Capítulo 75: Lo prometiste...

1.4K 117 102
                                    


Había subido las escaleras echa furia. Estaba molesta, la rabia no podía ser controlada. No era capaz de controlar fácil mis sentimientos y creo... Que eso es más que visible.

Con él corazón hecho añicos interiormente. Lo sentía destruido además de sentir como apretaba ligermante mi pecho causando ardor.

Mi labio temblaba de la furia y mi vista era nublada poco a poco por las lágrimas que intentaba contener.

Decidí entrar a lo que era "Nuestra habitación"

Quien sabe si era ya nuestra. Ahora sólo pensaba en ideas algo fuera de lo común pero mi mente estaba dando vueltas y vueltas a lo que acababa de suceder minutos atrás.

Tomé asiento en la orilla de la cama. Me sentía algo incómoda. Todo iba tan perfectamente bien y ahora... Sólo tenía miedo de lo que estuviera sucediendo.

De lo que él había hecho o me había ocultado todo este tiempo.

Esas actitudes extrañas, esas miradas de pensamientos pérdidos. Todo estaba siendo aclarado, todo tenía ahora un sentido.

Me puse de pie para acercarme a la ventana, tratando de distraerme.

La lámpara de la mesita de noche llenaba la habitación, no totalmente pero esta misma daba una iluminación baja.

Decidí abrazarme a mi misma observando la oscuridad a través de la ventana. Además de las farolas que iluminaban las calles.

Y más que nada era imposible no ver él auto de aquella chica que... Ahora a lo que yo observaba había venido a arruinar esta noche. Me había dejado un mal sabor de boca entablar una conversación con ella.

Acariciaba mis brazos sin dejar de abrazarme a mi misma. Simplemente quería una explicación. Una maldita explicación para analizar las cosas bien y saber que hacer...

Sólo que temía que esa explicación fuera mentiras... O si fuera real, lograra lastimarme de nuevo.

Observé en mis manos, él anillo de bodas que llevaba puesto. Poco a poco mi vista fue nublada por las lágrimas que había contenido.

Ahora solo veía esto como una simple mentira. Una promesa rota.

Lo prometiste...

Una lágrima de tristeza absoluta había bajado por mi mejilla, deslizándose por mi cuello. Apreté mis ojos con fuerza dejando que otras mas salieran brotando de estos mismos como las flores abrirse ala amanecer.

Bajaban con lentitud y... Había optado por limpiar algunas con las palmas de mis manos.

¿Me había sido infiel? ¿Había jugado conmigo? ¿Era capaz de llegar a tan lejos solo para destruirme?

No lo sabia, pero... Podia sentir él ardor de mi pecho al pensar en él y ella.

Una lágrima había aterrizado en mi pecho.

Cubrí mis labios con la palma de mi mano izquierda, intentando calmar mis sollozos.

Sentir esa lágrima tocarme él pecho había hecho él dolor más fuerte y mi cuerpo más vulnerable.

De repente, él sonido de la puerta principal cerrándose captó toda mi atención. Mi vista fue directo a aquella chica que caminaba hacía su dichoso auto.

Sus pasos eran lentos y neutrales.

Mi vista no había sido despegada de ella hasta verla subir a su auto.

Después de unos segundos de haber introducido en él, había encendido él motor y arrancado, desapareciendo y haciéndose menos visible para mi vista en cuestión de segundos.

BLACK  // Completa ||EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora