Vane
Sonreí con satisfacción mientras tomaba la mano de Leonardo. Me puse de pie mientras ambos íbamos tomados de la mano hacía la pista de baile.
— ¿Y si no se cómo bailar?
Él sonrió.
— Se que si sabes y de muchas formas.
Negué.
— Ni siquiera se como moverme.
Él sonrió para luego soltar unas cuantas leves risas.
— Oh vamos, nena, se muy bien que lo sabes... — hizo una ligera pausa mientras acercaba sus labios a mi oído dispuesto a susurrar — Sabes moverte muy bien cuando vamos a algún bar o cuando estamos en la cama.
Sus palabras me había hecho sonrojarme un poco.
— Leo...
Su sonrisa seguía intacta al igual que su invitación a bailar.
— Vamos. No tienes que apenarte, muñeca.
Reí leve. Nunca soltamos nuestras manos mientras nos acoplábamos al centro de la pista de baile.
Al estar en él centro rodeada de varias personas bailando él decidió tomar mi cintura.
Sonreí al sentir sus grandes manos posicionarse sobre ella de una manera delicada y cuidadosa mientras pegaba su cuerpo al mío con cuidado.
Una de sus manos seguía sobre mi cintura mientras que la otra subía de una manera lenta hacía mi espalda baja.
Decidí observarlo de una manera fija. Sonriendo ampliamente de total alegría y emoción.
Realmente no quería bailar. Si tengo el poco conocimiento de esto pero no tenía ganas después de lo sucedido con Cara y Blanca. Pero ver su hermosa sonrisa y ese semblante de suplica que hacía mientras me extendía la mano invitándome a bailar me había hecho cambiar de perspectiva.
Me derretía por completo.
Y... ¿ahora?
Ahora estaba en medio de la pista de baile entre varias personas las cuales eran iluminadas con luces doradas y bailaban bajó ellas.
El ambiente era mágico.
Mi mirada estaba perdida en la tonalidad de los ojos de Leonardo. En ese hermoso color chocolate.
Él sonrió mientras me seguía observando con ternura. Comenzamos a menear nuestros cuerpos de un lado a otro siguiendo rl compás de la música clásica que estaba sonando.
Ellie Goulding - Love my like you do ( Canción en multimedia ) sonaba por él lugar. Cerré los ojos mientras me dejaba llevar por los pasos de Leonardo.
Confiaba tanto en él que a pesar de estar con los ojos cerrados estaba segura que podría confiar en él a ciegas.
— Bailas muy bien, nena — susurró cerca de mí oído.
Sonreí leve manteniendo mis ojos cerrados. Era una posición muy cómoda a decir verdad.
— Gracias, tu no bailas para nada mal.
Abrí mis ojos para observarlo mientras colocaba mi mentón en su hombro y abrazaba su cuello.
— Asistí a clases de baile clásico y salsa... Pero diré y confesaré que no soy tan bueno en la salsa.
— Estas capacitado para todo, amor.
Sus manos acariciaban mi piel, su mano izquierda mi cintura mientras que su mano derecha, acariciaba con ternura mi espalda baja.
ESTÁS LEYENDO
BLACK // Completa ||EN EDICIÓN
Teen FictionPRIMER LIBRO DE "BLACK" Black. Un sinónimo o definición del color más oscuro en la gama de colores existentes. No hay nada más oscuro que ello. El mismo término lo dice... lo auto describe. Créanme que... al conocerlo no habrá vuelta atrás...