Capítulo 59

1.6K 118 38
                                    

Vane

Había parpadeado algo confundida por lo que Leonardo acababa de decir.

— ¿Nuestros padres están aquí? — pregunté rápidamente mientras sostenía con fuerza la toalla que ya estaba envuelta en mi cuerpo encargándose de cubrirlo puesto que apenas había salido de ducharme.

— Solo mis padres.

El había dicho tranquilamente mientras se encogia de hombros.

Abrí los ojos como platos. Yo ni siquiera estaba consciente de que tendría posible visita desde temprano.

Él solo me había comentado que íbamos a tener un pequeño paseo. Pero no había mencionado que sus padres también asistirían.

Ahora era todo lo que rondaba por mi mente en este momento. Lo único que pensaba era él hecho de que había visita y yo ni siquiera estaba lista para recibirlas. Solo estaba envuelta con un a toalla.

— Ahora mismo bajo — dije mientras me acercaba al armario a buscar algo adecuado para nuestra salida.

Escuché como sus pasos se acercaban a mi y como en un par de segundos ya estaban detrás de mi cuerpo.

— No debes de preocuparte, solo necesito que te vistas con la ropa que se encuentra en esta bolsa — susurró.

Yo había alzado mi ceja algo confundida mientras el extendía su mano con una bolsa con la finalidad de que la tomara.

— ¿Qué?

— Vistete.

Solamente la había tomado sin preguntar nada mas al ver la tranquilidad y la seguridad de sus palabras indicándomelo.

— Cuando estés lista necesito que salgas al jardín. No te preocupes por mis padres, ellos estarán abajo.

Asentí con un leve movimiento de cabeza ya que sentía que no había mucho tiempo que perder.

— ¿Piensas ir vestido así?

La cierta indiferencia fue mas que notoria. Una risa había escapado de sus labios. Besó de mis labios castamente haciéndome mirar de ellos fijamente y gustosa.

— Tranquila, de eso me encargo yo, pequeña.

En un par de segundos Leonardo había abandonado la habitación dejándome completamente sola.

Mi mente sentía una pequeña intriga de ver lo que contenía la bolsa que me había dado; así que decidí darle un vistazo.

Me había llevado una grande sorpresa al ir sacando prenda por prenda de la bolsa. Mi mente me repetía "Este no es mi estilo" y estaba algo desconcertada sobre ello.

Decidida a descubrir como lucia puesto sobre mi no había demorado demasiado en probarme las cosas y acercarme al espejo que estaba colgado en la pared. Admitía que no lucia tan mal y me gustaba como las prendas hacían lucir mi cuerpo.

Al parecer Leonardo conocía perfectamente bien mis medidas que todo me quedaba y se ajustaba a mi cuerpo, como si se tratara de un guante.

Solo faltaba alistarme en el aspecto del cabello y darme una ligera maquillada.

Al estar lista fue imposible no querer admirarme una vez mas mi reflejo. Sonreí mientras me observaba de pies a cabeza colocando mis manos en mi cintura y después dejándolas libres mientras miraba mi aspecto trasero mirando sobre mis hombros.

— No luces para nada mal... — me dije a mi misma sonriendo.

"Solo espero cumplir tus expectativas, Leonardo"

BLACK  // Completa ||EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora