervios en ese mismo instante...
Reí leve observándola hablar con rapidez y eficacia.
— ¡Y allí! — exclamó logrando causar un pequeño salto de sorpresividad — fue cuando me robó el beso.
Decía con total emoción. Podía sentir toda la felicidad que ella emitía mientras lo contaba. Era imposible no verla sonreír.
Rodé los ojos algo divertida pero con naturalidad para empezar a hablar.
— Te emocionas bastante por un chico cualquiera.
Hice un ademán con la mano. Ella entrecerró sus ojos verdes mientras me observaba con un poco de molestia
— ¿Un chico cualquiera?
Asentí con un pequeño movimiento de cabeza.
— ¿Ahora dirás que todos son chicos comunes?
Asentí con cierta diversión.
— Sí, ¿Acaso te molesta que lo diga en ese modo?
Me encogí de hombros puesto que era la realidad. Habitualmente todos los chicos resultaban tener el carácter muy parecido.
— Claro son hombres normales y comunes. Aunque en algunos ocasiones son muy únicos, que pienses de esa forma es feo, ¿Sabes?
Rodé los ojos algo divertida, mientras volvía a fijar mi mirada sobre ella.
— Es un poco de la realidad. No hay nada de que alarmarse o discutir.
Ella me observó aún con sus ojos entrecerrados.
— Sigue con tu relato.
Dije para invitarla a que continuara y evitar una pequeña discusión y charla sin sentido alguna.
— Entonces... cuando me lo había robado no sabía como reaccionar... Me supongo que es algo lógico, ¿No? — se encogió de hombros — me quedé quieta sin poder decir nada, no tenía aliento para poder articular algo o alguna palabra de lo sorprendida y impactada que estaba. Estaba desorbitada.
Coloqué mí codo sobre mí rodilla mientras apoyaba mi mentón en la palma de mi mano.
— ¿Por qué? ¿Cómo se sintió? Dímelo todo.
ESTÁS LEYENDO
BLACK // Completa ||EN EDICIÓN
Teen FictionPRIMER LIBRO DE "BLACK" Black. Un sinónimo o definición del color más oscuro en la gama de colores existentes. No hay nada más oscuro que ello. El mismo término lo dice... lo auto describe. Créanme que... al conocerlo no habrá vuelta atrás...