Capítulo 39

3.2K 187 31
                                    

Me acerqué al espejo de cuerpo completo para verme en el. Lo que más deseaba en ese momento era ver mi reflejo y confirmar que todo en mi lucía bien.

Me analicé a mi misma. Hoy era una noche muy importante para mi, bueno, tal vez para ambos.

Esta noche tendría el honor de conocer a los señores Black. Estaba nerviosa por ello.

A la mitad de la semana Leonardo había llegado muy entusiasmado anunciando que tendríamos una cena con sus padres el sábado por la noche.

Yo emocionada pero muy nerviosa por dentro acepte. Una parte de mi estaba bastante ansiosa por esto puesto que... el hecho de que tu pareja quiera presentarse a sus padres es otro nivel. Algo más.

Claro que siendo un hombre que quiera presentar una chica frente sus padres era sumamente importante. Esto no se hacía a menudo o algunos hombres ni siquiera lo hacían.

Yo seguía bastante nerviosa que estaba inspeccionando hasta el más mínimo detalle en mis aspecto físico. Quería verme bien, hermosa y presentable para los señores Black.

Su apellido era muy conciso puesto que... sería una completa vergüenza ir muy común a cenar con ellos.

Me acerqué lo más posible al espejo para revisar mi maquillaje.

— Bien... luce bien — susurré viendo mis ojos.

Bajé mi vista un poco para observar mis labios. Estaban muy... mates. Decidí ponerme un poco de brillo en estos mismos.

Sonreí mostrando mis dientes y verificando que estos estuvieran bastante limpios y impecables.

— Perfecto...

— ¿Vanessa? ¿Qué carajos estás haciendo?

La voz de Leonardo había captado mi atención. Sus preguntas fueron divertidas mientras escuchaba sus pasos acercarse a mi.

Me incorporé sintiendo un leve sonrojo apoderarse de mis mejillas.

Me di la media vuelta lentamente para verlo. El ya estaba listo. Llevaba puesto un pantalón de vestir negro y una playera blanca de manga larga. Estaba colocándose su reloj mientras me veía con una ceja alzada y con un semblante totalmente lleno de diversión.

Lucía bastante atractivo.

— Yo... solo estaba terminando de alistarme — susurré algo apenada.

El soltó una leve risa acercándose más a mi.

— ¿Sonriendo como el gato de Alicia en el país de las maravillas frente un espejo? ¿De verdad?

Dijo el algo juguetón. Reí leve negando aún algo apenada.

— Solo estaba verificando que luzca bien para esta noche... es muy importante para ambos... para mi y para tus padres — dije rápidamente y viéndolo.

Me acerqué al tocador para tomar mi perfume y colocar un poco alrededor de mi cuello.

— Vanessa...

— No me gustaría dar una mala impresión — completé.

El negó leve. Logre visualizar a través del espejo como se acercaba a mi, abrazando mi cintura por atrás y apoyando su mentón en mi hombro derecho.

Ambos nos observábamos fijamente en el espejo.

— Nena... no necesitas preocuparte... estoy seguro de que mis padres te amarán y no tienes que esforzarte en lucir bien o dar una "buena impresión"

Negué leve viéndolo.

— Leonardo... realmente...

El me interrumpió.

BLACK  // Completa ||EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora