Capitulo 29

4.1K 251 57
                                    

¡Muchas gracias por leer hasta aquí! Este capítulo es especial ya que... en esta ocasión narra una de nuestras hermosas personajes secundarios. Espero les agrade.

Micaela

Me había despertado bastante emocionada, más de lo común. Hoy era sábado y tenía muchos planes y tanto actividades para el día de hoy además de salir con Jeff por la noche a jugar bolos.

Me había puesto de pie tarareando mi canción favorita "There's nothing holdin me back" de Shawn Mendes.

Mi cuerpo se había dirigido al baño para lavarme la cara y despertarme más. Admiré mi  aspecto por algunos segundos frente al espejo.

Me sonreí a mi misma para después proseguir a lo que había llegado. Estaba bastante energética. Había dormido muy bien y pensar que el día de hoy deje aún lado la campaña ecológica aún lado me hacía sentirme libre y fresca.

Había terminado para volver a mi habitación y comenzar a recogerla no sin antes abrir las ventanas y permitir que tanto la luz del sol y el aire fresco entraran al lugar.

Unos leves golpes fueron audibles en la puerta seguidamente de la voz algo fastidiosa de mi hermano mayor David.

— Enana, papá ya a preparado el desayuno — dijo el detrás la puerta.

— Ahora mismo bajo — fue lo único que dije pero al parecer no fue suficiente para el.

— No te tardes y no nos culpes si no te dejamos nada, tortuga.

Soltó unas leves risas haciéndome molestarme solo un poco.

— Si claro, ya te puedes largar, idiota.

Entre unas tenue risas escuché como sus pasos se habían alejado de la puerta. Busque mi teléfono por la habitación para ponerlo a cargar ya que... Jeff me había dicho que me hablaría temprano.

Seguidamente de eso me dispuse a bajar.

Al llegar a la cocina mi padre se encontraba cerca de la estufa. Un delicioso aroma a crepas se habían colado por mis fosas nasales aumentando mi apetito.

Mi padre a pesar de tener buena mano para las obras de arte tenía buena mano para la cocina. Sus platillos tenían su toque convirtiéndolos siempre en mis platillos favoritos. Su comida nunca se comparaba a nada, ni siquiera a los platillos de un restaurante con buena sazón.

Me acerqué a él observando a David sentado sobre la barra y entretenido con su teléfono.

Abracé a mi padre por atrás sonriendo.

— Buenos días — dije alegremente — Huele delicioso — finalicé.

Al parecer había tomado de sorpresa a papá un poco. El rió leve.

— Buenos días, linda — dijo el mientras me separaba de él para posicionarme justamente a su lado — Me da alivio saber que... esto huele delicioso, anda, toma asiento junto tu hermano para servirles.

Hice lo que me había pedido no sin antes servir tres vasos de jugo de naranja. Al estar sentada aún lado de mi hermano lo observé por algunos segundos ideando algo para molestarlo un poco.

— Si esperas que Vanessa te responda créeme que no lo hará, Vid — le dije con simpleza tomando mi vaso de jugo.

El alzó su vista del teléfono para verme con un aspecto algo somnoliento pero molesto.

— ¿Desde temprano has activado tu modo fastidiosa? — dijo el con naturalidad.

Bebí un pequeño sorbo del vaso que contenía en mi mano para seguidamente hablar.

BLACK  // Completa ||EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora