Capítulo 46

2.7K 146 187
                                    

Te recomiendo escuchar la canción mientras leas el capítulo.

Me acerqué a ella abrazando su cintura por detrás.

— Te vez preciosa, nena.

Ella soltó una leve risa mientras guiaba mi vista frente ambos en el espejo, observando nuestro reflejo.

— Gracias, señor Black.

Deposité un leve beso en su mejilla para separarme y entrelazar mi mano con la suya.

Me separé un poco para admirar la belleza de mi mujer una vez más.

Llevaba un traje de baño negro que le quedaba bastante bien que además sobre este mismo llevaba un vestido de tela muy delgada y transparentosa. Era fácil distinguir el color de su traje de baño a pesar de ello.

Tomó su sombrero para colocárselo mientras me observaba percatándose que me encontraba analizando su belleza.

Besé su mejilla por última vez mientras comenzábamos a salir de la habitación.

— Vi reseñas que decían que la comida del lugar era bastante exquisita, espero sea para tu agrado, nena.

Salimos de la cabaña comenzando a caminar por las escaleras y bajando. Seguimos nuestro camino en dirección hacía él hotel.

— ¿Crees que las reseñas sean falsas? o... ¿Crees que sea verdad.

— Es más probable que sean reales puesto que recuerdo perfectamente bien que mis padres solían traerme muy seguido aquí, y la comida está para chuparse los dedos.

Ella asintió entre risas mientras caminábamos en dirección al hotel que estaba cerca.

Al estar cerca del hotel, decidimos entrar observando a muchas personas ir de un lado a otro, tanto como los empleados transportando maletas y llevando a los huéspedes a su respectiva recepción. No olvidemos a los pequeños niños y niñas que corrían por él lugar.

— Vaya... veo que si fue buena idea estar mas apartado de todo esto — mencionó mientras ambos inspeccionábamos con nuestros ojos él lugar.

— Sigueme — dije sonriendo mientras caminábamos por un pasillo del hotel.

La mirada de Vanessa estaba perdida en el recorrido observando los cuadros abstractos que colgaban de las paredes.

De repente y algo tarde había observado como alguien chocaba con ella tumbándola al suelo. Todo fue tan rápido que no había reaccionado ante ello.

Ella tallaba ligeramente su cabeza intentando calmar él leve golpe que había recibido.

Estaba molesto pero justamente cuando iba a tender mi mano y ayudarla observé como otra mano se extendía frente ella.

Ella la tomo poniéndose de pie.

— Siempre tan despistada, Woods.

Ella aún acariciaba su nuca mientras hacia una mueca. Alzó su vista.

— ¿Estas bien? — pregunté algo preocupado.

Ni siquiera me había dedicado a prestarle atención a la otra persona que le había hablado. Me preocupaba ella y él pequeño ser que llevaba dentro de su vientre. Ella asintió alzando la vista y al parecer sus ojos se iluminaron de alegría y felicidad.

— ¡Castiel! — dijo ella de una manera animada.

Mis ojos rápidamente viajaron a la persona la cual había chocado con ella. Al ver que era un hombre estaba más que furioso.

BLACK  // Completa ||EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora