Intentaba dirigir esta noticia. Estaba mas que sorprendido. Realmente no podía creer que mi pequeña estaba...
Embarazada.
Y lo mas emocionante es que era de mi. Estaba embarazada de mi, por mi.
Observe la prueba de embarazo entre mis manos, la cual tenía marcada las dos lineas indicando que el resultado de esta misma era "Positivo".
Alcé mi vista para ver sus ojos cristalizados. Ella sonreía con emoción. Sonreí ampliamente para abrazarla con fuerza y llenar su pequeño rostro de besos. Ella reía mientras yo lo hacía.
— Oh demonios... Te amo.
Ella tomó entre sus manos mis mejillas así haciendo que la observara fijamente. Mantenía mi sonrisa mientras sentía como mis ojos al igual que los de ellas estaban levemente cristalizados.
— Yo también te amo... Y debo de confesar que estoy asustada y emocionada por esto.
Cerré mis ojos mientras tomaba sus manos. Quitandolas de mi mejilla y besando sus nudillos.
Abrí mis ojos. Fue un simple parpadeo. Ella sonrió mientras yo la cargaba y me colocaba de pie.
Estaba feliz, mas que feliz. Contento. Vivo. Repleto de alegría y unas inmensas ganas de saltar de la misma emoción que esta noticia me causaba.
La Alcé entre mis brazos mientras daba unas cuantas vueltas con ella. Risas y mas risas salían de nuestros labios al dar las vueltas.
— ¡Seremos padres! — grité emocionado para anunciar por toda la casa a pesar de que ambos estuviéramos solos.
Ella reía y sonreía de una manera dulce y angelical. Decidí bajarla con cuidado haciendo que sus pies tocaran él suelo. Ella me observó con ternura mientras enrollaba sus brazos en mi cuello.
Decidí pegarla mas a mi cuerpo para sentir su calor.
— Me haces muy feliz, nena.
Ella sonrió.
— No tienes idea tampoco de cuan feliz me hace esto, me hace feliz estar embarazada.
Planté un casto beso sobre sus labios.
— Te amo y eso nunca va a cambiar.
Tomé sus manos para alzarlos frente nuestros rostros. Decidí besar sus nudillos con cuidado y delicadeza, como solía hacerlo.
— Te lo prometo — finalicé con una sonrisa de oreja a oreja.
Sonrió mientras tomaba mi cuello nuevamente juntando nuestros cuerpos y besándome con ternura. Fue un beso lento y suave. Tal como nos gustaba a ambos.
Manteníamos el ritmo lento, un ritmo que solo nuestros labios que encajaban con perfección sabían bailar. Por la sincronía por ser especialmente hechos o creados para ambos.
Nos separamos unos cuantos segundos. Decidí mirar fijamente sus ojos, los cuales me observaban atentamente. Sonreí no sin antes plantar un corto beso sobre sus labios.
Me separé un poco. Soltando su cintura y colocándome de rodillas frente ella.
Decidí tomar la orilla de su blusa con lentitud. Sentía su mirada sobre mi, atenta a cada movimiento que hacía.
Alcé la blusa un poco con la ayuda de mis dedos cuidadosamente dejando al descubierto solo su abdomen.
Fue imposible no sonreír al ver su vientre plano. Decidí acercar mis labios a él y depositar un corto beso lleno de amor y ternura en el. Mis manos acariciaron de su vientre.
ESTÁS LEYENDO
BLACK // Completa ||EN EDICIÓN
Teen FictionPRIMER LIBRO DE "BLACK" Black. Un sinónimo o definición del color más oscuro en la gama de colores existentes. No hay nada más oscuro que ello. El mismo término lo dice... lo auto describe. Créanme que... al conocerlo no habrá vuelta atrás...